Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El tren de las 3:10 (1957)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

7,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 20 Sep, 2008 7:16 pm.

theocsummer escribió:
Radiomanhead escribió:
Yo tampoco he votado la original, y debería hacerlo ya que no me parece nada del otro mundo. carcajada

Si ésta no es nada del otro mundo, el remake menos carcajada

El remake me entretuvo pero nada mas, pero confieso que se me hizo mas disfrutable que la original, tal vez sea que el plantel de actores creo que lo hace mejor.

mensajeSab 20 Sep, 2008 8:32 pm.

goklaye escribió:
Ahora ya está todo correcto risa

Menos lo de las votaciones silbido

mensajeJue 28 Nov, 2013 11:08 pm.

Buen western pero me pasa lo mismo que con el remake: que se echa a perder por el final. Veo muy bien la psicología de los personajes principales, con su ambigüedad, que el malo no es tan malo y el bueno también duda de sus principios cuando le ofrecen dinero, pero el final me parece absurdo y no me lo creo.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El protagonista por el orgullo de que sus hijos sepan que ha cogido al malo se juega la vida, ofreciéndole el jefe de los malos un dineral, habiéndole dado en la taberna 6 dólares por los daños, el gordo aunque lo dejara que estaba solo ante el peligro le seguía pagando los 200 dólares, y arriesgándose por su orgullo en perder la vida, y dejar a su familia, mujer y 2 hijos, sin padre. Y el malo, que cuando sube con él en el tren le dice que le ha salvado la vida, pero también lo ha tenido retenido y apuntándolo todo el rato, aparte de que por que al final le caiga bien y lo admire por tener una familia no se va a subir al tren para ir a la cárcel ko
vamos, esque eso no se lo cree nadie, se quiere rizar tanto el rizo que queda en absurdo. Por lo demás muy buena. 8
Me pasa lo mismo con Los profesionales, que por el final me quedé con la miel en los labios y decepcionado.

mensajeJue 28 Nov, 2013 11:09 pm.

freddyvoorhees escribió:
Le falla bastante el desenlace, igualico que al remake. Eso sí, el "nudo" de la historia es brillante.
+1

mensajeVie 05 Sep, 2014 11:25 am.

deja-vu

3

Brillante western con un manejo psicológico de los personajes y de las situaciones grandioso.

La primera vez quela ví, por alguna extraña razón, me dejó frío. De hecho el remake me gustó bastante más. Cuando volví a ver la original tuve que rectificar y caer rendido ante la maestría de Delmer Daves y la que me parece la mejor actuación de Glenn Ford en su carrera cinematográfica.

El remake quita importancia a la lucha contra el reloj y entre sus personajes en favor de dotar al film de mayor acción para hacerlo atractivo al público más joven.

Daves, entre tantas situaciones tensas, sabe dotar al film de buenas dosis de humor en momentos oportunos yhace más amena aún la película.
Si es verdad que el final le reste algún punto porque quizás quede algo ficticio pero aún así y debatiéndolo conmigo mismo llego a la conclusión que no tiene por qué ser descabellado.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ford decide que ese hombre es honrado y que es lo que él desearía ser. Se pone de su parte, sabe que llegará a la cárcel de Yuma pero confía en que podrá escaparse como ya ha hecho otras veces. Y deja que Van Heflin disfrute de su momento de gloria ante su hijo y su mujer.

El tiempo que ha estado con van Heflin y su familia, a parte del tiempo con la cantinera, le ha hecho recapacitar sobre la vida que lleva y descubrir qué es lo que verdaderamente quiere.

NOTA: 9/10.
La primera vez que la ví no no le daba más de un 6

Si queréis disfrutar de un buen coloquio de esta película aquí lo podéis hacer. Uno de los coloquios más inspirados de los más de 100 que lleva el programa Conversacines

http://www.ivoox.com/conversacines-110-el-tren-3-10-audios-mp3_rf_3114305_1.html

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Dónde está la biblioteca, Pedro?

(Cuestión de pelotas)

Ver otras frases de cine