Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Mujeres desesperadas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  Siguiente Responder

¿Cuál es tu mujer desesperada favorita?

Susan Mayer    20%   20% (33 votos)
Bree Van de Kamp    32%   32% (52 votos)
Gabrielle Solis    21%   21% (35 votos)
Lynette Scavo    22%   22% (37 votos)
Eddie Britt    3%   3% (5 votos)

Votos totales: 162

mensajeVie 17 Oct, 2008 8:24 am.

Denelind

8

Gente, que el nuevo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
novio
de Susan. Se nos ha lesionao', ende luego...

El actor Gale Harold, conocido por su papel en la exitosa serie 'Mujeres Desesperadas', en la que da vida
al novio de Susan (Teri Hatcher),
sufrió el pasado martes 14 de octubre un grave accidente de moto. El actor estadounidense se encuentra, en estos momentos, bajo supervisión médica, según informó hoy su agente Nancy Seltzer.

Joder, menuda metedura de pata, acabo de darme cuenta de que he puesto la noticia con el spoiler carcajada

mensajeMar 21 Oct, 2008 11:50 am.

Byrnes

6

Pobre hombre triste
A ver cómo solucionan el tema los guionistas porque la trama me está gustando bastante

mensajeMar 21 Oct, 2008 11:52 am.

Denelind

8

Pobre, menuda manera de empezar sí...

Pero creo que está bien, lo mismo tienen que ausentarle unos capis y demás, en fíns.

mensajeMie 26 Nov, 2008 12:42 pm.

Esta serie lo está perdiendo casi todo, tanto es así que ha dicho el productor que posiblemente, la próxima sea la última temporada

la nueva Gabrielle ha convertido la serie en un aburrimiento. Lo único que me gusta es la pareja de gays, y apenas la sacan. (el día que le hacen la foto al novio de Susan cuando sale desnudo casi me caigo de la silla carcajada )

Por cierto............. odio a Susan pierdete
(creo que llevo 3 años odiandola no??)

Y el tema
Scavo hijos tambien aburre, ojalá vuelva la hija del exorcista esa más mala que Damien a la serie malo

mensajeMie 26 Nov, 2008 2:18 pm.

Denelind

8

Siempre estoy de acuerdo contigo, lo sabes risa .

Es que vamos, espero que de verdad le quede poco a la serie, o dé un giro descomunal, porque es que...

mensajeMar 02 Dic, 2008 11:13 am.

Definitivamente.................esta serie no puede ir a peor enfadado

mensajeMar 02 Dic, 2008 11:36 am.

Denelind

8

Uf, me lo descargué ayer, y me da hasta pereza ponérmelo...

mensajeMar 02 Dic, 2008 2:56 pm.

Valquiria

5

¿Cuándo empezará la serie en FOX? pensativo lloron

mensajeMie 03 Dic, 2008 1:12 am.

Mia

5

Pues a mi me sigue encantando...tras la gran decepcion que esta siendo para mi Heroes, Mujeres Desesperadas me alegra la semana, sin falta risa Si que es cierto que como la primera temporada no hay ninguna...pero a parte de eso, que es un poco inevitable tambien, al menos en esta serie...me sigue pareciendo fantastica. Eso si, que no la alarguen demasiado... asustado
Puestos a odiar, yo me quedo con
las hijas de Gaby... ¬¬

Estoy de acuerdo contigo! 

mensajeMie 10 Dic, 2008 11:56 pm.

Margaret

2

Mia escribió:
Pues a mi me sigue encantando...tras la gran decepcion que esta siendo para mi Heroes, Mujeres Desesperadas me alegra la semana, sin falta risa Si que es cierto que como la primera temporada no hay ninguna...pero a parte de eso, que es un poco inevitable tambien, al menos en esta serie...me sigue pareciendo fantastica. Eso si, que no la alarguen demasiado... asustado
Puestos a odiar, yo me quedo con
las hijas de Gaby... ¬¬

Pues a mí la verdad me sigue encantando la serie!Es más, creo que el final de la última temporada fue una gran sorpresa y un adelanto que nos hará salir de la rutina habitual de las protagonistas y avanzar!Enhorabuena. Firmado: una Susan jeje

En cuanto al finalazo! 

mensajeJue 11 Dic, 2008 12:00 am.

Margaret

2

Mia escribió:
Efectivamente, yo tambien pienso lo mismo, que Gaby no es que se vuelva pobre, es que...siendo madre de dos niñas feas y traviesas como que su modo de vida se ha distorsionado un poquito.
Entonces la temporada siguiente sera despues del cinco años despues???? Pues vaya mierda, asi, con todas las letras. En principio no me gusta nada de nada, pero confio en que hagan un buen trabajo y sigamos disfrutamos de esta serie.

Pues opino lo mismo que tú, pero sin embargo a mí si que me gusta que avancen en el tiempo porque si no todo conduce a lo mismo, el final de una serie. Estoy segura de que el giro que tomará la serie irá a mejor. Saludos. Una mujer desesperada jeje

mensajeJue 11 Dic, 2008 1:14 am.

Mia

5

Si si, si al principio no estaba muy contenta con el cambio pero ahora estoy encantada risa Tu estas siguiendo la ultima temporada Margaret??

Hola!!ando pez 

mensajeVie 09 Ene, 2009 6:01 pm.

Margaret

2

Pues no, aún no estoy siguiendo la nueva temporada, espero que dentro de poco la empiece; pero tu la ves en Inglés no?Porque en España aún no se ha estrenado?Es que estoy con los exámenes y llevo una temporada descolgada, porfa contesta!!Besines

mensajeDom 18 Ene, 2009 1:01 am.

Mia

5

Si si, yo la sigo en Ingles, que por cierto se me habia pegado el arroz y ni me he enterado que habian retomado la temporada hacia un par de semanas lengua Tu es que la sigues por la 2?? Te recomiendo que te pongas al dia por Internet, asi no tienes que estar esperando guiño

Hola Mia 

mensajeDom 18 Ene, 2009 2:27 am.

Margaret

2

Bueno verás, yo me las suelo descargar lo que pasa es que ando liada últimamente, pero si que la sigo por la 2 cuando todavía no me bajan los capítulos. La primera temporada me gustó tanto que me la compré en orginal, y, la serie me gusta tanto que la he de comprar poco a poco. Sabes, no creas que no soy super fan de Mujeres desesperadas, yo tb soy de las que no puedo esperar y me lo veo en Inglés (subtitulado, claro, porque no soy muy buena), lo que pasa que el deber es el deber y ahora toca estudiar. Me pondré en Carnavales al día y compartiremos opiniones. Besines

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86, 87  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad en la vida.

(Noches de tormenta)

Ver otras frases de cine