Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Propuesta (Mercadillo)

Compartir tema
Responder

¿Crear mercadillo?

Sí    100%   100% (3 votos)
No    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 3

Propuesta (Mercadillo) 

mensajeDom 07 Mar, 2010 10:21 pm.

Hola, bueno, lo primero dar la enhorabuena por la web, ya que soy nuevo, estoy descubriéndola y hay cosas muy interesantes.

Bueno, pues siendo directos, mi propuesta es la de crear una sección en los foros de compra/venta de cosas relacionadas con el cine. Ya sean películas en DVD, Bluray, incluso VHS, merchandising, cámaras... etc.,

Supongo, que como yo, hay gente interesada en hacerse una buena videoteca, ya ya sabemos como están las cosas para poder hacerlo. Creo que esto nos vendrá bien a muchos, porque supongo que también habrá gente interesada en vender.

Un saludo! espero que funcione!

mensajeLun 08 Mar, 2010 10:54 am.

Hola Chala,

Hace ya algún tiempo, se propuso esto mismo, y la conclusión de aquel entonces es que podían surgir muchos problemas en los procesos de "compra-venta", ya que el foro no puede dar ninguna garantía sobre el estado del material que se anuncia ni sobre la "honradez" del vendedor. También pensamos que hay páginas web especializadas en compra-venta de segunda mano como Ebay, que lo tienen mucho mejor organizado, ya que se han especializado en ello y resultan más fiables. No nos parecía adecuado meternos en un mercado que no controlamos en absoluto.

De todos modos, mucha gracias por tu aportación y no dejes de proponer cuantas ideas y mejoras se te ocurran, ya que el foro lo construimos y mejoramos entre todo y sin vuestras aportaciones sería imposible sonrisa

mensajeLun 08 Mar, 2010 1:01 pm.

Cierto, no había pensado en esto.

Gracias por la respuesta.

Un saludo!

mensajeLun 08 Mar, 2010 1:22 pm.

Gracias a ti, Chala

mensajeSab 27 Mar, 2010 4:32 am.

300mL

0

pero tambien una solucion a eso es hacerlo mas oficial. Me explico: como todo buen cinepata, demas que varios tenemos cuentas en mercado libre o en e-bay. la idea es entonces hacer la compra-venta por ahi y poniendo aqui en el foro cuando uno esta vendiendo algo o comprando etc
¿que dicen?

mensajeLun 29 Mar, 2010 9:29 am.

En hacer eso no habría problema, pero para ello no necesitamos abrir un subforo expresamente para ello. Con abrir en Café cinema un nuevo tema titulado "Cinépatas en E-bay" o con algún titulo que lo relacione, ya sería suficiente sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un noble no es más que un hombre que dice una cosa y piensa otra

(La máscara del zorro)

Ver otras frases de cine