Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

John McTiernan

Compartir tema
Responder

El Mejor Director de Acción de los 80's

Mejor es James Cameron    0%   0% (0 votos)
Este es el Mejor, sin Discusión    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 0

John McTiernan 

mensajeDom 15 Jul, 2007 7:03 pm.

[IMG]http://www.allmoviephoto.com/photo/dennis_storhoi_antonio_banderas_john_mctiernan_the_13th_warrior_001.html[/IMG]

John Campbell McTiernan Jr. nació el 8 de Enero de 1951 en Albany, New York, USA.

Mide 1, 83 m.

Uno de los Mejores Directores de Cine de Acción de Todos los Tiempos, Creador de las Obras Maestras de este Género tales como "Die Hard" o "Depredador" y "La Caza del Octubre Rojo".

Ha dirigido 2 Remakes: el Espléndio Remake de "El Caso Thomas Crown" y el Olvidable desde todo Punto de Vista "Rollerball".

Le encanta Trabajar como Compositores de la Saga Bond como Bill Conti, Michael Kamen, Eric Serra.

Uno de sus Sueños Frustados es Dirigir una Película de la Franquisia Bond.

Fue el Primer Candidato para Dirigir "Batman Eternamente" y "Misión Imposible".

Debía Dirigir "Comando" pero la Rechazó, después Personalmente llamaría a Arnold Schwarzenegger en la Mítica "Depredador".

Actualmente pasa su Peor Momento Creativo y Personal, sus Fans más o menos Fieles, entre los que me incluyo, esperamos que logra remontar esta Etapa.

mensajeJue 06 Dic, 2007 12:45 pm.

Vikingo

6

Un grandisimo director de cine de acción feliz, autor de peliculones del calibre de Depredador, El último gran héroe, El guerrero número 13 o la primera y tercera entregas de Jungla de cristal baboso baboso baboso

mensajeLun 10 Dic, 2007 10:53 pm.

Dutch

3

Que podria decir yo del director de mi peli favorita??Un autentico crack cool
Maneja y dirige las escenas de accion como nadie sabe hacer y es una lastima que ande mas que perdido ultimamente
Jungla de cristal,pues la peli de accion de todos los tiempos,si a eso le añades un toque de suspense-terror-ciencia ficcion obtenemos Depredador,una autentica obra maestra!!

Fue capaz de sacar a flote la saga de la Jungla despues de la "mediocre" segunda entrega y la critica lo destrozo por su trabajo en El ultimo gran heroe ,cuando yo considero esta peli es sensacional y menos mal que cada dia que pasa a la gente le gusta mas.

En cuanto a la encuesta que planteas,me los pones muy dificil(y mas siendo fan de Arnold y Terminator),quizas Cameron sea mas completo y mas regular en los trabajos que ha dirigdo,pero sin lugar a dudas son dos grandes genios.

Recemos para que algun dia John vuelva por sus fueros!

mensajeMar 11 Dic, 2007 4:28 am.

Con Depredador y la Jungla de Cristal se ganó el cielo del celuloide.

mensajeSab 16 Ago, 2008 7:25 am.

A mi me aburren sus pelis vergonzoso

mensajeDom 09 Ene, 2011 12:40 pm.

furanu

1

Gran director del género de acción. Se mueve como pocos en ese tipo de películas. Particularmente me encantan las dos entregas de "La Jungla" realizadas por él, así como la sensacional "La caza del Octubre Rojo". También me parece muy interesante "El último gran héroe", autoparodia con Schwarzenegger y llena de guiños cinéfilos.
Se echan de menos sus películas ante, en general, la mediocridad en el genero de acción del Hollywood actual.

mensajeVie 05 Dic, 2014 3:01 pm.

Shoe123

0

En cuanto a la encuesta que planteas,me los pones muy dificil(y mas siendo fan de Arnold y Terminator),quizas Cameron sea mas completo y mas regular en los trabajos que ha dirigdo,pero sin lugar a dudas son dos grandes genios.

http://www.pass-4sure.us

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Yo me llamo Tilo, es la especia que alimenta, la semilla del sesamo tostada al sol.

(La joven de las especias)

Ver otras frases de cine