Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Drive

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,54 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 09 Feb, 2012 7:49 pm.

Ienaga

6

Babs_Johnson escribió:
JUAN CARLOS RODRIGUEZ escribió:
Pero con el paso de los días, se me vienen a la cabeza escenas, planos, ideas utilizadas en el argumento, ambiente, sensaciones, etc...Y si una peli te evoca todo esto, cuando crees que la has olvidado, es que algo tiene...

A mí me pasa lo contrario, con el paso de los días cada vez recuerdo menos cosas, lo único que permanece es la cara de memo de Ryan Gosling y la sensación de que su personaje es el Chuck Norris indie.

Carlos Boyero en versión femenina. carcajada

mensajeVie 10 Feb, 2012 2:14 pm.

A mi me parece menos creíble la chica, personajes como el protagonista ya se han visto muchas veces en westerns o cine negro.

mensajeSab 11 Feb, 2012 12:03 pm.

Cargada de escenas con fuerza propia (el cambio de un pasillo sórdido a una barroca e iluminada sala de maquillaje en la escena del martillo es genial), con unos diálogos contundentes y un espectacular montaje. Ryan Gosling también se sale.De lo mejor de 2011.

mensajeMie 22 Feb, 2012 7:23 pm.

Un intento de hacer un Remake de "El silencio de un hombre" sin tener que pasar por caja, mezclandolo con Transporter, OldBoy y FX. Ryan Gosling se esfuerza al máximo por imitar a Alain Delon en la película de Melville, pero seamos francos, le falta clase, belleza y talento (aunque sin duda es lo mejor de este film); tampoco le ayuda mucho que le hayan cambiado el sombrero del que Delon nunca se desprendía por una chaqueta hortera. Los actores secundarios, a excepción de Bryan Cranston en el papel del amigo sin suerte, no tienen el más mínimo interés y son la encarnación del tópico más exagerado. La acción brilla por su ausencia exceptuando la ridícula escena de la máscara. El director cae en la absurda idea de que camara lenta+bonita fotografía es igual a estilo. En fin, para que seguir: aburrida copia de un clasico francés a la aburrida manera del nuevo cine americano.

mensajeMie 22 Feb, 2012 7:57 pm.

Ed_Wood

3

salvatraca escribió:
Un intento de hacer un Remake de "El silencio de un hombre" sin tener que pasar por caja, mezclandolo con Transporter, OldBoy y FX. Ryan Gosling se esfuerza al máximo por imitar a Alain Delon en la película de Melville, pero seamos francos, le falta clase, belleza y talento (aunque sin duda es lo mejor de este film); tampoco le ayuda mucho que le hayan cambiado el sombrero del que Delon nunca se desprendía por una chaqueta hortera. Los actores secundarios, a excepción de Bryan Cranston en el papel del amigo sin suerte, no tienen el más mínimo interés y son la encarnación del tópico más exagerado. La acción brilla por su ausencia exceptuando la ridícula escena de la máscara. El director cae en la absurda idea de que camara lenta+bonita fotografía es igual a estilo. En fin, para que seguir: aburrida copia de un clasico francés a la aburrida manera del nuevo cine americano.

Chapó!

mensajeMar 20 Mar, 2012 1:25 pm.

Annubis22

4

La he vuelto a ver y me ha gustado más que la primera vez, me parece la mejor peli del 2011 con diferencia.

mensajeDom 25 Mar, 2012 6:30 pm.

No me canso de ver los primeros 10 minutos de la peli.

Enlace al video en Youtube.com

Enlace al video en Youtube.com

mensajeSab 12 May, 2012 1:44 am.

Pues vaya, y esto era todo? No sé por qué no es reconocida como un remake de Driver, de Walter Hill. Porque vamos, desde la secuencia inicial, pasando por las reglas que impone el driver a sus clientes, su carácter y hasta ciertas partes del desarrollo de la historia son un calco de esa película. Luego le añaden unas moderneces: música molona. planos nocturnos a lo Michael Mann y una historia de amor descabellada y ya tenemos una película nueva? No no no.

Tampoco es que me haya disgustado, pero Driver es superior, es más directa, sin tanto artificio, con mejor guión (quizás más simple, pero desde luego con menos agujeros) y sobre todo,

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sin ese estúpido final trágico, absolutamente gratuito con la única intención de darle un aire más "existencial" a la película. Inmensa chorrada

Coincido con la mayoría de las críticas que le ha hecho Ídolo de Barro, excepto cuando dice que por qué se ha incluido el rollo de las carreras de coches si después no se desarrolla. A mí eso es una de las cosas que más me han gustado. Generalmente en las películas todo tiene un sentido, una utilidad, pero la vida no es así, se comienzan proyectos que luego quedan aparcados, te fijas en detalles que al final no significan nada ... Bien, me gustó ese detalle.

