Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Woody Allen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 26 Jun, 2006 12:51 pm.

Altea

5

Estupendo post, y siempre genial Allen feliz

mensajeMie 15 Nov, 2006 3:39 pm.

Muy bueno el post, si señor.

Woody Allen... el mejor !!

Características de Woody Allen 

mensajeLun 03 Mar, 2008 9:07 pm.

¡Holaaa!
Una cosita, alguno sabría decir la características tecnicas que coinciden en las películas de Woody Allen??? planos, encuadres, iluminación ...
La verdad es que yo no sabría hacer una lista con las características más importantes de su cine.
Muchas gracias!!!!

mensajeMar 04 Mar, 2008 5:11 pm.

pauchi

3

No he visto casi nada de Woody Allen, solo sus ultimos trabajos, Match Point que es una de mis peliculas preferidas, Scoop, que me parecio simpatica, Celebrity, que la enganche en el cable una vez y la verdad es que fue hace tanto que ya ni la recuerdo, una con Christina Ricci, que me acuerdo que mis amigas casi me ahorcan por haberla alquilado, y Descontructing Harry, que me quede dormida en la mitad.......

No se, es alguien que nunca me llamo mucho la atencion, pero tampoco me niego a ver sus pelicilas, en casa tengo Annie Hall, pero todavia no la vi vergonzoso

Y odio cuando se mete actuar, es insoportable!!!!!!!!! lloron

mensajeMie 12 Mar, 2008 11:38 pm.

LP

5

Uno de mis directores favoritos. Tiene grandes películas(Annie Hall, Manhattan, Un final made in Hollywood) pero también grandes bodrios(el sueño de Cassandra, Todo lo demás). Es muy prolífico así que resulta difícil mantener el mismo nivel. Como escritor me gusta menos porque sus gags pierden parte de su fuerza.

mensajeLun 24 Mar, 2008 10:13 pm.

No he visto mucho de él, más que nada porque todos lo pintan de dios para arriba y de lo que he visto sólo se salva una película (Misterioso Asesinato en Manhattan), eso es lo que me produce tanto pereza como miedo y anclado se ha quedado.

mensajeLun 24 Mar, 2008 11:17 pm.

Grande Woody!

mensajeJue 01 Oct, 2009 5:22 pm.

Si hay un nombre con el que describir la comedia americana de los últimos 40 años sería Woody Allen. Es más o menos lo único que ha pasado.

Hay una frase más:

El sexo es como el bridge, si no tienes una buena pareja, más te vale tener una buena mano. carcajada

Recomiendo a todos el libro Cuentos sin plumas. Es una auténtica obra maestra.

Woody Allen 

mensajeVie 15 Nov, 2013 4:40 pm.

Allan Stewart Königsberg (Brooklyn, Nueva York, 1 de diciembre de 1935) es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor estadounidense. Muy conocido por su nombre artístico Woody Allen, ganador del premio Óscar en cuatro ocasiones. Es uno de los directores más respetados, influyentes y prolíficos de la era moderna, rodando una película al año desde 1969.

Aquí se deconstruye todo aquello que forma parte del ADN cinematográfico de Woody Allen: Duendecillas Chifladas, ascensores, pesimismo, paraísos del jazz, el puente de Brooklyn en punto de fuga... >>> Desmontando a Woody

Hi, everybody, I am a new friend. 

mensajeJue 05 Dic, 2013 3:03 am.

Hi, everybody, I am a new friend.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

(El Buscavidas)

Ver otras frases de cine