Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Sabéis el título de esta película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 177, 178, 179  Siguiente Responder

¿Cuál es el nombre de esta Pelicula?

poeta boxeador, triangulo amoroso    100%   100% (1 votos)
bos y poesia    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 1

PELICULA SOBRE EL TIEMPO 

mensajeSab 21 Ago, 2010 9:58 pm.

Hola a todos, es la primera vez que participo en un foro de cine y me gustaria que me pudierais ayudar, a ver si hay suerte, la duda que tengo es que no recuerdo el titulo de una pelicula de la cual recuerdo que su protagonista sufre lo mismo que que bill murray en "atrapado en el tiempo" y es que siempre se despierta en el mismo dia, no recuerdo muy bien la trama y creo que es de finales de los 80 o principios de los 90. Espero que me podais ayudar a saber el titulo, gracias

Alguien sabe el titulode esta película? 

mensajeMar 24 Ago, 2010 12:35 am.

No recuerdo ni el título ni los actores principales ni de reparto. Hace años que la vi y la verdad es que es todo un reto encontrarla llevo tiempo buscándola y nada de nada.
Es una comedia romántica creo que de los 90. El argumento de la película es el típico de este género.
El argumento es el de chico conoce chica. Luego la chica conoce los amigos del chico y el conoce los de ella, hasta que hacen planes de boda y se casan.
Me llamó la atención que cada una de las escenas va acompañada por un título blanco sobre fondo negro que las introduce. Tipo "Chico conoce chica", "Chico conoce los amigos de ella" " Se enamoran", que da un tono educativo-didáctico curioso.
Otra de las escenas que se me quedó en la memoria fue que la pareja se conocen en un bar creo que es en Nueva York. Este bar es un bar subterráneo y hay un periscopio donde se puede ver la calle. Al principio de la película el ve a su chica desde ese periscopio.
El final de la película el tiene dudas si casarse o no ya que pertenecen a ambientes sociales y culturales distintos. El protagonista se fuga por momentos y adie sabe cual puede ser su paradero excepto su mejor amigo que sabe donde encontrarlo y lo encuentra en el estadio de beisbol de los Yankees, un dia que no hay partido simplemente estan haciendo el mantenimiento del campo, y allí su amigo lo convence para seguir adelante con la relación.

Alguien sabe el título o cualquier otro detalle más....

No he dado más detalles porque no recuerdo mucho mas de lo explicado.

Gracias foreros.

mensajeMar 24 Ago, 2010 11:34 am.

No se cual es la peli de la que hablas, pero no es la que yo digo, por tu comentario de la peli, no es esa, estoy seguro, de todas formas gracias.

ayuda¡¡¡no se el nombre de una peli. 

mensajeMar 24 Ago, 2010 7:11 pm.

atg2.0

0

hola¡¡¡me estoy volviendo loca buscando,el caso hace algun tiempo vi una peli a medias en la tele y no me acuerdo del nombre y es que era mu bonita.transcurria en africa una pareja y su hijo,el padre creo que muere en un accidente y al hijo ya con 18 años le pica una serpiente y tambien muere.y la madre dice al final una frase ¡¡¡¡no elegimos donde nacemos pero si donde vivimos y donde morimos¡¡¡¡SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¡¡¡

mensajeMie 25 Ago, 2010 12:55 am.

NVM-SYS

8

creo que se que pelicula es... pero como no este no es el lugar en donde se preguntan los titulos no te lo diré.

Weno venga, es Soñé con Africa lengua lengua lengua

mensajeLun 30 Ago, 2010 9:57 am.

Bigman

5

Creí que nunca iba a usar este tema, pero allá voy:

Me contaron una peli que sonaba a interesante, lo único que recuerdo es que decían que se trataba de que un multimillonario (creo que dueño de supermercados) para demostrar a su hijo, vago por cierto, que puede empezar a construir una fortuna desde 0, vende todas sus propiedades.
Eso es lo que recuerdo, aunque me dijeron que era con Jack Lemmon, no he encontrado ninguna con él que trate este tema... o no se si se me haya pasado alguna... Gracias de antemano por la ayuda.