Aún así me pareció entretenida y técnicamente muy buena. Se ve con agrado, pero para mí se queda muy lejos de los altares a los que se la ha elevado.

Saludos.

mensajeSab 12 May, 2012 1:45 pm.

¡ Ya la tengo alquilada !. Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de ver una película. Esta noche hasta he soñado que la veía y me ha defraudado un poco ( en el sueño ), espero que en la realidad no.

mensajeSab 12 May, 2012 9:18 pm.

La misma historia de siempre con 4 secuencias muy buenas. Esperaba una película de acción con un personaje solitario tipo Alain Delon en El silencio de un hombre y una especie de Taxi driver moderna y salvo 3 escenas, me encuentro con una historia de amor imposible sorprendido . Exceso de música, ¿ para qué ?, para paliar la mediocridad de la película.
Enorme decepción. No me ha encantado como a la mayoría. 5.5 enfadado
Encima demasiados silencios y parones inútiles. Si dijéramos que es porque ha pasado algo para pararte a pensar pero esque no, sin sentido.

mensajeDom 13 May, 2012 1:08 pm.

hectorps

4

No me puedo creer que haya gustado tanto y que se hable de acción y violencia en una película en la que el ritmo es superlento; de hecho hay varios momentos de más de 30 segundos que no pasa absolutamente nada y Gosling ni gesticula ni habla ni nada que pensé que le había dado al pause sin querer. Eso si, la fotografía es muy elegante, pero no es una película sobresaliente en mi opinión

mensajeMie 16 May, 2012 10:24 am.

kiro

5

Un largometraje bastante cuidado en detalle. Ritmo lento, final sobrante... No se pueden decir muchas más cosas. Está claro que hay alguna escena donde se ve buena calidad en la dirección. La historia de amor, si se puede llamar así, no es creible en ninguno de sus momentos.
Y con esto ya está trillada toda la película, no hay más que decir de ella risa risa risa
Un 6, porque aunque no me parezca una gran película, se ha intentado hacerla, cuidando el detalle e intentando y consiguiendo en alguna, rodar escenas de calidad y con originalidad, y eso hay que premiarlo de alguna manera.

mensajeVie 18 May, 2012 11:03 am.

Gordo

9

La vi hace unas semanas y me encantó. Toca varios de mis temas y motivos favoritos: Violencia, me encanta como está tratada en la película, me recuerda al mejor Cronenberg o a Kitano. Acercamiento intimista. Minimalismo narrativo. Inevitabilidad. Épica. La música también me gustó mucho. No me importa nada que la película a veces se vuelva un poco estereotípica, ya estoy mayorcito para poder disfrutar sin complejos del placer culpable.

mensajeLun 21 May, 2012 9:04 pm.

No me gusto, esperaba otra cosa. Esperaba esos 10 primeros minutos de la película. Un largometraje que se concentrara en la particularidad de las persecuciones policíacas, nada mas y nada menos que en Los Angeles. Pero rápidamente la historia acelera a otro carril completamente distinto, el de un thriller negro sobre mafias.
Ademas no comparto la idea de que pueda salir algo aceptable en dotar de minimalismo a una película de un libreto de acción. Mucha atmósfera y poca acción la verdad.

mensajeLun 21 May, 2012 11:19 pm.

El Incorruptible escribió:
No me gusto, esperaba otra cosa. Esperaba esos 10 primeros minutos de la película. minimalismo a una película de un libreto de acción. Mucha atmósfera y poca acción la verdad.

Sí, mucho ruido y pocas nueces. Mucho minimalismo y silencios, decorados, pero poca cosa.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La primera noche es la más dura, no cabe la menor duda, te dejan desnudo como el día que naciste con la piel quemada y medio ciego por el asqueroso desinfectante y cuando te meten en la celda y te cierran los barrotes en las narices es cuando te das cuenta que es de verdad, en un abrir y cerrar de ojos toda tu vida se a ido al carajo no te queda nada excepto todo el tiempo del mundo para reflexionar. Muchos pescaditos casi enloquecen la primera noche siempre hay más de uno que rompe a llorar, siempre. La única pregunta es… quien será el primero. Supongo que es tan buen motivo de apuesta como cualquier otro. Yo aposté por Andy Dufresne…

(Cadena Perpetua)

Ver otras frases de cine