Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

¿Un curso de cine con mucho trabajo practico?

Compartir tema
Responder

¿Un curso de cine con mucho trabajo practico? 

mensajeDom 06 Dic, 2015 10:37 pm.

Edu_gr

0

Buenos días a todos, mi nombre es Eduardo y estoy buscando cursos de dirección cine donde se haga más foco en el trabajo practico que en la mera teoría y como no tengo referencia de las escuelas que encontré por Internet espero que ustedes me puedan guiar un poco.

Vengo mas bien del mundo de la actuación, mucho teatro pero también hice varios cortos, algunos medios y un largo -siempre en el ámbito de lo independiente-. No tengo interés en trabajar o ganar dinero con el cine ni con la actuación, más bien investigarlo y practicarlo como un medio de expresión y por ello me quiero instruir, para aprender a llevarlo a cabo como lenguaje y también contactarme con gente con el mismo rollo con quien eventualmente podamos trabajar en algo juntos.

Gracias de antemano!

Saludos!

PD: Y si algun interesado en hacer cine solo por hacer y experimentar anda en busca de chiflados para trabajar en equipo, aquí hay uno, contacte! guiño

mensajeMie 09 Dic, 2015 1:55 am.

http://www.estudiodecine.com/
conozco a un par de personas que han ido y por lo que me dijeron es 80 por ciento practica y muy poca teoria

mensajeLun 14 Dic, 2015 11:55 am.

Edu_gr

0

Gracias Dope, le echaré un vistazo!

Hola 

mensajeVie 15 Ene, 2016 2:36 pm.

Buenos días Edu_gr,

Formo parte de la Escuela de Cine y TV SEPTIMA ARS de Madrid. Por tanto soy parte no imparcial, pero espero poder ayudarte.

En Madrid y Barcelona tienes buenas escuelas. Es donde se realiza casi toda la producción nacional e internacional. En Madrid el 70% para que te hagas una idea.

Te recomendaría que echases un vistazo a nuestras opciones de Dirección de Cine. Tienes varias que pueden ser de tu interés, en función de tiempo y dinero, pero todas ellas son prácticas.

Hoy en día la teoría se puede adquirir en internet, o viendo vídeos, así que la principal función de una escuela como la nuestra es asentar esos conocimientos con prácticas continuas de rodaje, montaje, etc.

Como particularidad, te diré que desde 1992 venimos formando profesionales, algunos de ellos actores que han querido ver otra visión de la profesión y han estudiado Dirección de Cine con nosotros. Por mencionar alguno que seguramente conocerás, Miguel Ferrari, quien ganó el Goya a Mejor película Iberoamericana el pasado año o Frank Spano quien ha trabajado con gente como Ridley Scott.

No dudes en contactar con secretaría donde te asesorarán en base a tus intereses y posibilidades concretas.

Saludos,

http://www.septima-ars.com
[B]

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esto es una historia de chico conoce a chica. Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor.

(500 días juntos)

Ver otras frases de cine