Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

El jardín del olvido

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

¿Cómo te imaginas el corto?

Muy bueno    16%   16% (2 votos)
Bueno    8%   8% (1 votos)
Regular    8%   8% (1 votos)
Malo    8%   8% (1 votos)
Pésimo    58%   58% (7 votos)

Votos totales: 12

 

 

mensajeLun 18 Feb, 2008 5:22 pm.

elsupersonico escribió:
Zoonyarts escribió:
elsupersonico escribió:
SvK escribió:
Un saludo a todos!!! sonrisa Lo pongo al principio xq nunca he escrito en este foro, a pesar de llevar un tiempo razonable leyéndoos, y ...q mejor q empezar con una sonrisa amigos? aunque a uno se le borre rápidamente.


(......................................................................................)

X cierto, poner al final "Ciao" me parece de marikones, asi que ni me despido.



Empezar a escribir en un foro de cortometrajes y no decir absolutamente nada sobre los mismos, es cuando menos, cuestionable. Entrar para escribir una tesis doctoral de seguimiento sobre uno de los miembros de este foro (con el tiempo que te habrá llevado), me parece casi enfermizo, por no decir, sospechoso.

Lo siento, no puedo respetar a alguien que para defender unas ideas y argumentos emplea las mismas técnicas de aquello que condena.

Saludos veloces


Que mal has quedao colega jeje. Saludos.


Lo dices por mi??

Saludos veloces


Si. Saludos.

 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 3:58 pm.

SvK escribió:
Un saludo a todos!!! sonrisa Lo pongo al principio xq nunca he escrito en este foro, a pesar de llevar un tiempo razonable leyéndoos, y ...q mejor q empezar con una sonrisa amigos? aunque a uno se le borre rápidamente.

A tenor del tema que se está tratando, voy a dar mi pekeña e insignificante opinión, que no deja de ser la mía, y que va ser tan maltratada como la mayoría de los cortos que flotan por la red. De paso pido disculpas al dueño y señor del hilo x redundar en el tema, xo hay veces que hay q decir las cosas.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa
Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa
Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa
Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa Bla, bla, bla, bla, bla, bla.......bla, bla, bla, bla....bla......blaaaaaaaaaaa


la sufran en sus carnes, pero volvemos a lo mismo. Soy Pedante? SI, insulto? SI, eso hace que lo que diga es menos cierto? NO, ya va calando la idea..? me alegro. Al juego de decir lo que quiero y criticar como quiero jugamos todos. Si criticas como quieres, que te respondan como les de la gana. Si tu has sido pedante criticando un corto, el chaval, aunque tenga 5 años y sea disléxico, tiene el mismo derecho que tu a cagarse en tus muertos, y tu no tendrías que decir nada. Hay que ser falso para jugar a una banda. Respeto mi libertad, no la de los demás, la constitución tiene que estar ardiendo en estos momentos. “Te contradices”, seguro, ni he releído lo que he escrito, la gente a la que va dirigido esto no se merece más, pero creo que hay un par de mensajes claros no? Con eso me conformo.

X cierto, poner al final "Ciao" me parece de marikones, asi que ni me despido.
J

Jajajaj. Me he reido mucho con tu mensaje. Bueno, con los trocitos que he leido. Era imposible de fumar entero. Te repetias mas que el ajo. Te contesto porque he decidido montar mi cub de fans del foro y te he propuesto a ti como presidente. Mas que nada por la extensa labor de documentacion que has hecho sobre mis mensajes. Me llevas siguiendo desde hace tiempo, eh?

Me ha sorprendido que dijeras que el tomo enclicopedico aleccionador que has escrito no te ha llevado ni 20 minutos. Joder, eres un crack. Debes de contar con memoria fotografica para hacer referencias (otra vez dobles comillas cuando no toca)a todos mis mensajes y a mis comentarios, y solo hacerlo en 20 minutos. Alucinante.