Re: ayuda¡¡¡no se el nombre de una peli. 

mensajeJue 02 Sep, 2010 3:10 am.

atg2.0 escribió:
hola¡¡¡me estoy volviendo loca buscando,el caso hace algun tiempo vi una peli a medias en la tele y no me acuerdo del nombre y es que era mu bonita.transcurria en africa una pareja y su hijo,el padre creo que muere en un accidente y al hijo ya con 18 años le pica una serpiente y tambien muere.y la madre dice al final una frase ¡¡¡¡no elegimos donde nacemos pero si donde vivimos y donde morimos¡¡¡¡SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR¡¡¡

Se llama "África devora el reparto"

¿Alguien conoce el titulo de estas peliculas? 

mensajeMar 07 Sep, 2010 12:53 pm.

Hola, muy buenas a tod@s
Soy nuevo aquí y me gustaría hacer una consulta sobre tres películas que estoy buscando, de la primera desconozco nacionalidad, Director y reparto.
Posiblemente sea de los años 70 u 80, y de serie B.
Trata sobre un juego con apuestas al estilo ruleta rusa, pero en lugar de jugar con un revolver se juega en un pabellón en el que se encuentra dibujado en el suelo un tablero de ajedrez gigante y las piezas son representadas por personas de carne y hueso armadas con algún tipo de arma blanca, el jugador en cuestión es el que representa al rey de cada bando que es el que controla y ordena los movimientos.

La segunda película es de nacionalidad norteamericana, posiblemente de los años 70 u 80, desconozco Director y reparto.
Está ambientada en la época del Lejano Oeste, el protagonista es un viejo al que la vida como jugador de poker en los salones de las ciudades acaba causando estragos en su salud y decide pasar sus últimos días viviendo en las montañas, allí se hace amigo de un indio y de un oso al que tendrá como mascota y a partir de entonces se convierte en un pionero naturalista llevando a cabo la contabilización y estudios sobre las secoyas gigantes en el que creo recordar seria el futuro Parque Nacional de Yosemite.

Y la tercera película supongo que de nacionalidad norteamericana, creo que de los años 80 y es de genero infantil, esta ambientada en la época de la Ley Seca y los gansters así como todos los personajes de esta peli están interpretados por niños y las metralletas y pistolas disparan pasteles de nata en lugar de balas.

Pues bueno, si a alguien les suena estas pelis y pudieran darme alguna información al respecto para poderlas buscar se lo agradecería, pues venga gracias y hasta otra.

mensajeMar 07 Sep, 2010 1:22 pm.

La tercera debe ser Bugsy Malone.

mensajeMar 07 Sep, 2010 10:16 pm.

Muchas gracias Shiroi, “Bugsy Malone” es la tercera película a la que me refería, del año 76 creía que era algo mas moderna, ya me e puesto a ver si la consigo bajar por Internet.
Ahora solo me falta haber si me entero del titulo de las otras dos, la segunda la vi de chinorris y me trae muy buenos recuerdos en cuanto a la primera ni siquiera la e visto, me la contó un colega hace tiempo.
Con respecto al mensaje de Nala con fecha 17 de Agosto del 2010, creo que te refieres a "Quills", sobre el Marqués de Sade interpretado por Geoffrey Rush y dirigida por Peter Kaufman en el año 2000.

Re: ayuda¡¡¡no se el nombre de una peli. 

mensajeMie 08 Sep, 2010 7:59 pm.

no me hagas mucho caso, pero creo que es "Soñé con Africa"

¿Cuál es esta película de vampiros? 

mensajeVie 17 Sep, 2010 7:53 pm.

