Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Autopista a los Oscar 2009

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente Responder

And the Academy Award for Best Motion Picture should go to...

The curious case of Benjamin Button    63%   63% (24 votos)
Frost/Nixon    2%   2% (1 votos)
Milk    10%   10% (4 votos)
The reader    5%   5% (2 votos)
Slumdog millionaire    18%   18% (7 votos)

Votos totales: 38

mensajeLun 23 Feb, 2009 7:18 pm.

A mi también me gustó mucho Hugh Jackman.¿Cuanto habrá cobrado? El baile del principio al mas puro estilo FAMA y cuando saca a Anne Hathaway a bailar.

Jamás pensé en Jackman como un tío gracioso,mas bien como un tipo reservado y con no muy buenas pulgas (similar a Russel Crowe)

mensajeLun 23 Feb, 2009 7:22 pm.

ben

6

puentecitor escribió:

Salgamos del armario los que creemos en el valor de esta película risa

Yo ya le puse su merecido 10 en largometrajes... guiño

Cada Oscar que ha recibido es merecido. Danny Boyle viene demostrando su talento con cada película que hace.

¡¡VIVA LOS OSCAR!!vivaaa¡¡VIVA SLUMGDOG MILLIONAIRE!! vivaaa ¡¡VIVA PENELOPE!! vivaaa

Ultima edición por ben el Lun 23 Feb, 2009 7:32 pm, editado 2 veces

mensajeLun 23 Feb, 2009 7:30 pm.

Mia

5

Me quedo con el merecidisimo Oscar a Kate Winslet y con la brillantez de Hugh Jackman, que era todo lo que me esperaba y mas risa (me parto yo sola de recordar cuando canta "The Reader"...I haven't seen "The Reader", con esa coreografia y esos bailarines carcajada )
Para mi el Oscar a Mejor Pelicula era para Revolutionary Road, asi que... pensativo

mensajeLun 23 Feb, 2009 8:15 pm.

Mia escribió:
Me quedo con el merecidisimo Oscar a Kate Winslet y con la brillantez de Hugh Jackman, que era todo lo que me esperaba y mas risa (me parto yo sola de recordar cuando canta "The Reader"...I haven't seen "The Reader", con esa coreografia y esos bailarines carcajada )
Para mi el Oscar a Mejor Pelicula era para Revolutionary Road, asi que... pensativo

Pero ni siquiera estaba nominada.

Yo me consuelo con que la podré ver cuando salga en DVD todas las veces que quiera,mas allá de que haya sido reconocida o no.

mensajeLun 23 Feb, 2009 8:25 pm.

Mia

5

Claro, es que es precisamente eso...que como ni siquiera estaba nominada...como que me daba un poco igual qué pelicula se llevara el Oscar...

mensajeLun 23 Feb, 2009 8:58 pm.

samlee

4

Yo siempre he defendido a Slundog millionaire...de hecho el primer 10 que se llevó esta peli fue el mio...asi que, viva por todos los oscar que se ha llevado, y me alegro que Benjamin se halla llevado 3 oscar de pacotillas...y quien diga que slumdog es una caca, yo digo que más caca me parece a mi Benjamin que no me transmitió absolutamente nada y muchas más de otros años que me las reservo porque si no, no salgo vivo de este foro.

mensajeLun 23 Feb, 2009 10:30 pm.

baboso Ayyyy he llorado como una tonta con el oscar a Kate Winslet baboso baboso ha sido maravilloso porque han pasado unas semanas tras haber visto the reader y el personaje creado por Kate ha ido creciendo y creciendo en mi memoria. Es una actriz todo terreno, inconmesurable, lo mejor de estos óscars . En cuanto a Penélope me alegro mucho, faltaría más, solo que han corregido el fallo de no habérselo dado por Volver, que es dónde se lo merecía. La academia americana hace esas cosas, errar y corregir así porque sí. No he visto mucho más, así que no puedo opinar

mensajeMar 24 Feb, 2009 1:16 am.

TOMHAGEN

6

La Gala se hizo muy rápida pero yo soy de los que prefieren a Billy Crystal, llamadme clásico. También me encantó la idea de las presentaciones individuales para los actores, De Niro de Sean Penn, etc..... y actrices (con mitos como Shirley McClaine, Eva Marie Saint o Sophia Loren). Pero hace tiempo que echo en falta en los In memoriam unos apartados monográficos para los más destacados (Paul Newman, Charlton Heston.......) que hicieron hace años cuando murieron Katherine Hepburn y Gregory Peck, por poner un ejemplo. Y el punto de Ben Stiller sólo tiene gracia si veis por internet la entrevista de Letterman a Joaquin Phoenix, entonces te partes de la risa porque hace de quedao que lo clava, y Stiller es un cómico genial.
Lo peor: los premios por supuesto; y un selección de nominaciones mediocre.
Lo mejor: El ritmo.

