Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Las normas de la casa de la sidra

Compartir tema
Responder

Ranking BSO películas

Obra maestra    66%   66% (2 votos)
Muy buena    0%   0% (0 votos)
Buena    33%   33% (1 votos)
Regular    0%   0% (0 votos)
Mala    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 3

Las normas de la casa de la sidra 

mensajeMie 10 Mar, 2010 12:18 am.

Esta es una encuesta para la BSO de la película Las normas de la casa de la sidra, la acabo de terminar de ver y me a parecido preciosa, en serio preciosa, la BSO es impresionante, y con esa frase ''Buenas noches príncipes de Maine, reyes de nueva Inglaterra'', me daban ganas de llorar al igual que con la BSO, en serio para quien no la haya visto recomendable 100%, la BSO una maravilla rotunda, aquí la dejo por si alguien quiere escucharla, votarla y comentarla
Muchas gracias

Enlace al video en Youtube.com

mensajeVie 30 Sep, 2011 9:45 am.

www456

1

Para escuchar la banda sonora me gustaría primero ver la peli en su conjunto... Me han hablado bastante de ella, pero desgraciadamente, aún no la he visto silbido

mensajeSab 06 Dic, 2014 3:00 pm.

y con esa frase ''Buenas noches príncipes de Maine, reyes de nueva Inglaterra'', me daban ganas de llorar al igual que con la BSO, en serio para quien no la haya visto recomendable 100%, la BSO una maravilla rotunda, aquí la dejo por si alguien quiere escucharla, votarla y comentarla
Muchas gracias ???

You can join us for best 70-410 exam dump dumps exam testking.net - 400-051 dumps training solutions. Our stevenson contains all those materials you want to pass for real www.bc.edu exam & ase training in Principia College

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Evelyn, Evelyn. Ve a remover la pócima un momento.

(House on Haunted Hill)

Ver otras frases de cine