Tambien me ha hecho muy gracia tu pedanteria. Supongo que vendra por naturaleza. Sobre todo la parte de 'y ni me contestes, porque no pienso ni contestar' jajaj. Claro, despues de esto mandas al personaje secundario Svk a su cueva, y ya lo usaras mas adelante. .Jajajaj.

Es muy, pero que muy sorprendente, decir que este es tu primer mensaje. Mas sorprendente es que ni siquiera hayas aparecido a comentar los cortos. Esto es un foro de cortometrajes. Uno no entra para dar lecciones de moralidad y etica, por lo menos no a priori.

Teniendo en cuenta toda la ira que has demostrado en tu ensayo sobre la moralidad, el extenso conocimiento de todos mis mensajes, es dificil de entender como te has contenido a escribir todo este tiempo. Y, sobre todo, que escribas el tocho infumable este a toro pasado en este post, sobre todo si nos 'llevas leyendo no se cuanto tiempo'.

Yo encuentro dos explicaciones a todo esto: eres un amiguito, coleguita, familiar...o tienes doble personalidad en este foro. Yo me inclino por lo segundo.

Ciao Chochines (dedicado a los homofobos)

 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 4:55 pm.

xDDD Me ha encantado el post de SvK. Joder, ¡BRAVO! A partir de ahora me dedicaré a citarlo cada vez que pueda.
Y es curioso, porque tiene razón en algo que yo quería decirle a savage antes de que comenzara a intentar acusarme de estupideces.
Por cierto, savage, le estás dando la razón.
Continúo, que me pierdo. Es que es verdad que la veracidad de un argumento no depende de su emisor. Si alguien te llama asesino y lo eres, no será menos verdad porque el otro haya matado a veinte niños judíos con sus propias manos. Es verdad que es un recurso de incompetentes el intentar desviar las críticas hacia el emisor, vendiendo la burra. Enterémonos de una vez, si alguien dice algo que es cierto, seguirá siéndolo aunque el emisor no sea digno del test de perfección.
¡Un abrazo a SvK, que se lo merece! xD lo que me he podido reir con lo de "y hay peña q vive en Nepal con una cabra".
Mola. Mola mucho.

PD: Por cierto, savage, no te creas tan protagonista, que sólo ha citado dos comentarios tuyos que están en dos hilos muy recientes. Los puedes leer justo a continuación de este. Tú dedicas mucho más tiempo a escupir mierda sobre los demás que él a hundirte en ella. Y además, me río mucho, porque ha dicho que iba a pasar de ti Y ES LO QUE ESTÁ HACIENDO. En mi opinión, su post es incontestable.
Y es muy bajo por tu parte decir lo de homófobo, creo que así te incluyes en el apartado que él citaba de "demagogos y subnormales".



Ultima edición por LandLegends el Mar 19 Feb, 2008 5:06 pm, editado 1 vez

_______________________
Un estúpido causa daño a terceros sin obtener beneficio y provocándose daño a sí mismo.
 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 5:06 pm.

Landlegends, que se te ha visto el plumero, hombre. Que poquita dignidad tienes. Que poquita. Que pasa, que no tienes nadie en tu casa que te diga las cositas que lo tienes que hacer tu solito. Mirate lo de la doble personalidad, que esas cosas son peligrosas.


Ciao



Ultima edición por savage el Mar 19 Feb, 2008 5:33 pm, editado 1 vez

 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 5:16 pm.

Por lo menos, SvK no es nada conocido mio (Que yo sepa) Igualemnte, puede ser que esté algo de acuerdo con él (No en todo) ni estoy de acuerdo con la segunda opción.
Pero, como este foro está dedicado al trailer del corto pues silenciaré mis palabras.
60 comentarios oye, ahí es nada.
¿Referentes al corto? a lo sumo 6 o 7.
En fin
¿Que te parece el corto SvK?
Porque, de tus tropecientas mil líneas, ni unas palabras del corto.
aunque por mucho que savage dijera, dejase de decir, criticó el corto (No de la forma más deseada por uno, pero dio su opinión)
Para acabar, te agradezco tu comentario y tus aportaciones sobre como comentar y criticar una peli.
Un saludo



Ultima edición por cinefilo1990 el Mar 19 Feb, 2008 5:19 pm, editado 1 vez

 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 5:43 pm.

