Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento marzo 2006: Truman Capote

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

capote/infame/a sangre fria. 

mensajeDom 10 Ene, 2010 10:47 pm.

Hace un par de años pude ver Capote, cinta que por cierto no me parecio ni buena ni mala, nada resaltante con excepcion de la actuacion de P.S.H, y claro mi interes se debia a que capoye es uno de mis escritores favoritos.
Un tiempo despues, sin querer vi en una avance televisivo el anuncio de una nueva pelicula, Infamous, esta contaba con la actuacion de Toby Jones, actor fisicamente mucho mas parecido a Truma Capote que P.S.H. la talla, la expresion, la voz, que se nota trabajo concienzudamente Jones, le dan credibilidad a esta pelicula, a mi párecer menor, pero no desdeñable, en las dos peliculas hay cosas resaltantes, ademas las tramas si bien, no son iguales, tiene ciertos puntos en comun que enriquecen las comparaciones.

Saludos.
imagen

mensajeMie 25 Ene, 2012 2:15 pm.

De hecho, esta película ha recibido una atención increíble más allá del océano.

paskola tau

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Siempre resulta sorprendente que parte tan pequeña de la vida es ocupada por momentos significativos. Con frecuencia pasan una vez aun antes de empezar, aunque dejan una luz para el futuro. Y hacen de la persona que los origina inolvidables.

(Anna y El Rey)

Ver otras frases de cine