Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ahora me ves...

Compartir tema
Responder

5,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ahora me ves... 

mensajeJue 29 Ago, 2013 10:52 am.

Pocholog

3

imagen

Título original: Now You See Me

Año: 2013

Duración: 115 min.

País:Estados Unidos

Director: Louis Leterrier

Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)

Música: Brian Tyler

Fotografía: Larry Fong, Mitchell Amundsen

Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore

Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana

Género: Thriller | Robos & Atracos. Crimen. Magia

Sinopsis
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)

Opinión personal:
Una película genial si no fuera por un estúpido final. La puesta en escena no podría ser mejor, la historia te mantiene en vilo y los actores están realmente bien destacando al genial Woody Harrelson y a la adorable francesa Mélanie Laurent a la que ya vimos hacer un estupendo trabajo en Malditos Bastardos. Lo malo es que el guión crea demasiadas espéctativas las cuales los creadores no supieron resolver correctamente.

Un 6. Le pondría un 8 pero ese final le resta 2 puntos. Parece que te toman el pelo.

mensajeLun 16 Sep, 2013 3:53 pm.

Cada vez que leo que esta película es buena muere un gatito. No solo no me entretuvo ni me intrigó en ningún momento, sino que me parece ridícula, pretenciosa y no la salva Michael Caine, Morgan Freeman ni aunque hubiera salido Al Pacino y Meryl Streep.
Menos mal que no la he visto en el cine porque hubiera pedido que me reembolsaran el importe.

mensajeMie 18 Sep, 2013 6:01 pm.

bortibort

9

Es diabladamente entretenida y te avisan de que la magia es un engaño... pero el truco es muy malo. Al acabarla decidí quedarme con el buen rato pasado e ignorar esa estafa de final.

mensajeMie 18 Sep, 2013 10:57 pm.

Yo con " El truco final: el prestigio " ya tuve bastante, qué gilipollez.

mensajeLun 09 Dic, 2013 9:44 pm.

kiro

5

El título de la película es el gran truco y la gran broma que precede al truco. Solo diré que no entiendo como en una película de magos hay más efectos especiales que trucos en sí. Mala y poco entretenida. 4.

mensajeMar 15 Abr, 2014 3:08 pm.

Feisal

8

Una chorrada muy entretenida y ultramoderna, lejos de la ambición o el gusto de otras propuestas de magos como "El truco final" o "El ilusionista". Entretenida lo es, pero el guión es un queso de Gruyere, no se explican bien ni la mitad de las cosas, y todo lo que vemos es espectáculo de efectos especiales hecho por un grupo de tipos superguays autoconvencidos de ser superguays (menos Woody Harrelson). Como dice kiro, más que magos parecen organizadores de espectáculos de luz, hologramas y sonido. El pobre Michael Caine deambula por la película con cuatro líneas mal escritas, y Morgan Freeman se salva por los pelos. Mark Ruffalo y Mélanie Laurent hacen una improbabilísima pareja de polis transoceánicos (ojo a la aparición del francés de origen español José García), y la cámara de Leterrier se mueve, se mueve, se mueve y no deja de moverse incluso hasta cuando los personajes están sentados.

Con todo, entretenida y olvidable (a pesar de sus pretensiones) hamburguesa fílmica. El final es bobo y estúpido a más no poder, deja por lo menos diez hilos argumentales sin cerrar y sin explicación

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Vamos, ¿así que Mark Ruffalo, sufrido y atolondrado perseguidor del FBI era quien estaba detrás de todo? ¿El mago final? ¿Actúa "de" poli incluso en las escenas en las que no hay nadie y está solo? ¿Enamorarse y ligarse a Mélanie Laurent en tiempo récord también es magia? ¿Qué cojones es "El Ojo"? ¿Un puto tiovivo que no hace nada? ¿Los cuatros mindundis se montan un número bestial de persecución por las calles de Nueva York, poniendo en peligro a cientos de personas, explosión de coche incluida, para escapar del FBI? ¿Michael Caine es tan, pero tan tonto que aunque los cuatro amiguitos le birlan decenas de miles de dólares en directo en uno de sus números... les financia su última función?

Demasiados agujeros y preguntas como para tomarse en serio nada. Una hamburguesa: te la comes, te entretiene y la olvidas a los cinco minutos. Un 5

mensajeJue 26 Jun, 2014 4:48 pm.

Entretenida película comercial, especie de reinvención de "Ocean's Eleven" pero usando el tema de la magia como modus operandi; lástima que posea tantos giros de guión forzados y algún (o algunos) momentos bastante predecibles pero es muy entretenida.

7/10

mensajeVie 27 Jun, 2014 2:43 pm.

hectorps

4

Veo que no ha gustado nada esta película. A mí me ha parecido muy buena porque cuando me dispongo a ver una película lo que busco es que me entretenga y entretenida es. Los giros argumentales son exagerados y el final podría ser mejor, pero al menos tiene giros argumentales y tiene un final. Estéticamente está muy bien y la presentación de las habilidades los personajes me pareció genial; incluso se permite alguna crítica al sistema. En cuanto a los trucos de magia, es lo que hay ahora mismo en Las Vegas; mucha espectacularidad y artificio, porque es lo que funciona.
En fin, no me la compraré pero es una buena película comercial que si no se ve con prejuicios porque es comercial se puede ver. Un 7.

mensajeMar 14 Abr, 2015 11:01 am.

Tan entretenida como tontamente previsible...tanto te machacan diciendo que te van a engañar, que no consiguen hacerlo en ningún momento; ni en el cómo, ni en el por qué, ni en el quién (¡es tan obvio todo!). Hay dos cosas que me molestaron especialmente: que usen Fx hechos por ordenador para los trucos de magia y que no sean ni siquiera consecuentes, esplicándonos todo como si fuésemos retrasados.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Volveré en cinco o seis dias. - No, volverás en cinco o seis pedazos

(El Mundo Perdido)

Ver otras frases de cine