Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Mayo - YO, YO MISMO E IRENE (2000) Bobby and Peter Farrelly

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMar 11 Jul, 2006 12:27 am.

xjamest

3

La mejor película con humor escatológico para mi gusto...... varias escenas geniales......... la de la gallina...... la de la amamantada....... la pelea con el enano.... la del consolador.... etc, etc.... hay muchas, me encanta esta película....

mensajeDom 14 Sep, 2008 2:03 am.

Adan

4

Creia que no me gustaría por culpa de Jim Carrey, pero hay que decir que si me ha gustado al menos para ponerla un 5 a la película, la pelea con el enano y luego los 3 hijos tan morenitos y amorosos con el padre carcajada lo de la vaca ,es de lo mejor de la peli.
Un 5

mensajeMie 17 Dic, 2008 4:36 am.

es una pelicula genial carcajada carcajada

jim carrey, que dios de esto feliz

mensajeLun 01 Jun, 2009 12:58 pm.

Jaime escribió:
Libelulilla escribió:
En mi opinión, en esta peli, Renée Zellweger está mucho más mona que en "El Diario de Bridge Jones" y en "Chicago" (que no sé porqué estaba horrenda!)

Quieres decir que Renée Zellweger está menos horrorosa que de costumbre... es que el pelo largo rubio teñido tapandole media cara hace mucho. La chica es fea a rabiar. enfadado

pues a mi me pone que no veas risa baboso silbido

mensajeVie 26 Jun, 2009 2:18 pm.

maky

3

esta peli me encantó, me rei muchisimo y eso que el Carrey me carga bastante, pero aqui esta de dulce, el momento del cambio es increible, las cosas que puede hacer con la cara son increibles y luego la peli esta llena de momentos geniales, la primera "transformacion" y sus consecuencias son memorables (la escena de la madre amamantando... carcajada ), aparte tenemos el tema familiar de los hijos y los cuernazos que el pobre lleva con el p**o chofer...je. je..

me quedo con esta y Un loco a domicilio, que tambien es increible...
(quiza sea llevar el caricaturismo de Carrey al lado negro o chungo de las personas donde reside la gracia)

mensajeDom 01 Abr, 2012 7:28 am.

Otra de las pelis en la que Jim nos complace con una buena tanda de gags gestuales llenos de slapstick simple.
La historia se narra felizmente, llegando en algunas ocasiones a intentar causar ternura en el espectador. Tiene sus momentos de aventura también, persecuciones divertidas y alocadas.
Lo que más me gustó, es que muchos de los personajes que aparecen en la peli (Blanquito, los hijos de Charlie,etc.) tienen participación en momentos claves.
Hablando de los 2 protagonistas, tenemos a Charlie; un emocionalmente frágil policía que cambia de personalidad en abrir y cerrar de ojos, causando problemas y discusiones que te desternillan de risa, además de esos excéntricos y psicóticos gestos de locura lengua. Irene, también es un muy buen personaje, con una interpretación magnífica; con personalidad rebuscada pero bien concreta y rebelde. Hace un divertido y complementario dúo con Charlie.
Y antes de terminar la crítica, quisiera resaltar las diversas canciones que se usaron como fondo, así como esos bellos paisajes verdes que se msotraban entre escenas. Le dieron un bello clima a la peli, aparte de mejorar la calidad de la misma.

Gran película, más que recomendable. Gloria a Jim!! bueno

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En realidad no sé que clase de chica soy.

(Juno)

Ver otras frases de cine