Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Escuela de Cine Nucine - Nucleo Cinematografico Valenciano

Compartir tema
Responder

Escuela de Cine Nucine - Nucleo Cinematografico Valenciano 

mensajeVie 16 Mar, 2007 10:48 pm.

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro y mi español no es muy bueno... que quede claro.
Yo estava estudiando cine en una universidade de Portugal pero el curso era muy reciente y todavia no estava bien planeado assi que yo y mis colegas nos tornamos en la experiencia viva de como poderia o non funcionar el curso.
Entonces busque por cursos en internet, cursos mas praticos, de curta duracion (no mas que un año). El diñero tambien no es mucho e todos los cursos que custen mas que 4000mil euros no estan em mis planos.
Encontre la Escuela de Cine Nucine - Nucleo Cinematografico Valenciano y troque emails con elles...perguntas...respuestas... pero nada de mucha informacion de la que yo queria.
Solo consegui mirar dos cortos de alumnos de la escuela (El Ladron de Kauffman y Cucarachas) que no me parecen muy buenos, pero esso son opiniones y opiniones cada uno tiene la suya.
Hay alguien por este foro que conozca esta escuela, que estudie alli, que tenga un primo, un amigo, una abuelo o lo que sea que estudie alli? Lo que busco y vos pido es informacion... Puede que la informacion tambien tenga opinion... Achais que la escuela es buena? Tiene infraestruturas? Que alternativas hay?
Que mal que haga tantas perguntas de una solo vez... pero quien no pergunta no encuentra respuestas y yo las necessito.
Muchas gracias por tener la paciencia de lerme.
Un saludo a todos los entusiastas, criativos, amantes, enamorados y absorvedores del cine y de la vida.

mensajeSab 17 Mar, 2007 10:41 am.

¡Bienvenido al foro, hipnagogico!

Lamentablemente, no conozco nada de esa escuela, pero estoy seguro de que si algún cinépata la conoce estará encantado de ayudarte y darte la información que necesitas.

Espero que te sigamos viendo por aquí.

mensajeSab 17 Mar, 2007 10:27 pm.

Por aqui estoy y sigo buscando la suerte de que alguien que me pueda ayudar , me aclare las ideas.
Muchas gracias Náufrago _o/

escuela de cine en Valencia 

mensajeMie 12 Sep, 2007 12:44 pm.

Hola
me pregunto si encontraste escuela en Valencia. Yo este año ando buscando una. Si me puedes recomendar estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Saludos desde México DF

mensajeDom 20 Dic, 2015 1:22 am.

en Nucine pues las instalaciones malas y las clases peor, me siento que me han timao. Busca otra mejor en Barcelona o Madrid

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-No está mal... pero no es mi favorito

(Chocolat)

Ver otras frases de cine