Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Compartir tema
Responder

mensajeDom 06 Dic, 2009 1:31 pm.

milady

3

Por favor, alguien me puede explicar cómo reducir una foto para ponerla de avatar en esta página?

Muchas gracias!

mensajeDom 06 Dic, 2009 2:02 pm.

Una opción es utilizar un servidor de imágenes para obtener una imagen con el tamaño suficiente para ser un avatar en este foro.
Por ejemplo, te gusta una imagen de Google, guardas la imagen en el PC, seleccionas la imagen, eliges el tamaño que quieras y ya esta. Luego, copias y pegas la dirección de la imgen (menos los [img] y [/img]) en el perfil del foro.

mensajeDom 06 Dic, 2009 5:28 pm.

Dr.Benway

10

También puedes probar a guardar la imagen que quieras y redimensionarla con algún programa de tratamiento de imagen (Photoshop, GIMP...)

Fe y autocontrol para todos

mensajeDom 06 Dic, 2009 8:42 pm.

milady

3

Dr.Benway escribió:
También puedes probar a guardar la imagen que quieras y redimensionarla con algún programa de tratamiento de imagen (Photoshop, GIMP...)

Fe y autocontrol para todos

Y como se hace eso? es que soy un poco lerda para esas cosas

mensajeLun 07 Dic, 2009 8:07 pm.

Dr.Benway

10

mensajeSab 16 Ene, 2010 11:56 am.

Pues yo tengo un problema parecido, he intentado subir una imagen de todas las maneras y no me deja.

Primero lo intenté modificando la imagen con Photoshop, pero me decia que no era lo suficientemente pequeña y si que lo era

Ahora lo intento con Imageshack y me salen dos errores, por una parte de dice que no es jpeg y si que lo es y si pruebo copiando el URL de "Enlace directo" me da este error

Error general
Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 182
File : usercp_avatar.php

sorprendido

mensajeDom 22 Sep, 2013 1:53 pm.

Serpiente Pliskken escribió:
Pues yo tengo un problema parecido, he intentado subir una imagen de todas las maneras y no me deja.

Primero lo intenté modificando la imagen con Photoshop, pero me decia que no era lo suficientemente pequeña y si que lo era

Ahora lo intento con Imageshack y me salen dos errores, por una parte de dice que no es jpeg y si que lo es y si pruebo copiando el URL de "Enlace directo" me da este error

Error general
Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

sorprendido

¡¡Eeeeso mismito es lo que me está saliendo a a mi.:

Error general

DEBUG MODE

Las imagenes que me bajo son de una página de avatares y los escojo de 100 x 100, o menos. Será un error de la web, en fin, probaré otro dia.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pronto tendremos que elegir entre lo que es correcto o lo que es fácil.

(Harry Potter y la Orden del Fénix)

Ver otras frases de cine