¡Oh, Dios mío! Savage sospecha de mí. xD Pues bien. Lamento decepcionarte, yo no soy SvK, aunque sospechar de mí es estúpido. ¿Cuándo me ha temblado una ceja a la hora de llamarte imbécil? Si quieres te pongo todo el post entero y te digo que lo firmo yo. Hasta me gustaría. Ha dicho todo lo que yo quería decir, sólo que mejor. Me hubiera encantado decirlo a mí. Por supuesto, puedes creerme o no creerme, en cualquier caso me la suda (y no invalida lo que SvK dice).
EDITO: Y fíjate en esto, ahora estamos conectados tanto SvK como yo.

Dado que es el único que está siendo coherente con sus acciones y NO ESTÁ RESPONDIENDO, voy a tomarme la molestia de responder por él, se lo merece:

savage escribió:
Y, sobre todo, que escribas el tocho infumable este a toro pasado en este post

SvK escribió:
Menudo ladrillo has soltado”, ya...pero esto da vidilla no? Es un tocho...pero es divertido verdad? Hemos pasado un buen rato, aquí entre amigos..., y quien sabe, igual he ayudado a alguien a dormir, y eso también es bonito. Además nadie te obliga a leerlo, a mi no me eches la culpa , puedes pasar de largo, sobre todo habiendo gente que a partir de una frase, planta dos post de explicaciones poniendo “ Son TUS errores...TUS criticas, todos somos malvados, todo esto es amiguismo..” en plan autista, una y otra vez, dejando un par de perlas en cada hilo, aburriendo al personal.


savage escribió:
Te repetias mas que el ajo.

SvK escribió:
“ Te repites” por supuesto, y si lo tuviera grabado, lo pondría una y otra vez, creo que hay cosas que vale la pena explicarlas varias veces para que a determinadas personas les entren en ese dedal al que llaman mente y ese horizonte obtuso al que llaman perspectiva..


savage escribió:
Mas que nada por la extensa labor de documentacion que has hecho sobre mis mensajes. Me llevas siguiendo desde hace tiempo, eh?

SvK escribió:
Para los demagogos y demás subnormales que circulan por aquí. No he hecho alusión a nadie en particular, he citado una frase como ejemplo, si el que la lee se da por aludido debido al resto del contenido del post, pues que se joda, a mi me la pela.

Ahí mismo él te ha tendido la trampa y te has ahorcado tú solito, enhorabuena. Él te humilla y tú lo confirmas luego.

savage escribió:
Tambien me ha hecho muy gracia tu pedanteria. Supongo que vendra por naturaleza.

SvK escribió:
Soy Pedante? SI, insulto? SI, eso hace que lo que diga es menos cierto? NO, ya va calando la idea..? me alegro. Al juego de decir lo que quiero y criticar como quiero jugamos todos. Si criticas como quieres, que te respondan como les de la gana. Si tu has sido pedante criticando un corto, el chaval, aunque tenga 5 años y sea disléxico, tiene el mismo derecho que tu a cagarse en tus muertos, y tu no tendrías que decir nada. Hay que ser falso para jugar a una banda.

Por cierto, savage, se dice "mucha gracia", no "muy gracia". Para colocarte en una posición de superioridad con respecto a alguien primero debes ser superior. Y el hecho de que tenga fallos el texto corrobora eso de que haya sido escrito en 20 minutos y sin repasarlo. Sin duda tiene razón, tú no te mereces más (siguiendo tu teoría de que eres el protagonista de su post).

savage escribió:
Uno no entra para dar lecciones de moralidad y etica, por lo menos no a priori.

