Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Nuevo foro - Profesionales del cine

Compartir tema
Responder

Nuevo foro - Profesionales del cine 

mensajeLun 01 Ago, 2005 8:36 pm.

Estimados cinépatas,

Es un placer presentaros este foro dedicado al mundo profesional del cine. En él tendrán cabida todos los mensajes de oferta y demanda de empleo, alquiler, compra y venta de material cinematográfico, y en general cualquier tipo de anuncios que puedan ser de interes para el profesional del medio.

Para mantener la higiene de este foro, os pedimos que cada anunciante se restrinja a un sólo tema, de modo que sea más sencillo realizar búsquedas y localizar quién ofrece qué.

Esperamos que esta nueva sección os sea de utilidad y agrado.

Atentamente

Cinépatas.com

Morosos dentro de la producción audiovisual 

mensajeMar 11 Nov, 2008 8:54 pm.

Éste es un mensaje de denuncia e indignación.
Soy jefa de producción freelance y como muchos de mis compañeros de profesión, sufrimos constantemente la morosidad de algunas productoras como Caster Films S.L. Ya es dura la vida del autónomo, con sus subidas y bajadas de ritmo laboral, como para que encima no se nos pagen las facturas. Eso sí, nosotros pagamos el IVA correspondiente en nuestra declaración trimestral. Fuerte no?
La ley te da la opción de poner una demanda de monitorio, pero si el individuo en cuestión consigue evadir las notificaciones del juzgado, hay poco que puedas hacer. En esas estoy yo. Eso sí, tengo claro que voy a ir a por todas.
Tendríamos que crear un listado de morosos para que los profesionales del sector estemos prevenidos ante estos individuos. Porque a veces trabajar te sale caro!
Tengo un blog donde he ampliado un poco esta información y denuncia http://derompeyrasga.wordpress.com/
Si alguien quiere añadir algo, aquí o en mi blog lo puede hacer.
Gracias y un saludo a todos.

Re: Nuevo foro - Profesionales del cine 

mensajeMar 24 Mar, 2009 11:32 pm.

Buenas,

¿Alguien nos podría decir el precio del proceso de sonorización de un cortometraje que va a ser kinescopado a 35mm? Sabemos que el kinescopado ronda los 7000 euros, pero no sabemos el coste adicional del audio.
La duración del cortometraje, por si influye en el presupuesto, es de 15 minutos.

Muchas gracias!!!!

mensajeSab 28 Abr, 2012 12:25 pm.

Hék

1

Quisiera contactar con gente con ganas de llevar a cabo proyectos audiovisuales HUMILDES y REALISTAS pero con gran
COMPROMISO. Amateur. Preferiblemente de las provincias de Valencia y Castellón.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pensaba en lo bien que queda mi piso contigo dentro.

(Siempre a tu lado)

Ver otras frases de cine