Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

¿Tienes un euro? Corto de LandLegends productions

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeMie 27 Feb, 2008 6:27 am.

cukiman

2

El lado bueno es que solo podras mejorar.

mensajeMie 27 Feb, 2008 10:30 am.

Si hay veneno en el comentario, lo pasaré por alto. ¡Muchas gracias!

mensajeMie 27 Feb, 2008 3:09 pm.

SvK

1

Creo q en TERCER ACTO se puede decir q habeis mejorado, xq es un corto muy consecuente con los medios de los que parece que disponeis para trabajar. Una forma de contar algo interesante sin tener que hacer encaje de bolillos para sobrellevar carencias técnicas e inexperiencia. Muy buen texto y una mejora respecto a TIENES UN EURO, pero ambos muy mejorables en muchos aspectos.

MUÑEQUITO D VUDU está a otro nivel, aqui si que aprecio un salto cualitativo en relación al corto del hilo que nos ocupa. En fin, todo esto para decir q yo si aprecio cierta mejoria, y parece que en poko tiempo. Teneis algo que contar. listillo

mensajeMie 27 Feb, 2008 8:37 pm.

SvK escribió:
Creo q en TERCER ACTO se puede decir q habeis mejorado, xq es un corto muy consecuente con los medios de los que parece que disponeis para trabajar. Una forma de contar algo interesante sin tener que hacer encaje de bolillos para sobrellevar carencias técnicas e inexperiencia. Muy buen texto y una mejora respecto a TIENES UN EURO, pero ambos muy mejorables en muchos aspectos.

MUÑEQUITO D VUDU está a otro nivel, aqui si que aprecio un salto cualitativo en relación al corto del hilo que nos ocupa. En fin, todo esto para decir q yo si aprecio cierta mejoria, y parece que en poko tiempo. Teneis algo que contar. listillo

jajaja...La bomba.

Victor o Victoria??? ''yo si aprecio mejoria....'',''y parece que en poco tiempo...'', como lo sabes, eh? ''teneis algo que contar...'' jajaja.

Bueno, por fin teneis una critica positiva, o deberia llamarle auto-critica positiva. Que poco dignidad.

Ciao

mensajeMie 27 Feb, 2008 11:02 pm.

barkatone escribió:
hola antes de nada decirte que la idea me ha parecido bastante buena y te felicito. La verdad es que me he quedao flipaillo con todas esas personas que se pasan de listos contigo( en ningun momento te anuncias diciendo que es una gran obra maestra )pienso que deberian aconsejarte como buenos sabios de la profesión y no intentando joder sentimientos y ridiculizar un trabajo que por muy malo que puede resultar, son horas entregandolo todo.se ve claramentes que ellos pilotan bastante pero me gustaria ver que era de ellos en sus inicios,porque parecen que han olvidado lo dificil que es todo al principio y mas una persona que no estudia para esta profesion ( creo que he leido que estudias informatica) .que yo sepa nadie nace y es un Francis Ford Coppola de la noche a la mañana y todo se consigue a base de practica ,esfuerzo, sacrificio y mucha suerte para que el resultado salga como mínimo un 50% de lo que realmente se tiene en la cabecita. Tu sigue haciendo lo que te gusta que con el tiempo irás perfeccionando tus historias y si no es una buena manera de pasar el tiempo que tampoco del cine se puede vivir y menos en nuestro pais( fijate en todas las subvenciones y para verdaderas basuras que vemos en las pantallas).

Bueno hablando del corto, como he dixo antes la idea es bastante buena sobretodo porque a cualquier estudiante o persona joven le ha pasado esa situacion.( Dame un cigarro, un euro, el dinero, el disman, el mv, la vida...XD).Por tanto es algo personal.Como consejo para la próxima historia intenta aumentar la tipología de planos ya que adquiere mucho más juego y si no hay tripode, pues intenta apoyar lacámara en algo. La iluminación también deberias empezar a meterla , aunque sea lo básico , laterales y contraluz ..En cuanto a los actores, ya se que es muy importante y es muy dificil, intenta buscar aunke sea de compañias de teatro que aunque suelen sobreactuar demasiado, algunas veces te llevas una sorpresa( quien sabe quizas encuentras una musa que te de inspiración) 1 saludo y ánimo y yo estoy aki para lo que quieras incluso si tengo que hacer algun proyecto en el futuro,jejejje. 1 saludo y al resto espero que a partir de hoy se intente ayudar ( el sabio enseña al alumno) que bastante maldad hay en el mundo como para seguir formentando más . 1 abrazo para tod@s

cinefilo1990 escribió:
Hola!
Como ya te dije, miraría tus cortos.
Este corto me ha gustado bastante. La idea es buena y es algo que nos pasa a todos, es realista. He de decirte, que de vez en cuando, yo pensaba k el emndigo atracaria al chico.
Obviaré decirte lo de la edad del mendigo porque ya te lo han dichos varias veces risa
Sólo te diré un fallo en el que no se ha fijado nadie (O por lo menos nadie ha nombrado)
Es cuando le pegan un navajo al chico... NO HAY SANGRE!! Yo habría resuleto el problema de la sangre evitando enfocar la tripa del chico.
Por demás... nada más.
Bueno sí, tengo un guión de un estilo muy parecido. Si eres de Madrid y estas interesado...
Saludos!

¿Estas críticas te parecen negativas, savage? Qué mal perder tienes.

mensajeJue 28 Feb, 2008 1:22 am.

