Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Naomi Watts

Compartir tema
Responder

Naomi Watts 

mensajeSab 18 Feb, 2006 10:00 pm.

Sergio91

6

BIOGRAFÍA

Naomi nació en Inglaterra, pero a los 14 años se trasladó a Australia. Empezó a estudiar interpretación mientras iba al colegio y siendo aún adolescente dio sus primeros pasos como actriz. Debutó en el cine en 1986 con un film romántico, For Love Alone. Cinco años después llegó su primer papel importante en La primera experiencia, donde coincidió con una todavía desconocida Nicole Kidman. Tras un primer contacto con Hollywood en Matinee, en los años siguientes participó en diferentes telefilms y películas menores, como Tank Girl o Más fuerte que su destino. Su gran oportunidad llegó cuando David Lynch la fichó para el que debía ser el episodio piloto de una serie de televisión para la ABC, Mulholland Drive. Aunque la cadena canceló el proyecto, éste tiró adelante en forma de largometraje. La película triunfó en Cannes 2001: Watts recibió elogios y premios por su trabajo, y su nombre empezó a sonar en Hollywood como nueva promesa del cine. Ese mismo año, Naomi produjo y protagonizó el corto Ellie Parker, que compitió en el Festival de Sundance y le valió el premio a la mejor actriz de cortometraje. El éxito de Mulholland Drive le permitió en adelante escoger proyectos más atractivos. En 2002 fue la protagonista de The Ring, el remake "made in Hollywood" de un film de terror japonés que había triunfado en taquilla. Con él volvió a conseguir buenas críticas y éxito comercial. Poco después pudimos verla en la comedia romántica de James Ivory Le Divorce, junto a Kate Hudson, y en el film de humor Funerarias S.A., junto a Alfred Molina y Christopher Walken.
En 2003, Naomi Watts protagonizó junto a Sean Penn y Benicio del Toro el drama 21 gramos, que le valió una nominación al Oscar a la mejor actriz protagonista. Otros títulos de su filmografía son El gran mar de los Sargazos, Conducta inmoral, The Custodian, Persons Unknown, A House Divided, Rabbits (de nuevo con Lynch) o Ned Kelly. En TV, ha participado en diferentes telefilms y miniseries. Últimamente hemos podido verla en The Ring 2 y Extrañas coincidencias. También protagoniza el King Kong de Peter Jackson.

FILMOGRAFÍA BÁSICA

KING KONG imagen

THE RING 2 imagen

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS imagen

YA NO SOMOS DOS imagen

NED KELLY imagen

21 GRAMOS imagen

LE DIVORCE imagen

FUNERARIAS, S.A. imagen

THE RING (LA SEÑAL) imagen

MULHOLLAND DRIVE imagen

mensajeSab 18 Feb, 2006 10:21 pm.

Me encanta esta actriz creo que sera la proxima Nicole Kidman . Me impresiona todas las peliculas que ha hecho y casi todas exitosas deben de buscar con aguja que papel interpretar .
Las actrices con versatilidad son las que se agradecen en la pantalla , pero me falta la parte comica de ella o quizas quiera dedicarse exclusivamente a papeles serios o con un sentido del humor más bajo perfil .
Muchas gracias por publicar esta biografía esta re buena !!!

mensajeSab 18 Feb, 2006 10:25 pm.

Me gusta mucho esta actriz, ya he visto gran parte de sus peliculas y lo hace muy bien feliz y es muy guapa baboso

mensajeDom 19 Feb, 2006 2:49 pm.

summer

8

Es guapísima, pero en las pelis no la ponen muy guapa, fijaos (al menos en la mayoría). Es buena actriz, me gusta

mensajeDom 19 Feb, 2006 3:54 pm.

Es muy wena actriz ademas de guapa silbido

mensajeDom 19 Feb, 2006 8:01 pm.

la actriz de las mil caras

mensajeMie 22 Feb, 2006 6:25 pm.

Me encantó en King Kong! sorprendido sorprendido

Lo que no me gusta de estas biografías es:

Código:
 Empezó a estudiar interpretación mientras iba al colegio y siendo aún adolescente dio sus primeros pasos como actriz. Debutó en el cine en 1986..................

Que rápido!,

deberían explicar más las biografías, es una crítica en general eeee.. jeje, siempre que busco alguna pasa lo mismo. Nació, e izo una película... ya??? feliz

Saludos!

mensajeVie 10 Mar, 2006 10:21 pm.

hola!!
es muy buena actriz, pienso que tiene mucho potencial para llegar muy lejos en la actuacion, los personajes que ha interpretado han sido muy buenos...ademas es muy bella. sonrisa
aqui estan algunas fotillos de Naomi...
imagen

imagen

sonrisa UN SALUDO PARA TODOS LOS AMANTES DEL SEPTIMO ARTE sonrisa
Tell me your dreams....
One rule, never fall in love

mensajeDom 12 Mar, 2006 6:23 pm.

Gilraen

4

Es una de mis actrices favoritas. La verdad es que la descubrí hace poco, porque me empezó a interesar cuando vi su interpretación en King Kong (sigo manteniendo que se merecía una nominación) , y luego la vi en Muholland Drive, The Ring... me falta 21 gramos.Creo que tiene muchísimo talento, y que a pesar de las pocas películas que ha hecho ha demostrado que es una excelente actriz. Va a tener un gran futuro y, como ya dijeron antes, podría ser la proxima Nicole Kidman

mensajeVie 06 Feb, 2015 8:38 am.

Un grandisimo director de cine de acción feliz, autor de peliculones del calibre de Depredador, El último gran héroe, El guerrero número 13 o la primera y tercera entregas de Jungla de cristal baboso baboso

We provide guarantee to pass how to speak spanish gmat with online exam training Sterling College itil and you can also get best quality Palm Beach Atlantic University mcat along with Northwestern University mcat for your guaranteed success.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A parte del olor a alcohol y de algún babeo ocasional ... algunas veces dices cosas muy interesantes.

(Leaving Las Vegas)

Ver otras frases de cine