Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento agosto 2005 - Sin City

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 Responder

mensajeMar 06 Sep, 2005 6:42 pm.

Lo de "Llama a Nancy, la del lazo" lo dicen en el comic, no en la peli, o por lo menos no en la version doblada sonrisa.

mensajeMar 06 Sep, 2005 7:02 pm.

Por fin la he visto. Me ha gustado, como me gustó en su día las novelas gráficas de Miller, y en eso radica un poco (no mucho) el pequeño desencanto: la estética y los actores y ´los directores están muy bien, pero esperaba que las historias se mezclasen entre sí, con el bar como punto de unión (parece que cuando Clive owen describe a Rourke vaya a contar un poco de su historia)Pero lo dicho , me ha gustado mucho.

mensajeMar 06 Sep, 2005 9:29 pm.

Jarex

3

Me encantó, veía la película y parecía que releía el comic, sin duda la más fiel que he visto, una gran película.

mensajeLun 12 Dic, 2005 2:24 pm.

John

5

La cabeza no es de Nancy

imagen

ni tampoco esta entre las chicas. guiño

mensajeLun 19 Dic, 2005 12:36 am.

Rovi

2

magnifica película que me sorprendió mucho. Están anunciando la 2, y también habrá 3. De momento...lengua

SIN CITY SIN GRACIA 

mensajeMar 15 May, 2007 7:57 pm.

ME PARECE UNO DE LOS MAYORES BODRIOS DE LA HISTORIA RECIENTE DEL CINE. SI,SI, MOLA MUCHO LA FOTOGRAFIA Y JESSICA ALBA PERO SI NO TE GUSTA EL BLANCO Y NEGRO CONTRASTADO, NI LAS MESTIZAS EN UNA BARRA DE STRIP TEASE...PUES.........NO TIENE HISTORIA NINGUNA ES PEOR QUE EL COMIC

mensajeMie 11 Jul, 2007 5:28 pm.

[B]¡wow!
Yo la he alquilado hace mucho tiempo sin ninguna expectativa... y vaya sospresa que me he llevado... ese tono, las historias entrelazadas, la sangre mal dibujada en la cara de Jackie boy luego de que Miho le tapara el tambor del arma y esta se le incrustara en el craneo, en cualquier otra cinta el que hablaran tanto podria hacerla aburrida pero en esta es excepcional; cada personaje tiene una trayectoria pesada de la que casi podemos saber como si de verdad tuviera una vida aparte de la que vemos en la peli... no no no ya me imagino que habeis tocado todo los topicos de ella asi que no tengo mas que decir ya la habeis visto. De muerte lenta ko
pd: en los creditos no mencionaron al director invitado y se ve su mano por alli, es Tarantino.

mensajeMie 26 Dic, 2007 6:06 pm.

Rovi escribió:
magnifica película que me sorprendió mucho. Están anunciando la 2, y también habrá 3. De momento...lengua

las veré todas

mensajeVie 20 Jun, 2008 9:41 pm.

Michael

1

Sin City me gusto, tiene toques de cine negro, ademas de hacerse entretenida y corta.

mensajeMar 02 Sep, 2008 7:26 pm.

revolver

3

Nunca me levanto del cine, pero con Sin City lo hubiera hecho...
Me alucina la fotografia, elenco de la puta madre, todo en su lugar; pero no logró mantenerme con ganas de estar tres dias adentro del cine, de hecho no tengo problemas con cintas larguisimas, pero cuando "termina" la (primera) historia de Bruce Willis y Michael Madesen (cuanto habra pasado? 15 minutos?) para mi ese era final perfecto.. como cortomentraje se lleva la vida.. desde ahi se me hizo una cuasta demasiado pesada, y ver la gente levantarse me daba un poco de envidia.
y bue... me aburrió, que se le va hacer? una lastima, intenté, juro que puse todo de mi para que me gustara, pero sentí que todo lo que seguía era mas de lo mismo. Le voy a poner un 4, pero de facultad, está aprobada, pero con la nota mas baja..

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿No tienes preguntas?... Para tener preguntas necesito saber algo... Ahora si ya tengo preguntas.

(Deja vu)

Ver otras frases de cine