SvK escribió:
Para a quien no se lo hayan enseñado de pequeño, lo que vosotros llamáis lecciones, que vienen a ser opiniones o críticas


savage escribió:
Yo encuentro dos explicaciones a todo esto: eres un amiguito, coleguita, familiar...o tienes doble personalidad en este foro. Yo me inclino por lo segundo.

SvK escribió:
lo que vosotros llamáis lecciones, que vienen a ser opiniones o críticas, no dependen de su destinatario, y no pierden valor por quien las emita, para nada. Ese suele ser otro recurso de los cobardes , el “aunque me estés diciendo que soy gilipollas, tu no eres quien para criticar” que he leído por aquí. Muy bien, SI es quien para criticarte, como tu criticas a quien quieres, y eso no hace que TU seas menos gilipollas no?, no volváis a marear con eso.


savage escribió:
Ciao Chochines (dedicado a los homofobos)

SvK escribió:
¿ no tienes huevos? Pues los tienes hasta el final. En vez de contraatacar con argumentos de opereta sigue siendo borde


En fin, savage, qué te voy a decir. Él solito te ha contestado a todo en su post, y tú has caído. Eso pasa por darle tanta importancia pero leerlo a trozos. Yo lo he empezado, pero cualquiera puede coger frase por frase lo que has escrito y contestarlo con parte de ese "tocho enciclopédico" dejándote mal. Si te lo hubieras leído bien (o al menos lo hubieras entendido) habrías tenido un mínimo de dignidad y no hubieras contestado. Yo creo que este tío ha entrado, se ha reído no sólo de ti, sino de todos los que son como tú, y te ha dejado con el marrón citando su texto.

Y lo siento mucho, cinefilo, pero esta intervención me ha molado mucho. Te dije que dejaría el tema ya, pero me ha gustado esto.

PD: ¿Y sabes qué es lo peor, savage? Que no has podido defenderte. No has rebatido nada de lo que él ha dicho. Sólo has podido intentar desacreditarlo e insultarlo, que es lo que haces siempre y lo que él dice que haces.

_______________________
Un estúpido causa daño a terceros sin obtener beneficio y provocándose daño a sí mismo.
 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:01 pm.

EDITO: Y fíjate en esto, ahora estamos conectados tanto SvK como yo.


Este tio se cree que somos tontos. Anda, buscate una novia/o o algo que diga cosas que quieras oir, yo que se. Hacerlo uno mismo es un poco patetico.

Ciao

 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:02 pm.

Sobervio LandLengends
Posteo sobervio
Me quito el sombrero

 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:05 pm.

cinefilo1990 escribió:
Sobervio LandLengends
Posteo sobervio
Me quito el sombrero


Que ingenuo eres, cinefilo, que ingenuo.

Ciao

 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:10 pm.

savage escribió:
EDITO: Y fíjate en esto, ahora estamos conectados tanto SvK como yo.


Este tio se cree que somos tontos. Anda, buscate una novia/o o algo que diga cosas que quieras oir, yo que se. Hacerlo uno mismo es un poco patetico.

Ciao


Hijo mío, lo patético es ser humillado por alguien que pasa de ti y encima no saber ni defenderte de ello, de la misma forma que es ingenuo pensar que quien te critica está solo en el mundo.
Lo siento muchísimo, pero te puedo asegurar que no soy SvK. Si lo fuera, me sentiría muy honrado, pero no lo soy. Ya te digo que, para insultarte, no necesito alter egos. Ya nos conocemos. No sospeches tanto de mí, querido Watson.

Y, por si te interesa, tengo novia xD ¿Te me estabas insinuando, picarón?