La mejor escena del año(no es spoiler): Cuando Wall-E va agarrado a la nave y sale al espacio exterior, y descubre las maravillas del universo. Tremendo. Es una escena corta, sin trascendencia en la trama pero de una belleza sublime.

mensajeMar 24 Feb, 2009 2:58 am.

nautiliux

5

La ceremonia no estuvo del todo mal, Hugh Jackman como presentador oficial hizo un trabajo de primera.

Slumdog Millionaire salio airosa, tal como comente en su momento me parece una pelicula buena, aun dentro de su contexto fresa demuestra que es una cinta bien hecha, aunque por el tipo de historia no creo que debio ser la ganadora, yo hubiera escogido a Milk que si me parece un prodigio de la cinematografia, aunque contradictoriamente no le hubiera dado el primero a Penn como actor, sino a Rourke.

Como actriz contra cualquier pronostico no gano Streep sino que fue para Winsalet, que fue muy merecido y posiblemente la gran sorpresa de la noche. Como actriz secundaria estaba muy cerrada la cosa, parecia que lo de Penelope era mas aunciado que la cronica de una novela del Gabo, aunque su papel no me desagrado creo que otras se lo merecian.

Se hizo justicia divina entregandole premio a Ledger, que hizo una superba actuacion encarnando al Joker mas desalmado, inteligente y demoniaco que hemos visto en el cine. Asi como con Wall-e, que se merecia eso y mas.

Tambien pienso que dentro de los mencionados a director del año el premio debio ser pa ra Gus Van Sant.

Slumdog Millionaire sin dudas es un gran film, pero no se, tendre que revisarme, porque no creo que merecia tantos premios, a pesar de que admiro a su director.

mensajeMar 24 Feb, 2009 11:50 am.

samlee

4

Pues a mi tanto Ben Stiler como Jack Black me cayeron como una patada en el culo... enfermo
No los soporto.

mensajeMar 24 Feb, 2009 12:27 pm.

Ripley

8

TOMHAGEN escribió:
. Pero hace tiempo que echo en falta en los In memoriam unos apartados monográficos para los más destacados (Paul Newman, Charlton Heston.......) que hicieron hace años cuando murieron Katherine Hepburn y Gregory Peck, por poner un ejemplo.

Peck no tuvo un In memoriam monográfico, sí lo tuvieron en su moment Hepburn, Sinatra y hasta Bob Hope; supongo que si no les han dedicado a Heston y a Newman ha sido por no alargar más la ceremonia. Normalmente ese momento es una de los más difíciles en estas galas porque suele romper bastante el ritmo, y este año lo han resuelto magníficamente con la actuación de Queen Latifah (aunque cuando la enfocaban a ella no veías bien el montaje). Por cierto, no sé si no me fijé bien, pero no recuerdo que sacaran a Mel Ferrer, aunque tuvieron la delicadeza friky de incluir a la entrañable Vampira.

mensajeMar 24 Feb, 2009 12:55 pm.

Denelind

8

Aquí está el In memoriam de éste año.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMar 24 Feb, 2009 1:17 pm.

Dr.Benway

10

Te pones a mirar y vaya añito triste

No sabía que hubiera muerto Roy Schneider sorprendido ¡¡jope que interpretó al Dr.Benway!! lloron

Fe y autocontrol para todos

mensajeMar 24 Feb, 2009 4:51 pm.

Ripley

8

Ya hace un año de eso, creo que falleció una semana antes o después de la ceremonia del año pasado.

PD: pues sí, se dejaron a Mel Ferrer.

mensajeMar 24 Feb, 2009 5:20 pm.

kiro

5

Lo unico que puedo decir de esta gala es que... se ha hecho justicia con el curioso caso de benjamin button, merecia justo lo que se llevó. No es la mejor pelicula del año, no es la mejor interpretación, es una estafa que se ha llevado justo lo único por lo que se puede destacar la pelicula

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando todo esto haya pasado, alguien tendrá que recordarlo

(Las 13 Rosas)

Ver otras frases de cine