Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Alexandra Daddario

Compartir tema
Responder

Que opinas sobre la carrera de Alexandra Daddario?

Excelente    0%   0% (0 votos)
Buena    0%   0% (0 votos)
Normal    0%   0% (0 votos)
Mala    0%   0% (0 votos)
Muy Mala    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 0

 

Alexandra Daddario 

mensajeMar 18 Ago, 2015 2:38 pm.

Josecine

0
Sexo:Sexo:Hombre

Alexandra Anna Daddario vino a este mundo bajo el signo de piscis un 16 de marzo del año 1986. Nació y se crió en el coqueto barrio neoyorquino Upper East Side, ubicado en plena isla de Manhattan. Este dato no es menor ya que ese es uno de los lugares más lujosos del mundo caracterizado por ser habitado por personas que, sin exagerar, son de las más adineradas del planeta.

imagen


Esta hermosa actriz estadounidense es de ascendencia italiana, como es de suponer por su apellido, aunque también tiene antepasados provenientes de Inglaterra, Irlanda, Hungría y la ex Checoslovaquia. Sus padres son importantes abogados en su ciudad natal. Su madre, Christina, se casó siendo joven con el acaudalado Richard Daddario, hijo de Emilio Q. Daddario quien fuera representante demócrata en el Congreso estadounidense por el estado de Connecticut entre 1959 y 1971. Richard, el padre de Alexandra, también es un influyente político puesto que fue fiscal de distrito y jefe de la división Contraterrorista de la policía de Nueva York durante la alcaldía de Michael Bloomberg. Alexandra siempre rescata el gran apoyo que sus padres le han dado, sobre todo en lo que a su carrera concierne. “Yo crecí en un ambiente donde la actuación no fue considerada necesariamente una carrera de verdad. Lo que se acostumbra es que una vaya a la universidad, por lo general a Harvard, y luego te conviertes en una abogada o una médica. Pero eso no era lo que me gustaba y yo sabía que quería ser actriz desde muy joven. Actualmente estoy feliz de estar haciendo lo que me gusta hacer y mis padres están encantados” dijo la protagonista de Percy Jackson y el ladrón del rayo hace unos años a un medio londinense.

Recientemente, en una entrevista con Jimmy Kimmel, la pulposa Alexandra explicó que su propia madre lidera el ranking de sus fanáticos aunque admitió que Christina todavía no pudo verla en uno de los papeles que más revuelo causó. Se refiere su interpretación de Lisa Tragnetti en la miniserie True Detective donde protagonizó una caliente escena de sexo, con desnudo incluido, junto al simpático Woody Harrelson.

imagen


Alexandra Daddario tiene dos hermanos, ambos menores que ella: Matthew y Catharine. El primero comparte su vocación aunque hasta el momento no ha conseguido ningún papel en el que se destaque. Catharine es la más chica y es muy joven, por lo pronto no sabemos nada más de ella. Siendo una niña hija de importantes personajes de Manhattan, Alexandra Daddario asistió a renombrados y conservadores colegios tales como el Brearley School y el Marymount Manhattan College. Cuando era una nena de tan sólo 11 años se decidió por la actuación a pesar de lo que dijeran los demás y fue así que se inscribió en la escuela de actuación para niños Professional Children’s School. Durante años se dedicó a estudiar y practicar la técnica de actuación denominada Meisner. De esta manera, a principios del 2002 comenzó a rodar la serie de televisión All My Children, trabajo en el que duró hasta mediados del 2003. En dicha serie apareció en 43 episodios interpretando al personaje de Laurie Lewis. Sobre este rol Daddario confesó que “yo era la niña buena, era aburrida”.

En ese momento Alexandra Daddario era una quinceañera haciendo sus primeras armas pero ya asomaba como futura estrella de Hollywood y sex symbol. Su carrera siguió con papeles secundarios en grandes series de TV como Los Soprano, Damages y La Ley y el Orden, entre otras. Su papel más destacado en televisión fue en la ya nombrada True Detective pero este trabajo es del año 2014, momento en el que Alexandra ya era conocida. Su primer rol importante y que la disparó a la fama mundial no fue para la pantalla chica sino en cine en el año 2010. Estamos hablando de su interpretación de Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos. Estos filmes no sólo le dieron un gran envión a su carrera sino que también fue durante el rodaje de los mismos que conoció a uno de los grandes amores de su vida: Logan Lerman. Con este chico estuvo de novia unos años pero las cosas no funcionaron y la relación acabó. Actualmente se desconoce la situación sentimental de Alexandra.

Filmografía

2016 The Choice -
2015 Terremoto: La falla de San Andrés - Blake
2015 Burying the Ex - Olivia
2013 Percy Jackson y el mar de los monstruos - Annabeth Chase
2013 Masacre en Texas: Herencia maldita - Heather
2011 Pase libre - Paige
2010 Malevolence 2: Bereavement - Allison
2010 Percy Jackson y el ladrón del rayo - Annabeth Chase
2009 Jonas Brothers en concierto 3D - Girlfriend (Central Park Couple)
2007 Niñeras para adultos - Barbara Yates
2006 El estado más caliente - Kim
2006 Historias de familia - Pretty Girl
Sin fecha de estreno The Layover - Kate


Fuente: Alexandra Daddario

imagen


imagen


imagen


imagen


imagen


Más imágenes de Alexandra Daddario

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La noche es más oscura justo antes del amanecer. Os lo prometo. No tardará en amanecer.

(Batman, el caballero oscuro)

Ver otras frases de cine