Ultima edición por LandLegends el Mar 19 Feb, 2008 6:21 pm, editado 1 vez

_______________________
Un estúpido causa daño a terceros sin obtener beneficio y provocándose daño a sí mismo.
 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:13 pm.

cinefilo1990 escribió:
Sobervio LandLengends
Posteo sobervio
Me quito el sombrero


Por cierto, gracias ^^

_______________________
Un estúpido causa daño a terceros sin obtener beneficio y provocándose daño a sí mismo.
 

 

mensajeMar 19 Feb, 2008 6:16 pm.

SvK

1
Sexo:Sexo:Hombre

Ooola de nuevo!!! Cinefilo, tienes toda la razón, ya que ensucio tu hilo, que menos que comentar tu corto. No tengo ni muchísimo menos la altura técnica ni conocimientos de muchos de los usuarios de este foro, así que te tendrás q conformar con la opinión de un mero aficionado, como la de un espectador más, no un experto en la materia. De todas formas, espero que te sirva en al medida de lo posible.

Solo nos has dejado unas magajillas xa abrir boca eh bribón? guiño . He de decir que me ha gustado más el trailer que la secuencia que nos muestras, es muy ....sugerente. Pero creo que tanto el trailer como la escena..son confusos, sé que no es tu intención resumir el corto, solo darlo a conocer, pero no termina de decirme nada sobre él.

Me gusta la estética que le has dado, y me encanta el blaco y negro cuando no se disfraza de gafapastismo. Sin embargo..las voces en off producen la sensación de que están siendo leidas por los actores ( que no actores de doblaje ni narradores) en ese momento del propio guión, no me han gustado. Tampoco la música del trocito que nos has dejado, la del trailer un poko más. X cierto, se que es una tonteria, pero me encanta el titulo sonrisa . Los actores me parecen super rígidos, los problemas de usar a los colegas xa que salgan en el corto, es normal.

¿ El temblequeo de la camara, al uso de camara en mano, es un recurso de estilo, o no tenias una Steady Cam? Esto ya es una mania mia, xo tanto xa cortos o largometrajes, a no ser que hayan preparado al espectador para el efecto "camara en mano" dándole un formato documental o de camara casera, me saca un poko de la historia que esto pase, me marea un poko.

Visto lo visto, dudo que el corto vaya a tener un acabado profesional, pero con suerte, si que puede que nos transmita algo, y seguramente será lo que tu pretendes transmitir, y eso ya es un logro. No va a parecer un corto con medios, pero creo que tampoco pretende serlo, simplemente hacerlo lo mejor posible con lo que se tiene, ya que creo que la mejor forma de criticarlo es en su contexto. Si juzgas algo , pues mejor hacerlo en base a lo que te ofrece.

Reitero mis disculpas por emborronar tu hilo. Te he dado un voto positivo, porque tiene mérito lo que estás haciendo y meterse en este mundillo. Y por favor si no estas de acuerdo con algo de lo que te haya dicho, dimelo sin dudarlo.

 

 

mensajeMie 20 Feb, 2008 1:04 am.

