Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Scarlett Johansson

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

mensajeMie 12 Ago, 2009 6:52 pm.

Es una imbécil que tuvo la suerte de hacer Lost in translation y parecer que era una actriz seria. Poco a poco ha demostrado que simplemente fue el azar y ha pasado a ser una gilipollas más hollywoodiense.

Eso sí, tiene unos labios carnosos y unos pechos en los que toda mi familia podría vivir.

Ni con una palo la tocaba.

mensajeVie 14 Ago, 2009 10:58 pm.

qué barbaridad, pobre chica , a mi tampoco me gusta como actriz pero no es necesario faltar tanto

mensajeVie 14 Ago, 2009 11:59 pm.

Tampoco creo que se ofenda mucho eh?

mensajeSab 15 Ago, 2009 2:33 pm.

Evaristo escribió:
Es una imbécil

Evaristo escribió:
ser una gilipollas

Hombre, si esto no es faltar ... silbido

mensajeSab 15 Ago, 2009 3:00 pm.

pepeillo_p escribió:
Evaristo escribió:
Es una imbécil

Evaristo escribió:
ser una gilipollas

Hombre, si esto no es faltar ... silbido

Hombre, blues brothers, yo no he dicho que no le haya faltado, sólo he dicho que dudo que se ofenda.

Cuando te falte el respeto a ti o a otro usuario de este foro -sin querer será- pues se me avisa y lo arreglo si puedo. Pero por una tía que vive en un mundo totalmente diferente al mío, sólo por tener ubres de vaca y labios de negro africano canibal, pues tampoco veo la necesidad de ser sutil.

mensajeVie 05 Nov, 2010 1:39 pm.

Trancos91

5

Me encanta esta actriz sonrisa lengua

mensajeSab 06 Nov, 2010 5:28 pm.

No se puede negar que es muy muy atractiva, pero como actriz esta evidentemente sobre valorada.

mensajeJue 29 Sep, 2011 10:05 am.

www456

1

Yo la vi en Solo en casa 3 cuando aún no era famosa, por lo que no me fijé demasiado. Cuando me empecé a percatar de su talento fue al ver "Match Point", peli que me encantó! Cuándo se va a pasar por Londres a presentar alguna peli?? tengo ganas de verla!!!

mensajeMie 04 Ene, 2012 11:08 am.

Me gusta mucho esta actriz aunque ahora me parece que siempre tiene el mismo rol... Pero igual me gustan ver sus peliculas con alguna comiditasonrisa

mensajeMar 28 May, 2013 12:28 pm.

Yo creo que su belleza es incuestionable. Y como actriz cada uno tendrá sus gustos. Cierto es que como he leído en algunos comentarios la están maquillando demasiado desde bien joven y creando en ella una persona adulta que ya tendrá tiempo de ser. Pero como seguidora de ella me he estado fijando que últimamente están creando una imágen nueva de su persona. Y no es otra que una copia calcada de Marilyn Monroe! No creeis? Sobre todo en las campañas publicitarias, donde la peinan y maquillan exactamente igual. Creéis que se debería dejar hacer eso y más a sabiendas de como acabó Marilyn?
Yo con esto no estoy muy de acuerdo, porque creo que ella tiene su propia talento y caracter que podría explotar muy bien.

mensajeVie 08 Ago, 2014 10:41 am.

Scarlett es una preciosidad (bueno, un poco bajita pa' tanta carne vergonzoso ) y tiene buenas pelis (El Hombre que Susurraba a los Caballos, Ghost World), supongo que debería elegir mejor los papeles. Pero en fin, hace poco por fin se desnudó en la gran pantalla, así que la chica va progresando! bueno

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Suba guapa!

(El amor tiene dos caras)

Ver otras frases de cine