Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Sobre Frases

Compartir tema
Responder
 

Sobre Frases 

mensajeVie 27 Jul, 2012 9:24 am.

Hola cinéfilos! =)

Primero que todo, me presento. Mi nombre es Dori.... y nunca he comido un pez ajaja.
Hablando en serio; soy nueva en esta comunidad, un gusto.

Recuerdo que entré a esta página hace varios años ya y nunca me registré (lamentablemente). Ahora, lo hice porque me metí a la sección frases en la cuál ya no está la posibilidad de buscarlas por palabras. Por ejemplo: antes yo ponía "magia y me arrogaba varias frases relacionadas con la palabra "magia". Muchas veces gracias a eso tuve la posibilidad de encontrarme con películas maravillosas, ya que me llamaban la atención las frases; las buscaba y las veía. Es muy lamentable que ya no se pueda hacer eso, porque ustedes eran lo más connotado en frases de cines en la web y sé que muchas personas -al igual que yo- logró apreciar el cine (el buen cine) gracias a lo que expuse anteriormente.

Como dice "Ideas y críticas" creo que sería una muy buena idea volver al formato de antes.
Me pasaba horas colocando palabras al azar para ver con que maravillosa frase me encontraría... me gustaría tener la posibilidad de volver a disfrutar de ese momento tan sencillo. Estoy segura que no soy la única a la que le gustaría.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora, Sam? Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

(El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Ver otras frases de cine