Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Top 5. Relatos fantásticos y de horror

Compartir tema
Responder

Top 5. Relatos fantásticos y de horror 

mensajeVie 17 Ene, 2014 9:16 pm.

Quint

3

Para amantes de la literatura fantástica y de terror.

He pensado que formular un top5 con relatos del género puede ayudar a conocer o descubrir alguna joya ignorada hasta el momento. Mejor 5 que 10; con cifras altas se condensa menos y se puede ser más condescendiente con lo que no lo merece.

Aquí van los míos. Temo que nadie siga el tema, pero por intentarlo que no quede:

1. El hombre del hachís - Lord Dunsany
2. La noche boca arriba - Julio Cortázar
3. Un doble de Mahoma - Jorge Luis Borges
4. ¿Qué es eso? - Fitz James O'Brien
5. La llamada de Cthultu - H.P. Lovecraft

Quedo a la espera de quien se anime

mensajeVie 17 Ene, 2014 10:04 pm.

Trancos91

5

Me acabo de iniciar en este mundillo, ahora mismo estoy con "It" de Stephen King. Luego me meteré con "Carrie" y "El Resplandor". Y, después, con Lovecraft.

mensajeLun 16 Mar, 2015 3:17 pm.

waleed121

0

¿Por qué el ¨Toilet World¨??: egoísmo, avaricia, envidia, celos, abuso, racismo, odio, tiranía de los poderosos, presidentes inútiles, el dinero como único valor, divorcios, traiciones, lo fuera de la ley, la no espiritualidad, mal, guerras, desastres, infelicidad, desempleo, competencia despiadada, corrupción, materialismo, enfermedades, tendencias inhumanas, enemigos, mafias, usted mencionelo, el ¨Toilet World¨ lo ha hecho.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los hombre son todos unos violadores y las mujeres... un poco putas.

(Caótica Ana)

Ver otras frases de cine