Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Nos ha dejado...

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 120, 121, 122  Siguiente Responder

mensajeMie 23 Ene, 2008 2:11 pm.

Nadsat

6

Que pena! Hay noticias dificiles de encajar, no te esperas algo así de una persona tan joven. Una lástima sin duda.

mensajeMie 23 Ene, 2008 2:25 pm.

eowyn

8

Todavía estoy en shock. Yo es que no sé por qué me ha afectado tanto, pero es que casi se me saltan las lágrimas esta mañana en el trabajo, leyendo el diario. Veo una foto suya y voy tan contenta a leer qué pone y... sorprendido

No me lo esperaba para nada, y creo que era uno de los actores jóvenes con más potencial y futuro, y me caía bien. Además se llamaba Heathcliff. Y Joker me había llegado a interesar sólo por su caracterización.

En fin, que tengo una pena inmensa por alguien que ni siquiera conozco. Es curioso como una persona puede llegarte a ser cercana por una película.

En cuanto al suicidio, yo siempre había dicho que era un acto atroz, muy desconsiderado especialmente para los demás, los que se quedarán sufriendo. Pero también creo que si una persona llega a ese extremo seguramente su cabeza no es capaz de pensar con la misma claridad que la gente en estado normal.

En fin, lo hecho hecho está.

mensajeMie 23 Ene, 2008 2:28 pm.

T.Montana

8

salvatraca escribió:
Otro pesimo actor que se convertirá en mito por morir joven...eso sin contar el partido que le sacarán los productores de Batman. Personalmente me ha entristecido más la muerte de Suzanne Pleshette (la maestra en Los Pájaros) hace 4 días...

puentecitor escribió:
Aquí nadie obliga a llorar ni a nada, simplemente me parece una falta de respeto ponerse a insultar o a faltar el respeto a una persona que acaba de morir.

Que insulto?Que falta de respeto? Sólo ha dicho una opinión (con la libertad de un forero que escribe)...Sólo falta avisar a los moderadores para ver si lo expulsan...No te jode.

mensajeMie 23 Ene, 2008 2:52 pm.

wen333

4

Me lo ha contado una amiga a las ocho de la mañana antes de entrar en clase y mi cara a sido esta sorprendido durante todo el dia. Aun estoy que no me lo creo, y en cuanto lo asimile me dara aun mas pena. Tenia muchisimas ganas de ver la prometedora carrera de este actor lloron lloron
Dioooos, aun no me lo creo triste

mensajeMie 23 Ene, 2008 2:52 pm.

Hombre, es una opinión. Pero hay momentos y momentos, y creo (también es solo una opinión) que el post sobre su fallecimiento no es el lugar más idoneo para, directamente, decir que era un actor pésimo. Más que nada porque me parece que no viene a cuento.

Y lo de Suzanne Pleshette es una putada, pero tenía 70 años y este chaval 28, yo creo que no hay punto de comparación.

mensajeMie 23 Ene, 2008 3:07 pm.

australia

4

Lo acabo de ve en Ar de refilón y no me lo podía creer así que me he puesto a buscar por internet y ¡ES VERDAD! Todavía estoy alucinando. No entiendo las razones del suicidio, es verdad que se había separado, pero tenía una hija y se encontraba en un buen momento profesional.

mensajeMie 23 Ene, 2008 3:11 pm.

Una pena he visto varias pelis de ella y me parecia buena actriz y muy bella.

mensajeMie 23 Ene, 2008 3:14 pm.

saw

5

D.E.P - R.I.P

mensajeMie 23 Ene, 2008 3:37 pm.

T.Montana escribió:
salvatraca escribió:
Otro pesimo actor que se convertirá en mito por morir joven...eso sin contar el partido que le sacarán los productores de Batman. Personalmente me ha entristecido más la muerte de Suzanne Pleshette (la maestra en Los Pájaros) hace 4 días...

puentecitor escribió:
Aquí nadie obliga a llorar ni a nada, simplemente me parece una falta de respeto ponerse a insultar o a faltar el respeto a una persona que acaba de morir.

Que insulto?Que falta de respeto? Sólo ha dicho una opinión (con la libertad de un forero que escribe)...Sólo falta avisar a los moderadores para ver si lo expulsan...No te jode.

Como ya he dicho, para mi si es una falta de respeto llegar a un lugar donde hay gente afectada por la muerte de alguien y ponerse a sacarle defectos de esa forma tan poco delicada rozando el insulto. Pero que sí, que es libre de opinar lo que quiera, igual que yo de opinar sobre sus opiniones

mensajeMie 23 Ene, 2008 3:59 pm.

anerys

7

the Narrator escribió:
salvatraca escribió:

Era mejor actor que tú persona. Un poco de respeto por los muertos, coño, que a a algunos sí que nos ha dejado por los suelos... enfadado

A ver si nos comportamos un poco no???? que ya somos mayores para saber guardar respeto por las personas fallecidas.

mensajeMie 23 Ene, 2008 4:02 pm.

Pues aunque yo no le conocía personalmente evidentemente, sí me ha afectado su muerte. Porque era joven, porque su sonrisa que aunque no me parecía especialmente bonita me parecía muy llena de vida, porque me parecía un buen actor que estaba empezando ahora a despegar, porque tiene casi mi edad y por las razones por las que se ha muerto.
Muchos no conocieron a Lennon y hacen peregrinaciones para ver su lápida... Evidentemente no es la misma magnitud pero no por no conocerlo, no te ha de importar su muerte.
Cuando se murió la Jurado, ni me inmuté, me fue totalmente indiferente pero la muerte de Ledger la verdad es que me ha jodido bastante.

En fin, descanse en paz señor Ledger.

(Por cierto, soy MacDonald).

mensajeMie 23 Ene, 2008 4:09 pm.

Congui113

7

Me puntxen i no me saquen sang (Me pinchan y no me sacan sangre). Cuando lo he leído en un fotolog creía que era la típica leyenda urbana, pero ya veo que no... Una pena ya que poco a poco estaba haciéndose un huequito importante en la industria... le ha pasado como a James Dean (Salvando las distancias, claro)

mensajeMie 23 Ene, 2008 4:14 pm.

puentecitor escribió:
Si le parece un pésimo actor genial, pero no es el momento adecuado para soltarlo porque hay mucha gente afectada por este suceso. .

ko ko

mensajeMie 23 Ene, 2008 4:15 pm.

Derek Vinyard escribió:

Y lo de Suzanne Pleshette es una putada, pero tenía 70 años y este chaval 28, yo creo que no hay punto de comparación.

Si como parece se confirma su suicidio el unico culpable de esta noticia es el mismo, asi de claro.

mensajeMie 23 Ene, 2008 4:16 pm.

Una lástima, a su edad y con una película tan sonada por estrenar es de las últimas personas de la que te puedes esperar una noticia así.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si tuviese un perro con tu cara le afeitaría el culo y le enseñaría a andar hacia atrás.

(Al filo del Abismo)

Ver otras frases de cine