LandLegends escribió:
barkatone escribió:
hola antes de nada decirte que la idea me ha parecido bastante buena y te felicito. La verdad es que me he quedao flipaillo con todas esas personas que se pasan de listos contigo( en ningun momento te anuncias diciendo que es una gran obra maestra )pienso que deberian aconsejarte como buenos sabios de la profesión y no intentando joder sentimientos y ridiculizar un trabajo que por muy malo que puede resultar, son horas entregandolo todo.se ve claramentes que ellos pilotan bastante pero me gustaria ver que era de ellos en sus inicios,porque parecen que han olvidado lo dificil que es todo al principio y mas una persona que no estudia para esta profesion ( creo que he leido que estudias informatica) .que yo sepa nadie nace y es un Francis Ford Coppola de la noche a la mañana y todo se consigue a base de practica ,esfuerzo, sacrificio y mucha suerte para que el resultado salga como mínimo un 50% de lo que realmente se tiene en la cabecita. Tu sigue haciendo lo que te gusta que con el tiempo irás perfeccionando tus historias y si no es una buena manera de pasar el tiempo que tampoco del cine se puede vivir y menos en nuestro pais( fijate en todas las subvenciones y para verdaderas basuras que vemos en las pantallas).

Bueno hablando del corto, como he dixo antes la idea es bastante buena sobretodo porque a cualquier estudiante o persona joven le ha pasado esa situacion.( Dame un cigarro, un euro, el dinero, el disman, el mv, la vida...XD).Por tanto es algo personal.Como consejo para la próxima historia intenta aumentar la tipología de planos ya que adquiere mucho más juego y si no hay tripode, pues intenta apoyar lacámara en algo. La iluminación también deberias empezar a meterla , aunque sea lo básico , laterales y contraluz ..En cuanto a los actores, ya se que es muy importante y es muy dificil, intenta buscar aunke sea de compañias de teatro que aunque suelen sobreactuar demasiado, algunas veces te llevas una sorpresa( quien sabe quizas encuentras una musa que te de inspiración) 1 saludo y ánimo y yo estoy aki para lo que quieras incluso si tengo que hacer algun proyecto en el futuro,jejejje. 1 saludo y al resto espero que a partir de hoy se intente ayudar ( el sabio enseña al alumno) que bastante maldad hay en el mundo como para seguir formentando más . 1 abrazo para tod@s

cinefilo1990 escribió:
Hola!
Como ya te dije, miraría tus cortos.
Este corto me ha gustado bastante. La idea es buena y es algo que nos pasa a todos, es realista. He de decirte, que de vez en cuando, yo pensaba k el emndigo atracaria al chico.
Obviaré decirte lo de la edad del mendigo porque ya te lo han dichos varias veces risa
Sólo te diré un fallo en el que no se ha fijado nadie (O por lo menos nadie ha nombrado)
Es cuando le pegan un navajo al chico... NO HAY SANGRE!! Yo habría resuleto el problema de la sangre evitando enfocar la tripa del chico.
Por demás... nada más.
Bueno sí, tengo un guión de un estilo muy parecido. Si eres de Madrid y estas interesado...
Saludos!

¿Estas críticas te parecen negativas, savage? Qué mal perder tienes.

Pero si yo no hablaba contigo. Hablaba con el otro, no?.

Mal perder? Aqui el unico que quiere y no puede, eres tu. Yo ya cumpli y sigo cumpliendo mis metas en el mundo del cine y la television.

Pero, no te equivoques, que ya no contribuyo mas a que este hilo vuelva a primera fila. Aunque, veo que de eso te vas a encargar tu y tu gemelo.

Ciao

mensajeJue 28 Feb, 2008 10:03 am.

Enhorabuena entonces por tus metas (a pesar de que nunca digas en qué trabajas ni lo que haces y le des un bombo horroroso). Sin embargo, trata de mantener la dignidad y deja las acusaciones de patio de colegio para cuando te den el recreo, ¿vale?
Y, como favor personal, te lo repetiré una última vez: no soy SvK, por mucho que insistas. ¿Sabes cuál es la prueba de ello? Que para insultarte uso el mismo nick que para darte la enhorabuena. Tú sólo sabes insultar, así que dudo que lo entiendas.

mensajeMie 05 Mar, 2008 11:45 am.

LandLegends escribió:
xDDD Pues supongo que como en el tomate, creando polémica. O léete el hilo de "¿Subes?". Creo que alcanzó las cinco páginas xDDD
De todas formas, aquí la gente no recibe muy bien los cortos, te recomiendo Zona Novel, donde son todos más hospitalarios y donde consigues muchas críticas del corto en poco tiempo.

Generalmente, el número de páginas que tiene el hilo de un corto es inversamente proporcional a la calidad de éste.
Debe ser porque a la gente le suele gustar más criticar un corto que alabarlo.

A mí particularmente el tuyo no me ha gustado nada. Los actores no me convencen, y la historia tampoco.

Saludos.

mensajeMie 05 Mar, 2008 8:51 pm.

En realidad no tiene por qué, el hilo de "niños que nunca existieron" tiene un montón de páginas y, según se dice, es muy bueno.
Lamento que no te haya gustado el cortometraje, aunque gracias por verlo. Me gustaría que vieras muñequito de vudú, disponible en esta web. Igual cambias de opinión (o igual no, nunca se sabe).
La verdad, es curioso que la gente se centre tanto en este corto, cuando he puesto cortos más recientes que han recibido críticas buenas (sí, incluso en este foro) y apenas los comenta nadie.
Ahí va el hilo de muñequito de vudú:http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=17837
El de la felicitación de navidad: http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=18386
Y el de "el tercer acto": http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=17488

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estás en medio, hijo.

(Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo)

Ver otras frases de cine