Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Batman - The Dark Knight (aka El caballero oscuro)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente Responder

mensajeJue 03 Ene, 2008 11:33 pm.

australia

4

Pues yo creo que Ledger lo hará bien, muy bien, tanto como Nicolson pero de otra manera, sólo es otra forma de enfocar el personaje si te gusta más o menos es otra historia.

mensajeVie 04 Ene, 2008 1:06 am.

T.Montana

8

Hacia muchisimo que no me reia tanto...Harry sigue asi! carcajada carcajada

mensajeVie 04 Ene, 2008 6:33 am.

nautiliux

5

Harry_El_Sucio escribió:
nautiliux escribió:
Cuando salga la pelicula creo que algunos se tragaran sus palabras.

Nolan defiende a Heath Ledger

carcajada Faltaria mas... carcajada el ha tenido mucho que ver en la chapucera decision de elegir al ''Cowboy'' Ledger para ese carismatico personaje...miedo me da que llegue el dia del estreno... asustado

imagen
carcajada

Si vamos a burlas la de Ledger haciendo de vaquero gay fuena una "actuacion" y no una payasada de un buen actor como el Joker de Nicholson. Tanto que muchos consideran que se hubiera merecido el Oscar a mejor actor y estuvo nominado por dicho papel.

Ademas seamos sinceros, aunque Nicholson es buen actor repite muchos sus ademanes en distintas peliculas, siempre parece un maniaco depresivo. Como le paso a Hopkins en Fracture que hizo practicamente el papel del Hannibal Lecter.

mensajeVie 04 Ene, 2008 6:26 pm.

nautiliux escribió:

Si vamos a burlas la de Ledger haciendo de vaquero gay fuena una "actuacion" y no una payasada de un buen actor como el Joker de Nicholson. Tanto que muchos consideran que se hubiera merecido el Oscar a mejor actor y estuvo nominado por dicho papel.

Ademas seamos sinceros, aunque Nicholson es buen actor repite muchos sus ademanes en distintas peliculas, siempre parece un maniaco depresivo. Como le paso a Hopkins en Fracture que hizo practicamente el papel del Hannibal Lecter.

''Anda, alegrame el dia''

imagen

mensajeVie 04 Ene, 2008 8:23 pm.

Espero que los que tanto esperais esta pelicula la veais en Version Original porque el doblaje de ''The Joker'' es de verguenza ajena y tira por tierra todavia mas al personaje...un doblaje a la altura... carcajada

Enlace al video en Youtube.com

ko

mensajeVie 04 Ene, 2008 10:00 pm.

Titania

6

Gracias por el trailer, Harry. Me has dado más ganas de ver la peli... risa

mensajeVie 04 Ene, 2008 10:29 pm.

Titania escribió:
Gracias por el trailer, Harry. Me has dado más ganas de ver la peli... risa

A mi lo que me han dado ganas de verdad es de salir corriendo cuando he escuchado la voz de ''The Joker''... carcajada La verdad es que la voz le pega al actor que lo interpreta... feliz Que doblaje mas patetico xD...desde el doblaje del ''Jerjes'' de ''300'' no he escuchado semejante desproposito...
imagen

feliz

mensajeSab 05 Ene, 2008 12:36 am.

Me parece de lo más estúpido decir que el Joker ya puede ser patético por la voz del doblaje en castellano.

Si solo el trailer ya vale más que toda la película de Burton!

Yo también voy a poner fotos!

imagen

y aquí en plan patético payaso de circo que hasta los niños le pegarían con un calcetín carcajada carcajada carcajada carcajada
imagen

Jajajaja, pobre Jack, la de pasta que debió haber cobrado, salió primero en los
créditos y con esas pelotas metidas en la boca silbido

Pd. Qué me dices de la risa del Trailer Trarry el Sucio? Peor que la de Nicholson también no?

mensajeSab 05 Ene, 2008 1:44 am.

T.Montana

8

John_Preston escribió:

Pd. Qué me dices de la risa del Trailer Trarry el Sucio? Peor que la de Nicholson también no?

Hombre...La risa parece lo unico que no está doblado John_Preston, y la verdad es lo que se salva..Pero esa voz parece mas tipica de alguien que se ha pillado los huevos con la cremallera...Y la de Nicholson estaba bastante bien!(Por cierto, pedazo de foto que has puesto (la 1ª), esa si que es la cara de un psicopata).
Para mi lo mejor del trailer la BSO silbido

mensajeSab 05 Ene, 2008 1:49 am.

Pues por eso te lo digo, porque no está doblado, como se puede saber si el actor lo hace bien escuchando su voz doblada? ko

Y en cuanto a psicópatas... entre la foto esa del Nicholson y ésta...

imagen

Hay un Joker que acojona, y otro que da entre risa y pena.

Pd. Solo espero que el nuevo Joker no se dedique a manchar a base de manotazos de pintura cuadros de un museo. enfermo enfermo ko

Pd. Sabes que te quiero T. Montana. Pero me jode que la gente empieze a decir gilipolleces sin haber visto las cosas sobre las que opina.

mensajeSab 05 Ene, 2008 2:03 am.

Trarry_El_Sucio escribió:
imagen
Como mola ese personaje!
Solo faltan estos dos acompañando a esa ''banda''...
imagen
Y por supuesto.........
imagen

feliz feliz

Pero como se puede ser tan... idiota.
Para "banda" de imbéciles son la que tiene Nicholson en Batman. enfadado
Si éstos ni siquiera los has visto!

mensajeSab 05 Ene, 2008 2:12 am.

Los doblajes cambian muchas veces de los avances a la película y sacar cualquier conclusión del doblaje del trailer es muy precipitado. De todas formas, el doblador se esfuerza bastante, pero no le hace justicia al original.

mensajeSab 05 Ene, 2008 2:16 am.

Cagney´s

4

No encuentro la explicación de porque el titulo le traducen queda mejor el titulo original.

mensajeSab 05 Ene, 2008 2:30 am.

Cagney´s

4

porcierto alguien sabe este tipo de peliculas tan comerciales si las ponen en algun cine en version original?

mensajeSab 05 Ene, 2008 3:12 am.

Yo creo en realidad, que Harry el Sucio está un poco fastidiadete porque le hubiese gustado interpretar Brockeback Mountain con Jack Nicholson disfrazados de payaso. lengua

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Creí que era Saúl.
—Últimamente todo el mundo cree que soy otro.

(El caso Slevin)

Ver otras frases de cine