Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Mujeres desesperadas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86  Siguiente Responder

¿Cuál es tu mujer desesperada favorita?

Susan Mayer    20%   20% (33 votos)
Bree Van de Kamp    32%   32% (52 votos)
Gabrielle Solis    21%   21% (35 votos)
Lynette Scavo    22%   22% (37 votos)
Eddie Britt    3%   3% (5 votos)

Votos totales: 162

mensajeJue 10 Jul, 2008 12:12 am.

Adan

4

Si que son feas las hijas de Grabielle y lo de Susan lo tendran que explicar de alguna forma en los nuevos episodios
Ha sido un gran final de temporada sonrisa

mensajeJue 10 Jul, 2008 9:55 pm.

Sí que me ha sorprendido ese final! sobre todo el de Susan sorprendido

mensajeJue 10 Jul, 2008 10:01 pm.

Byrnes

6

lloron lloron !!! No puedo quedarme con esta curiosidad tan grande de lo que va a pasar !!!.
Me ha encantado el final y
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Las dos muertes me han dejado muy agusto, porque la de él ha desvelado el misterio (qué lástima, pobre Dylan) y la de ella, quita un problema de encima. No me gustaban esos personajes nada de nada

mensajeVie 11 Jul, 2008 1:00 pm.

CINECLUB

6

Denelind escribió:
Valquiria escribió:
Hoy creo que dan el último capítulo en la FOX que será el mismo que den la semana que viene en la 2

Menudo timo, han echado ayer el mismo de la semana pasada, es decir, el penúltimo. Pobre de mi madre, esperando ansiosa a ver el último esta semana, y al final, mierda de la FOX enfadado

El capitulo 86 (el 17 y último de la cuarta temporada), se emitió en LA 2 el miércoles 9, o sea 4 días antes que en Fox.

mensajeVie 11 Jul, 2008 1:02 pm.

Denelind

8

CINECLUB escribió:
Denelind escribió:
Valquiria escribió:
Hoy creo que dan el último capítulo en la FOX que será el mismo que den la semana que viene en la 2

Menudo timo, han echado ayer el mismo de la semana pasada, es decir, el penúltimo. Pobre de mi madre, esperando ansiosa a ver el último esta semana, y al final, mierda de la FOX enfadado

El capitulo 86 (el 17 y último de la cuarta temporada), se emitió en LA 2 el miércoles 9, o sea 4 días antes que en Fox.

Sí, pero es que en Fox, iban a echarlo el domingo antes que en la 2, y echaron el capítulo 16 por SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA. Por eso digo que es un timo enfadado . Ahora tendré que descargarle a mi mami el 17 pa que lo pueda ver, todo por culpa de la Fox, incompetentes!

mensajeVie 11 Jul, 2008 1:06 pm.

Soy yo la única q piensa q la serie es poco original? pq la verdad, siempre es lo mismo, aparece alguien nuevo q es malo y tiene un pasado oscuro, los descubren, se va o se muere.

Y al día siguiente hay un nuevo inquilino.

Aun así me la trago... ko

mensajeVie 11 Jul, 2008 1:45 pm.

CINECLUB

6

Yo creo que es una de las mejores series que se emiten actualmente, y tiene muy buena pinta la quinta temporada, cinco años despues...

mensajeVie 11 Jul, 2008 1:48 pm.

Valquiria

5

Denelind escribió:
CINECLUB escribió:
Denelind escribió:
Valquiria escribió:

Sí, pero es que en Fox, iban a echarlo el domingo antes que en la 2, y echaron el capítulo 16 por SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA. Por eso digo que es un timo enfadado . Ahora tendré que descargarle a mi mami el 17 pa que lo pueda ver, todo por culpa de la Fox, incompetentes!

Los de la FOX son unos estafadores enfadado estaba yo tan ilusionada esperando para verlo y van y repiten el penúltimo capítulo. Al final lo vi por la 2.

mensajeLun 29 Sep, 2008 2:36 pm.

Mia

5

Ya he visto el primer capitulo de la quinta (ya vamos por la quinta...madre mia, y parece que fue ayer cuando vi el primer capitulo lloron ) temporada y lo unico que dire es...

VIVA MUJERES DESESPERADAS!!!!!! Ahora me siento un poco avergonzada al pensar que en un principio no veia con buenos ojos el hecho de que
continuara cinco años mas tarde...

Sigue estando al mismo nivel, igual de brillante, qué alegria el comienzo de esta gran serie y mas despues del decepcionante comienzo de Heroes pierdete
Por cierto...
como odio a Danielle...

mensajeMar 14 Oct, 2008 5:35 pm.

Mia

5

Pero bueno...¿es que nadie mas esta siguiendo la nueva temporada? triste lloron Me habeis dejado solita... lloron

mensajeMar 14 Oct, 2008 8:22 pm.

Valquiria

5

¿Cuando ha empezado?¿Y en que cadena? sorprendido

mensajeMar 14 Oct, 2008 8:38 pm.

Mia

5

Empezaron el 28 de septiembre en la ABC, llevan ya tres episodios risa

mensajeMar 14 Oct, 2008 11:59 pm.

Denelind

8

Mia escribió:
Pero bueno...¿es que nadie mas esta siguiendo la nueva temporada? triste lloron Me habeis dejado solita... lloron

No tranqui, yo la sigo desde el mismo día en que empezaron de nuevo guiño

Solo que no lo comento.

Me está gustando bastante, por ahora no me decepciona. Aunque hay algo que no me
cuadra, con respecto a uno de los hijos de Lynette
Los gemelos son mayores que el otro que no era gemelo?, es que lo han puesto un poco.......retaco? asustado , no sé, es como si apenas hubieran pasado los años por él, pero cambiando de actor confundido

Y la niña dónde está?

mensajeMie 15 Oct, 2008 9:53 am.

La niña salió el otro día tirando el bajo xD

A mí me están entreteniendo más enseñándome cómo han cambiado sus vidas que por el misterio del rubiales ese, pero bueno, ya mejorará.

Gabrielle me da mucha pena. Las demás han ido hacia arriba y ella se ha quedado en nada... y encima con unas hijas horribles xD

Lynette no aprende. Sigue ninguneando al marido. Aunque la trama del tonteo con el hijo me encantó. Esa escena de él dejando el libro... :_)

Susan está tonta, pero ha tenido un niño monísisisisisisisisisisismo! xD

Bree es otra insoportable. Se le ha subido la fama a la cabeza y la historia del bebé... no, thanks.

Aún así, mola.

mensajeMie 15 Oct, 2008 9:56 am.

Denelind

8

Pues a mí Susan..
me parece que ha madurado, no sé

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

(El Gran Lebowski)

Ver otras frases de cine