Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Kane Hooder

Compartir tema
Responder

¿Con qué película se quedan de kane hodder?

Viernes 13    100%   100% (1 votos)
La matanza en Texas    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 1

Kane Hooder 

mensajeSab 13 Abr, 2013 8:40 pm.

imagen

Bueno amigos en esta oportunidad les hablare sobre kane hodder un actor protagonista/doble que quisas la mayoria no conozca pero solo quiero decirles que este ha protagonizado a varios iconos del terror,por ejemplo:

1.JASON VOORHEES:Este actor es el que mas a interpretado a jason en viernes 13 osea en 4 pelis seguidas(viernes 13 VII hasta viernes 13 X) los fanaticos de esta saga (me incluyo) piensan que ha sido el que mejor interpreto a voorhees porque aparte de ponerle su figura imponente de 1.92 tambien le puso un toque psicologico que hacen que jason se vuelva en un maniaco temido por todos.

imagen

2.MATANZA EN TEXAS:Interpreto al temido letherface(cara de cuero) en una oportunidad en la tercera secuela de la saga donde lo hizo estupendo como lla nos tiene acostumbrado otra pelicula mas en su repertorio que interpreta a otro icono del terror.

imagen

3.HATCHET:Y finalmente llegamos a su mas reciente icono del terror como lo es victor crowley un maniaco deforme que fue asesinado por un hacha cuando era niño,este personaje se caracteriza por matar salvajemente a sus victimas en (hatchet 1,2) y proximamente en la tercera parte.

imagen

Este fue un pequeño homenaje a un actor que dio vida a iconos del cine y que seguira dando vida a muchos mas de ellos mientras viva.

mensajeMar 23 Abr, 2013 11:00 am.

Mi voto es por Viernes 13 sonrisa

mensajeMar 29 Oct, 2013 7:22 am.

erum

0

I was talking about the always surprising and enigmatic director: David Cronenberg was born in Toronto, Ontario in Canada in 1943. Graduated from the University of Toronto in the area of literature, leaving aside the Scientific Department which worked, to experiment with film.

post a link 

mensajeVie 16 Ene, 2015 7:41 pm.

shumila

0

Tan sólo he visto Una historia de violencia que me pareció una obra maestra absoluta.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Olvídalos Wendy, olvídalos a todos. Vente conmigo alli donde nunca, nunca tendrás que preocuparte por cosas de mayores. - Nunca, es muchísimo tiempo.

(Peter Pan. La gran aventura.)

Ver otras frases de cine