Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Sugerencia de un apartado nuevo

Compartir tema
Responder

Sugerencia de un apartado nuevo 

mensajeJue 11 Dic, 2008 5:18 pm.

xur13

0

Hola, he buscado por aqui y no encuentro un apartado de tipo "peliculas por genero"
si existe por favor decidme donde esta y perdon por esto xD

yo me registre en esta web mas que nada porque cuando se acerca el fin de semana o me apetece ver una pelicula buscar algo por aqui y listo, entonces propongo crear ese apartado con los generos de peliculas, y mas que la tipica organizacion de comedia,teror etc algo con subgeneros asi por ejemplo si te apetece ver una pelicula de tiros,persecuciones y drogas lo pones en el buscador o algo y vas a ese subgenero y tienes las sugerencias de otros que han visto peliculas de ese tipo, y si otro dia prefieres ver una pelicula de ciencia ficcion con seres que nos visitan pues lo mismo.

Lo propongo mas que nada para que no se repitan las preguntas en el foro cuando a alguien le apetece ver una pelicula de cierto genero, ya que si este apartado existiera se ahorraria repetir no? ademas todo el mundo podria aportar nuevos nombres a la lista dentro de cada genero, viendo antes que no este ya puesta claro,y no importaria que una pelicula estubiera en varios sbgeneros porque las peliculas no tratan de una sola cosa...nse si me explico, bueno un saludo!

mensajeVie 12 Dic, 2008 11:23 am.

Hola Xur 13. Al comienzo del foro, ya estaban las películas separadas por géneros en diferentes foros, pero finalmente lo eliminamos y nos quedamos con este orden que ves ahora. Es muy dificil separar por género una película, ya que a la vez que "de tiros" puede ser un drama como un castillo, o puede ser una película romántica pero cómica.. Entonces donde la encasillas? en romántica o en comedia? Al final había que hacer tantos subforos y la toma de decisión se solvía tan subjetiva que optamos por quitarlo sonrisa

mensajeVie 12 Dic, 2008 5:49 pm.

Fer

6

Lo mejor sería poder etiquetar las películas con varios géneros (thriller, comedia y terror) de tal manera que apareciera en todos los listados de generos correspondientes.

Pero no se si eso es factible o muy trabajoso de hacer pensativo

mensajeSab 13 Dic, 2008 8:32 am.

Libelulilla tiene razón, si hay gente que se pelea por si Alien es terror o cienciaficción o si Hannah y sus hermanas es una comedia o un drama...no digamos películas aún más difíciles de catalogar.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Oh, tu madre te hizo una tarta de manzana. - Gracias. - Alguien se sentó encima en el autobus. Pero seguro que está buena.

(Gremlins 2: La nueva generación)

Ver otras frases de cine