Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Kubrick o Lars Von Trier

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeLun 23 Dic, 2013 12:57 am.

Michel

6

Cuánto daño ha hecho el pajillerismo a Kubrick y Scorsese. Directores infravalorados por culpa de una sobrevaloración previa. Y claro, luego preguntas y ni pajilleros ni haters han visto Eyes Wides Shut o La última tentación de Cristo.

El mejor ejemplo de esto es Tarantino: su obra maestra, Death Proof, es considerada como lo peor de su filmografía; y su peor película, Reservoir Dogs, es objeto de adoración por los 'tarantinistas'.

mensajeLun 23 Dic, 2013 7:07 pm.

La última de Von Trier me produce curiosidad, pero a estas alturas es demasiado evidente su rollo de autor alternativo estudiado. Con la de "voy a hacer mucho la puta para curar a mi esposo aunque me trate como una mierda" a mí me perdió. No me transmite credibilidad, él no cree en lo que hace más allá del efecto buscado. No te lo puedes tomar en serio xD Aún así bien por él por saber montárselo aunque sea un follacabras.

mensajeLun 23 Dic, 2013 8:02 pm.

Ienaga

6

Amon Göth escribió:
La última de Von Trier me produce curiosidad, pero a estas alturas es demasiado evidente su rollo de autor alternativo estudiado.

Yo creo que al principio no había pose en su cine. Se crió, si no recuerdo mal, en un orfanato, y eso, aunque hablemos de Dinamarca y su estado del bienestar, tiene que joder bastante. Sin embargo, con el paso del tiempo vio que sus desvaríos molaban; que lo aplaudían y que le daban pisapapeles en Veneceia, e hizo de ellos una "marca autoral", que, como todo el mundo sabe, es algo similar a Burguer King o El Corte Inglés. Ventas y beatos asegurados.

mensajeMar 24 Dic, 2013 1:45 pm.

Puede ser, en el fondo siento cierta admiración por los "farsantes" porque en el fondo son inteligentes. Si pudiera hacerme con dinero tomando por idiota a la gente lo haría y me sentiría orgulloso.

mensajeMie 25 Dic, 2013 11:40 pm.

Ienaga

6

No creo que todos los espectadores de Von Trier sean idiotas. El problema es la curiosidad inexplicable, especialmente en los casos de Anticristo y la que ha hecho sobre la ninfomanía... pensativo

mensajeMie 25 Dic, 2013 11:58 pm.

Sin ser muy fan de el, quiero ver todo lo que hace, porque tiene cojones y hace lo que le da la gana, que para mi eso ya es bastante hoy en día.

mensajeJue 26 Dic, 2013 12:27 am.

mensajeSab 04 Ene, 2014 11:04 pm.

"Hay un extra que soy yo callao 10 minutos" carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 20 Ene, 2014 12:16 am.

Begotten

3

¿Es necesaria esta comparación? ¿Von Trier, enserio? No tengo nada contra el tipo, me gustan varias de sus películas, pero ya cuando se inicio en eso del Dogma y esa bola, es como que se lo subió en un pedestal de nuevo chico malo que transgredía el cine, y seguramente lo hizo, pero pareciera que una vez concluida esa etapa para el, o porque se lo dijo Dios o Hitler o quien sea que con el delira, pensó que inexorablemente debía seguir transgrediendo en sus películas, cayendo en realidad en la mas vaga provocación, que si no lo logra en sus films lo trata de hacer públicamente en festivales diciendo cosas sobre Hitler, etc.

Y si era por mi ni tocaba el tema de el tal Von Trier, pero si se trata que e lo hoza comparar con alguien como Kubrick, no podía quedarme callado.

mensajeLun 17 Mar, 2014 4:50 pm.

Gordo

9

Algo que acabo de leer, que aplica, igual encadena con aquel viejo tema.

[..]llamar a Lars von Trier. Si tienen agallas. Charlotte Gainsbourg las tiene y lo ha dado todo por el danés. Con motivo del estreno en Estados Unidos del último trabajo del polémico cineasta, ‘Nymphomaniac’ (2013), la francesa comentó qué había sido lo más difícil de rodar:

No había un pene real, pero la felación fue lo más duro. Porque es muy íntimo, y había algo bastante humillante en toda la escena.

El otro protagonista de la película que nos ha llegado estrenada en dos mitades, Stellan Skarsgård, bromea sobre cómo Von Trier tiene más talento creando personajes femeninos:

Me prometió que éste sería el mejor papel masculino que jamás había escrito. Y yo le dije: “Bueno, eso no es gran cosa, ¿sabes?”

Sacado de aquí

mensajeLun 31 Mar, 2014 9:04 pm.

¿No había pene real? Ahora ya seguro que no la veo.

mensajeJue 03 Abr, 2014 2:55 pm.

Entonces las mamadas no eran reales. pero el gordo comiendole el coño a la otra si? Para que luego digan que vivimos en una sociedad falocentrica.

mensajeJue 03 Abr, 2014 9:27 pm.

Ienaga

6

Uh, falocéntrica; una palabrota. carcajada

mensajeJue 03 Abr, 2014 9:37 pm.

Michel escribió:

El mejor ejemplo de esto es Tarantino: su obra maestra, Death Proof, es considerada como lo peor de su filmografía; y su peor película, Reservoir Dogs, es objeto de adoración por los 'tarantinistas'.

Es curioso que el propio Tarantino haya considerado públicamente "Death Proof" como su peor película.

No viene a cuento, pero es curiosa la visión que tienen muchísimos directores de sus propias películas y de sus propias carreras. En una entrevista en 1994 ó 95 Tarantino comentaba que él ha pensado constantemente en "su carrera", más que en ir película a película.

También es curioso que Woody Allen prefiera, de entre sus muchísimas películas, "Match Point" (entre otras) cuando es una de las más machacadas por los "fans de toda la vida" y la que más gusta a la gente que sólo ha visto "Match Point" y, quizás, "Melinda y Melinda" y "Granujas de medio pelo".

mensajeVie 04 Abr, 2014 12:28 am.

TOMHAGEN

6

El Ídolo de Barro escribió:
Michel escribió:

Es curioso que el propio Tarantino haya considerado públicamente "Death Proof" como su peor película.

No viene a cuento, pero es curiosa la visión que tienen muchísimos directores de sus propias películas y de sus propias carreras. En una entrevista en 1994 ó 95 Tarantino comentaba que él ha pensado constantemente en "su carrera", más que en ir película a película.

También es curioso que Woody Allen prefiera, de entre sus muchísimas películas, "Match Point" (entre otras) cuando es una de las más machacadas por los "fans de toda la vida" y la que más gusta a la gente que sólo ha visto "Match Point" y, quizás, "Melinda y Melinda" y "Granujas de medio pelo".

Pues Melinda y Melinda está MUY bien.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Ahí hay un gran número de hombres ansiosos.
—Tranquilo, no dejaré que te violen.

(El Rey Arturo)

Ver otras frases de cine