MarcoTL

0

Hola, tengo mucho tiempo buscando el nombre de una película de vampiros que vi hace años, tengo poca información pero espero que alguien me pueda ayudar sonrisa

El protragonista era un chico, cabello corto y usaba una gabardina negra, era como dark o algo así, si no recuerdo mal llevaba un anillo con una piedra morada. Vivía con su papá o mamá y recuerdo una escena donde ambos están comiendo cada uno en el extremo de una mesa larga. Había una escena de sexo no explícita donde él parecía estar como dragado o algo así y la escena se veía cono borrosa; en esa escena la camara era como si estuviera en el techo. Otra escena es la de una como fiesta de gente dark en una casa abandonada pero entre ellos andan los vampiros. También recuerdo hombres lobo y que los matarían con balas de plata. La película no se veía de gran presupuesto, los vampiros no eran monstruosos recuerdo que eran como humanos nomás con colmillos. La vi hace años en un canal como TNT o Golden.

Sé que es muy poca información pero espero me puedan ayudar, yo ya he buscado mucho y no encuentro nada :/

reincido 

mensajeSab 18 Sep, 2010 2:36 am.

Hola a todos!!!

TYSONCIN la peli k buscabas sí k es Dentro del Laberinto (Labyrinth) de Jim Henson, el de los Fraggels.

Del resto de pelis que preguntais..no os puedo ayudar.

Ave si me podeis ayudar a mi, porfavooooor:

Estuve por este foro rondando hace tiempo preguntando por una película, pero la cosa era dificil, porque de ella sólo conozco una frase :
" Te crees muy listo Flanagan, pero tus vacas no pastarán en mis pastos"

Intentasteis ayudarme (gracias!) y me propusisteis Cocktail o The westerner -que por cierto la han puesto hoy en la tele- ...pero sigo sin encontrarla... y esto es frustrante..

Si alguien me puede ayudar, graciiiias!!

mensajeSab 18 Sep, 2010 9:23 am.

Yo busco una peli que vi cuando era pequeña y la verdad es que no sé si lo que recuerdo será real así tal cual o estará medio maquillado por el recuerdo, pero vamos a probar...

Creo que era una película antigua en blanco y negro, probablemente musical, y en un momento la pareja protagonista estaba en la terraza de un edificio o algo así cantando un tema que decía que todo es posible.

La duda me esta matando 

mensajeVie 24 Sep, 2010 2:20 am.

Sogonor

3

Hola a todos los foreros...

Hay 2 películas de las cuales busco conocer el título desesperadamente. Una de ellas es sencilla pero no sé por qué la bloqueé. Y la otra llevo como 11 años buscándola y no aparece por ningun lado... Ahí van

La primera trata de un pianista prodigio que está enamorado de una chica. Al pricipio sale una secuencia animada genial para mostrar su infancia de soledad. Por alguna razón que no recuerdo aíslan la ciudad con un muro como imaginario, no sé... pero él encuentra una entrada y al llegar se da cuenta que esta dentro de sus pensamientos... O algo así... El título de la película es el apellido del pianista. Es alemana...

La segunda que he buscado por tanto tiempo la vi cuando tenia como 12 años. Recuerdo que trataba sobre un recolector de basura que un dia se encuentra una verruga en la espalda y poco a poco le empieza a crecer un brazo ahi en la espalda. Toda la película es un flash back ya que el tipo en cuestión está contando su historia en un tipico bar americano de comediantes. Toda la gente ríe con la historia pero al final les muestra el brazo en la espalda y todos quedan pasmados... No se si éste recuerdo sea real, pero creo que la película se titulaba en español (acá en México) "Un pasado oscuro" pero con el título no he encontrado absolutamente nada...

Ojalá alguien me pueda ayudar con cualquiera de las dos películas..

De antemano gracias...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Para encontrar algo, lo que sea, una gran verdad o unas gafas perdidas, primero debes creer que te servirá de algo encontrarlas, yo encontré algo hace mucho tiempo, y desde entonces me he aferrado a ello con uñas y dientes, ha sido el secreto de mi éxito en la vida, la razón por la que he llegado donde he llegado, la máxima “Ojos que no ven, corazón que no siente”, lo llamaban idealismo en un libro que leí.

(Todos los hombres del rey)

Ver otras frases de cine