Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hermanos por pelotas

Compartir tema
Responder

  6,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Hermanos por pelotas 

mensajeLun 03 Nov, 2008 10:11 am.

ben

6
Sexo:Sexo:Hombre

TITULO ORIGINAL: Step Brothers
imagen
AÑO: 2008
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Adam McKay
GUIÓN: Will Ferrell, Adam McKay
MÚSICA: Jon Brion
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Will Ferrell, John C. Reilly, Mary Steenburgen, Richard Jenkins, Adam Scott, Kathryn Hahn, Andrea Savage, Elizabeth Yozamp, Lurie Poston
PRODUCTORA: Apatow Productions
GÉNERO Y CRÍTICA:
Más información Comedia / SINOPSIS: Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
imagen
"Tiene cierta capacidad para la crítica de la 'peterpanesca' generación de la vagancia (...) pero de ahí a la genialidad hay un buen trecho. (...) uno se pregunta si Apatow, aquí productor, y su pandilla no están más cerca de la extravagancia que de la singularidad." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------
"La película juega al juego Apatow: mantener alto el coeficiente de gags más o menos bestias, pero introduciendo algo parecido a una temática seria (...) excelente Will Ferrell (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)
----------------------------------------



Ultima edición por ben el Lun 10 Nov, 2008 3:39 pm, editado 1 vez

 

 

mensajeLun 03 Nov, 2008 10:21 am.

ben

6
Sexo:Sexo:Hombre

El peor doblaje que he visto en muchiiiisimo tiempo, es una lastima ver como se cargan una comedia aceptable unas voces que te desconcentran totalmente, ya que todo el rato te imaginas al Santiago Segura y a Florentino Fernandez..Es que ni coinciden los labios!!
La peli en si no esta mal, tiene gags bastante buenos, destacaría el de la familia perfecta cantando en el coche "You could be mine".
will ferrell ya había actuado en la gran Movida en el Roxbury, que es similar y muchisimo mejor que esta de Hermanos por pelotas.

 

 

mensajeLun 03 Nov, 2008 3:57 pm.

Totalmente de acuerdo, el doblaje te saca completamente de la peli, no les ves a ellos, ves al segura y al otro pasandoselo bien en la sala d doblaje. Inluso s han recreado (sobre todo Flo) en poner "su voz", es decir, la voz de coña q usa casi siempre, en lugar de al menos, doblarla construyendo este personaje.

Por cierto la cancion de la familia perfecta es Sweet Child O'Mine, jeje, y eso q no me gusta nada Gns & roses

saludos! por cierto es mi 1ª incursion en etse foro, espero veros mucho por aqui!

 

 

mensajeLun 03 Nov, 2008 4:00 pm.

Jack

8
Sexo:Sexo:Hombre

Pues precisamente, metieron a esos dos tarugos (Santi y Flo) para que se vendiera mejor, para que fuera más gente a verla. Pero el tiro les ha salido por la culata. Yo con los spots de TV he tenido suficiente como para echar la pota...


PD: Bienvenido Diego Borealis sonrisa

_______________________
La única forma sensata de vivir en este mundo es sin principios.
 

 

mensajeLun 03 Nov, 2008 10:12 pm.

SvK

1
Sexo:Sexo:Hombre

xo basta con los gags propiamente dichos xa reirte, a pesar del doblaje? esq las pelis coñas me pueden...xD

 

Hermanos por pelotas 

mensajeLun 10 Nov, 2008 7:01 am.

langlois

2
Sexo:Sexo:Mujer

Hola!!

acá les paso una crítica de HERMANO POR PELOTAS (menudo título en español...). La dupla Ferrell-Reilly fue un gran acierto, no lo creen? ...yo creo que se parecen bastante ja... o serán los rulos?


Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de comedias americanas firmadas por Judd Apatow (ya sea como productor, guionista o director) estrenadas en los últimos dos años. Esta es otra más, y como todas, es otra película sobre patéticos y adorables perdedores de espíritu adolescente y muy pocas luces. La diferencia es que aquí confluyen dos sellos significativos, el de Judd Apatow, y el de la dupla Ferrell – McKay, creadora de excelentes comedias como El reportero y Pasado de vueltas. Ambos son los autores de este guión, que contó con la colaboración de John C. Reilly en el argumento. Lo que se dice, todo un gran combo para una comedia que fácilmente logra reflejar la impronta autoral de su director y sus protagonistas. Hermanos… apela al argumento clásico de familias rearmadas e hijos que deben aprender a convivir con el hijo de la nueva pareja del padre. Sólo que aquí los dos “medio hermanos” no son niños ni adolescentes, sino hombres de cuarenta años que no han intentado siquiera salir del nido, y actúan como niños de doce. Naturalmente, la película recorre la delgada línea que divide a dos adolescentes tardíos de dos retrasados mentales. El film no tiene la intención de dejar muy en claro este aspecto. Lo que sí queda claro, es la simpatía que despiertan ambos inadaptados, especialmente cuando se unen para enfrentar al soberbio hermano de Brennan, y la enorme química de ambos actores. Ferrell deja por un momento la serie de comedias deportivas que venía protagonizando, y John C. Reilly vuelve al mismo género, luego de descollar con su personaje de Dewey Cox. Ambos se encuentran en el momento ideal de sus carreras para confluir en una película como esta, que aprovecha todo el histrionismo de ambos, junto con la participación de los excelentes secundarios Mary Steenburgen y Richard Jenkins, como los padres que se unen. En suma, una comedia ampliamente disfrutable, que continúa exprimiéndole el jugo a la fórmula de personajes perdedores, y arranca carcajadas por doquier.

(tomado de http://blog.cine.com/criticas/2008/11/08/critica-hermanos-por-pelotas/)

saludos!!

_______________________
www.cine.com
 

 

mensajeLun 22 Oct, 2012 3:36 pm.

BARCOS Y PUTAS!

_______________________
"Siempre he podido trabajar con cualquiera que no deseara éxito.” (John Cassavetes)
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Disculpas aceptadas, Capitán Needa.

(Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca)

Ver otras frases de cine