Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Viggo Mortensen

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Responder

mensajeMar 07 Feb, 2012 12:40 pm.

Trancos91

5

¡Grande! A ver si se lleva el Goya como "mejor actor de teatro" por Purgatorio.

imagen

mensajeMie 01 Ago, 2012 3:49 pm.

Me parece un excelente actor y además una buena persona. El personaje que más me gusta es el del Señor de los Anillos, además me encantan estas películas

ENLACE EDITADO

mensajeSab 04 Ago, 2012 8:56 pm.

Uno de los mas geniales y hermosos por favor que bello hombre!

ENLACE EDITADO

mensajeJue 02 Oct, 2014 9:22 am.

qaism123

0

Los soviéticos decían: la cinta contiene ciertas inexactitudes históricas, por eso hemos mandado retirarla. Los directores de Cannes y Venecia respondían: pues o nos mandáis Andrei Rublev o nada vuestro entrará en nuestras competiciones. Mosfilm tuvo entonces que inventarse otras excusas para justificar el archivo de la cinta de Tarkovski: son ciertas escenas de rara violencia las que le estamos pidiendo al realizador que corte, no perdáis ánimo. Y la prensa europea se preguntaba por las razones de este nuevo caso de censura. Un filme que acaba con un primerísimo plano de la Trinidad y otros iconos de Nuestro Señor, pintados por Rublev, ¿no iba a levantar ampollas ideológicas en la sensible epidermis del sistema marxista-leninista?

mensajeSab 15 Nov, 2014 12:29 pm.

janimani

0

Creo que sobre este hombre no deberia ni opinar, no seria para nada objetiva, puesto que de todos ya es sabido que le adoro desde el año 1987 vergonzoso y aunque hiciese una pelicula malisima (que las ha hecho)

You can easily check out our best quality 350-060 exam dumps Testking.net you well for the real sterling You can also get success in real exam of www.muih.edu with the quality Palm Beach Atlantic University questions and ccie voice Rasmussen College

mensajeSab 28 Feb, 2015 7:14 am.

desmyath7

0

SPAM

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A la mierda este planeta

(Planeta Rojo)

Ver otras frases de cine