En primer lugar, darte mi más sentido agradecimiento por tu crítica
Y bueno, ahora pasaré a explicarte varias cosas del corto.
La escena del tembleque, si, está rodada con Steady Cam sólo que en el montaje, al verlo todo tan profundamente lineal y corecto, le decidí meter yo ese efecto del movimiento y también le quité algo de nitedez. ¿Por qué? la razón muy simple. Estética visual.
Te explico, como bien sabrás el corto trata en forma de metáfora el mundo de las drogas. Entonces, ene sa escena, el ptotagosina en la cúspide de sus relaciones con las drogas pasea por donde sus "amores" le han dejado pasar: "El jardín del olvido" Que es eso: Soledad, amargura, desesperación...olvido. Por eso el tembleque, con el tembleque quiero mostrar lo que es su vida: Un movimiento constante, una falta de armonía, de angustia o de tranquilidad, de ahí el tembleque.
No sé si acerté sólo se que yo creí que quedaba así bien.
En cuanto a lo de la parte hablada (Porque todo el corto es mudo) La verdad, es que no está leído ni nada. Sólo que lo que quiero tarnsmitir es la ironía de lo que dicen, el amor que se profesan mutuamente la droga y el drogadicto, no hay nada más que ellos, no hay nada más que el silencio. Es verdad también que le falta algo de emotividad pero ya te digo, para mí en esa escena no es importante el cómo lo dicen si no lo que dicen.
Y lo de los actores, sí son mis colegas pero son colegas que han echo alguna obrilla de teatro conmigo (No obras de colegio) y fue empeño mio que no se mostrasen muy comunicativos. ¿Por qué? por casi lo mismo que en la escena del tembleque. Porque si intento hablar de la droga, del mundo de un drogadicto, no pueden nii deben ser (En mi opinion) expresivos. Por que es eso... nada, el vació no pueden gesticualr y mostrarse alegres, tristes... porque el chico es eso, una marioneta manejada por sus "amores" por eso está vacío... no tiene nada, ni personalidad siquiera...
Tal vez te suenan a excusa barata por los fallos, pero esa es la verdad, puedes preguntarles a ellos mismos.
Un saludo!

 

 

mensajeMie 20 Feb, 2008 1:33 am.

SvK

1
Sexo:Sexo:Hombre

No no, de excusa barata nada, la última frase de mi crítica no era un formalismo, lo decia en serio, precisamente lo interesante de hacer una crítica no es ver mi opinión escrita, sino conocer tu punto de vista sobre lo que he dicho. Agradezco las explicaciones, así cuando vea el corto entederé las referencias simbólicas y lo que has querido transmitir, que para algo es tu corto. Además , en este caso me ha parecido especialmente interesante el comentario de la crítica, dudo que hubiera caido en lo que pretendías respecto a varias de las cosas que he comentado. Por ejemplo, ahora la interpretación de tus amgios tiene más sentido. De todas formas , tendremos que esperar al estreno para ver si estos aspecto ayudan a que tu corto sea más personal o despistan al espectador. Imagino que buscar un estilo propio es un arma de doble filo, xo intentarlo ya es digno de aplauso guiño

Lo de la imagen que tiembla ...por eso mismo te lo he preguntado, si era una opción estética o un fallo técnico, y t lo he preguntado desde mi absoluto analfabetismo al respecto. Ya t he dicho..que no soy muy amigo de ese tipo d movimiento de cámara, pero es cuestión de gustos. De todas formas, igual que me ha desconcertado a mi, puede que le pase lo mismo a algún que otro espectador más. Eso puede querer decir..o que el efecto igual no está arropado por la escena lo suficiente para que se entienda y no contribuya a producir el efecto que buscas, o que precisamente por ser solo un fragmento, esto no se aprecia bien, o puede no querer decir nada en absoluto, y que soy yo el que se raya lengua .

Si te sirve de algo, t puedes tomar mi post anterior como la opinión de alguien que no sabia nada de tu corto, y que ha respondido en base a la primera impresión que le ha producido sin que le hayas explicado nada. Siempre es otro punto de vista, igual te ayuda xa hacer más evidentes metáforas que se pueden perder en el celuloide sin llegar a los ojos de quien vea tu corto. Decir que si bien el tema no es original, si me lo parece el planteamiento. Esperando verlo baboso

 

 

mensajeMie 20 Feb, 2008 1:44 am.

Sois patéticos. Todos, todos. No os salvais ni uno. Patéticos por seguir con esta discusión sin sentido. Rallais a la gente del foro con temas que aquí no se tratan. Os haceis un canal de chat y os pegais de hostias, pero aquí, ya es suficiente. Y lo digo como un simple asiduo al foro. Que no me gusta ver esto, que aquí se habla de cine, y punto. Y como yo, muchos.

Saludos y paz!

_______________________
"Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato".
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.

(17 otra vez)

Ver otras frases de cine