Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

¿Dos escenas muy similares?

Compartir tema
Responder

¿Dos escenas muy similares? 

mensajeLun 21 Jul, 2014 9:41 pm.

CeciPipi

0

Hola a todos, y permítanme presentarme. Soy nueva en el foro y decidí unirme para evacuar esta duda que, desde el día sábado, me está carcomiendo por dentro ya que no logro entender cómo dos películas pueden tener una escena casi calcada. Se trata de la película Unfaithful, (Infidelidad, en América Latina) y por otra parte, La Infiel, la película israelí dirigida por Eitan Tzur. En estas películas, la escena en la que el marido engañado se encuentra con el amante de su esposa son casi idénticas, con leves diferencias (p. ej.: el objeto del delito en Infidelidad es un domo de vidrio o acrílico de Fiji y en La Infiel es una pipa). ¿Alguien puede aclararme a qué se debe esta semejanza, para que pueda de una vez por todas recuperar el sueño? Desde ya, muchas gracias!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Dudas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

He aquí que veo mi padre. He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes, para siempre.

(El Guerrero Nº 13)

Ver otras frases de cine