Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jarhead, el infierno espera

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 Responder

7,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 26 Feb, 2007 11:32 pm.

Maverick

7

Tiene mérito que Sam Mendes se haya atrevido en sus tres primeras películas a tocar 3 géneros bastante diferentes, al menos es atrevido en ese sentido, y si bien Jarhead es de sus obras la que menos me ha gustado, también hay que admitir que para mi tenía el listón bastante alto. En Jarhead he visto una película ambigua, que nos presenta los hechos sin decantarse hacia los extremos habituales, dejando la interpretación al criterio de cada uno. La fotografía es su mayor acierto, esos tonos pesados que cuadran a la perfección con el desierto y con los largos momentos de tediosa espera, las primeras imágenes de la quema de los pozos de petroleo, al caer la noche, con el desierto y los marines cubiertos de una fina lluvia de petroleo son preciosas. Las interpretaciones y la música no desentonan, algo que si hacen los numerosos y excesivos (por lo evidentes) homenajes.

mensajeVie 28 Dic, 2007 5:24 am.

Saludos cinepatas.Interesante pelicula , pelicula belica donde no se suelta ni un balazo¡.Es la otra cara de la guerra una guerra donde no hay buenos ni malos,heroes o villanos,solo se cumplen ordenes que van perdiendo sentido,si causo controversia fue porque las personas no esperaban ver la guerra de esta manera, esperaban un:USA rules o tal vez:fuckin Bush i love michael moore carcajada .interesante,para pensar un rato pensativo

mensajeVie 28 Dic, 2007 5:42 am.

zeta_film

3

me sorprendio muy gratamente esta peli, donde creo k se reflecja claramente en sentimiento de la mayoria de soldados desplazados a ese conflicto...Sam Medes para mi...lo consigue, pero, en este tipo de pelis lo k cuenta es el impacto k causa...y tal vez esta no cause ningun impacto al "pueblo llano"

9/10

mensajeLun 04 Oct, 2010 8:32 pm.

Vikingo

6

Todo lo que he visto de Mendes me ha encantado y esta no ha sido menos feliz Excepcional cinta belica bastante original, con sus momentos de humor, drama, paranoia... muy acertada la musica en cada momento risa y gran actuacion de Jamie Foxx feliz

mensajeMar 05 Oct, 2010 8:58 am.

Bigman

5

Peliculón, una de esas películas antibélicas que te ponen los pelos de punta. Sam Mendes es un crack.

mensajeLun 09 Sep, 2013 3:19 am.

Pocholog

3

El intento de Sam Mendes de hacer su propio Apocalypse Now. No llega a ser tan buena como ella pero está muy buen.

Un 8

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Logan, respeto tu actitud de fumador pero como entres con eso aquí saldrás con la mentalidad de una niña de 6 años, y le diré a Jean que te haga coletas.

(X-Men)

Ver otras frases de cine