Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Estudiar Master Dirección en TAI

Compartir tema
Responder
 

Estudiar Master Dirección en TAI 

mensajeVie 21 Ago, 2015 12:22 pm.

Topy

0
Sexo:Sexo:Mujer

Buenas a todos,

Después de mirar en muchísimos foros, de investigar las distintas escuelas de cine en España, estoy practicamente convencida de estudiar un Master de Dirección de Cine en la Escuela TAI. Vengo de hacer un grado de Comunicación Audiovisual en Sevilla y un largo documental; por lo que he tenido que descartar escuelas como ECAM o Instituto del cine, que me interesaban, por no tener Masters o no interesarme los que tienen.

TAI es la escuela con ese master que más me interesa, incluso he aprobado la prueba de acceso para poder cursar solo un año en vez de dos. ¿Qué me recomendais? He visto opiniones muy opuestas en foros y en conocidos. No sé si es diferente estudiar una licenciatura y un master, y el grado de opinión de cada uno.

Me interesa mucho y me tengo que decidir pronto. Muchas gracias de antemano,

Topy.

_______________________
"Lo que vale un peine"
 

 

mensajeMie 26 Ago, 2015 12:17 pm.

Topy

0
Sexo:Sexo:Mujer

¿Nadie dice nada? triste

_______________________
"Lo que vale un peine"
 

 

mensajeDom 20 Dic, 2015 1:17 am.

a mi tambien me gustaria tener informacion porque parece que es la unica escuela buena (a mi me estafaron en una en valencia)

 

Pues no se, no se 

mensajeVie 15 Ene, 2016 2:17 pm.

Me temo que vas camino de un segundo batacazo. Busca en los foros y verás lo que se cuece sobre esta escuela. Gigante con pies de barro. Han seguido el modelo EngaNYFA: gastar todo en marketing y publicidad, cero en cursos. No te dejes deslumbrar por su maquinaria publicitaria.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.

(Love Actually)

Ver otras frases de cine