Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Recomendacion de peliculas

Compartir tema
Responder

Recomendacion de peliculas 

mensajeJue 19 Nov, 2015 2:29 am.

hombre777

0

Hola , este es mi primer mensaje , no he encontardo un hilo de presentaciones .

Me encanta el cine y si el tiempo me lo permite suelo ver una , dos o tres peliculas cada dia .

Una de las ultimas peliculas que mas me ha sorprendido es " Un tipo serio " de los hermanos Coen.

Estoy buscando peliculas similares. Despues de ver esta peli me pregute por que me gusto tanto.
Por supuesto que es debido a muchas cosas pero basicamente a que es una historia ( una tragicomedia )
bien contanda. Las peliculas que mas he disfrutado y mis favoritas suelen tener eso , una BUENA HISTORIA BIEN NARRADA , me absorven , pero ademas de la trama necesita ser creible e interesante.
Por ejemplo , la pelicula de " El Escritor " de Polanski tiene tambien eso , una narracion muy buena, pero la historia o el guion no me atrae. Pero reconozco qu la peli es muy buena y Polanski como director es
muy bueno .

No tengo habilidad suficiente para definir y expresar bien mis gustos , pero estoy en ello y he visto
que en este foro hay mucha y buena informacion.

Me interesarian vuestras recomendaciones ,
esto buscando algo como " Un tipo serio " tragicomedias , dramas con un toque de humor negro,
una mezcla entre los temas que suelen aparecer en las pelis de Ingmar Bergman y el sentido de humor y los dialogos de Woody Allen .

Saludos ,

mensajeMar 24 Nov, 2015 8:58 pm.

Pues sigue viendo de los Coen.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería.

(Taxi Driver)

Ver otras frases de cine