Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro acabas de leer?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 170, 171, 172  Siguiente Responder

mensajeLun 13 Abr, 2009 6:12 pm.

Said

6

eowyn escribió:
Brevisísima relación de la destrucción de las Indias, Bartolomé de las Casas: no es un libro para puntuar. este frailes español describió, con una mentalidad muy actual y mucha (o demasiada) pasión las barbaridades que los españoles llevaron a cabo durante la conquista de América. MUY interesante. Necesario, diría yo.

¿¿Éste es uno en que aparecen como unas tablas con las relaciones del valor de las materias y alimentos??

De ser así me lo lleva recomendando un tiempo mi padre.

mensajeMie 15 Abr, 2009 2:44 pm.

eowyn

8

Eh... no sé, en mi edición no hay tablas ni dibujos. Tal vez alguna edición contiene un apartado de datos de la época en forma de tablas, pero me extraña bastante.

mensajeMie 15 Abr, 2009 5:06 pm.

Said

6

No, entonces no creo que sea, porque en el que me comenta mi padre eran una parte importante del libro.

¿¿Éste está en alguna edición barata??

Gracias sonrisa

mensajeJue 16 Abr, 2009 12:06 pm.

eowyn

8

Mmmm... Ahora no lo tengo a mano, pero creo que el mío es de Alianza editorial y me costó 6 eurillos.

mensajeJue 16 Abr, 2009 12:26 pm.

He vuelto a leer El viaje de Baldassare. Cada vez me gusta más.

mensajeSab 18 Abr, 2009 5:31 pm.

Said

6

eowyn escribió:
Mmmm... Ahora no lo tengo a mano, pero creo que el mío es de Alianza editorial y me costó 6 eurillos.

Pensé que te había contestado.

Gracias de nuevo. Trataré de hacerme con él.

libros 

mensajeDom 19 Abr, 2009 1:05 pm.

Coburn

2

Buenas.

Mi última lectura ha sido "La campana de cristal", amargo y esperanzado (me refiero al final) paseo por la tragedia de la locura en la suave y magnífica escritura de Sylvia Platt. Ahora ando con la irónicamente perversa "Lolita", de Vladimir Nabokov y "Piezas en un acto" de Bertolt Brecht.
Un saludo para todos.

mensajeSab 25 Abr, 2009 7:33 pm.

Auryn

8

Orgullo y prejuicio, de la Austen, me ha gustado mucho. sonrisa Ahora me ha picado la curiosidad la película...

mensajeLun 27 Abr, 2009 5:48 pm.

Casandra

3

El Médico, de Noah Gordon. No creo que lea nada más de este hombre...

mensajeLun 27 Abr, 2009 6:31 pm.

Feisal

8

Casandra escribió:

¿No te gustó? Yo estoy a punto de empezarlo confundido asustado

mensajeMie 29 Abr, 2009 8:27 pm.

Feisal escribió:
Casandra escribió:

Para pasar el rato no está mal (los he leído peores), pero ni se te ocurre leerte las continuaciones Chaman y La Doctora Cole ¡Vaya mierdaaaaaa!

mensajeMie 29 Abr, 2009 9:54 pm.

Pues a mi me gustó sobre todo El médico, algo Chamán y muy poco La doctora Cole, pero el médico me parece muy bueno, lo he leído dos veces .

Auryn, esperate un tiempecito antes de ver la película, yo la vi recién terminada la novela y me pareció penosa.

mensajeSab 16 May, 2009 6:40 pm.

Beep&Boop

5

Acabo de "devorar" El misterio de la Cripta Embrujada de Eduardo Mendoza, breve pero intenso, muy bueno.

Estoy ahora con La Colmena de Cela que es un verdadero COÑAZO enfermo (como suele ocurrir con los libros obligatorios en Bachiller)

mensajeDom 17 May, 2009 3:23 am.

Reilly

2

Feisal escribió:
Casandra escribió:

Reconozco que no es un gran libro, pero a mí sí me ha gustado mucho. El personaje es demasiado perfecto y muchas de las cosas que pasan no tienen la fuerza que deberían, pero aún así el ambiente creado, las tres culturas juntas, la lucha por el objetivo... A mí me ha gustado.

Yo entre estas dos últimas semanas, junto al médico, he leído dos obritas de teatro de Camus: Calígula y Los justos.

Ambas están muy bien, me ha gustado más Calígula, porque el personaje está más en la línea del Meristault, pero ambas son interesantes y quizá la de los justos tenga más valor actual.

mensajeDom 31 May, 2009 12:14 am.

xiwok

5

Me acabó de leer la canción del verdugode Norman Mailer. Se trata de una novela de ficción al más puro estilo de Truman Capote, de hecho puede ser interpretado como periodismo narrativo. Narra la peripecias de gary Gilmore,un ser muy intelogente pero inadaptado socialmente, que acaba de salir de la carcel tras pasarse su juventud metida en ella.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 170, 171, 172  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Están tratando de matarnos. - ¡Lo sé, padre! - Comprenderás que es una experiencia nueva para mí. - A mí me pasa a menudo.

(Indiana Jones y la última cruzada)

Ver otras frases de cine