Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Discriminación en el Foro con ciertas películas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 27 Sep, 2010 7:11 am.

Pues creo que por lo menos podríais haber avisado antes de hacer un cambio tan importante, para los que quisieramos (como es mi caso) haber salvado dicha lista de películas. ¿Cómo se ahora las películas que he reseñado?
¿No podríais hacer una sección en nuestros datos personales, justo debajo de "Largometrajes puntuados" llamada "Largometrajes reseñados"? Así tanto nosotros como el que lo desee podría ver nuestras verdaderas películas favoritas o buscar esas películas raras que en la lista general no va encontrar nunca. Creo que es una solución sencilla y como ves somos muchos los que hacemos reseñas de este tipo.

Pdta: Si no es posible, estaría bien al menos que nos mandeis a todos la lista de películas que hemos reseñado para los que quieran tenerla...otra solución (incomoda) sería ponerlas en "Videoteca Personal", así serviría para algo (yo sigo sin saber como funciona).

Gracias.

mensajeDom 10 Abr, 2011 1:00 am.

No se podría volver al sistema anterior? aunque no salga en el ranking general, en el individual si...

mensajeMie 22 Ago, 2012 11:21 pm.

Alex_De_Large escribió:
No se podría volver al sistema anterior? aunque no salga en el ranking general, en el individual si...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hubo un tiempo en que el mundo estaba sumido en la oscuridad. Un tiempo de brujería y sortilegio. Un tiempo en que nadie hacia frente al mal...

(Solomon Kane)

Ver otras frases de cine