Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Escuelas de cine en BARCELONA.

Compartir tema
Responder

Escuelas de cine en BARCELONA. 

mensajeSab 31 Oct, 2015 11:07 pm.

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y me registré para hacer una consulta. Soy argentino y estoy pensando en vivir unos meses en Barcelona a partir de Marzo 2016, para hacer algún o algunos cursos especializados de cine. Yo soy diseñador audiovisual en Argentina y me interesa el área de direcciòn de fotografía y dirección, con lo cual mi idea es hacer algún curso referido a esas áreas. El problema que tengo es que estuve viendo varias opciones de escuelas y cursos en Barcelona, pero desconozco el nivel y si valen o no la pena. Las escuelas que vi son, Estudio de Cine, El Plató de Cinema, Bande à Part, Cine en Acción, La Casa del Cine.

Se que una de las más importantes es ECIB, pero no tiene una oferta que me sirva, ya que todas las opciones son a partir de Octubre, y yo estará en Marzo.

Quisiera hacer algo preferentemente de hasta 6 meses de duración.

Espero haber sido claro y puedan ayudarme.

Gracias y saludos!

mensajeJue 21 Abr, 2016 8:40 pm.

Hola!

Qué paso? Por fin que decidiste? Yo estoy entre la ESCAC y la ECIB...cuéntame como fue?

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es muy triste que una madre tenga que declarar contra su propio hijo. Pero no podía permitir que creyeran que el crimen lo cometí yo. Ahora lo encerrarán, debí hacerlo yo misma hace años. Siempre fue malo... Intentar hacerles creer que yo había matado a aquellas muchachas y a ese hombre. Como si yo pudiera hacer algo mas que estar sentada y observar, como uno de sus pájaros disecados. Ellos saben que ni siquiera puedo mover un dedo, y no lo haré. Me quedaré aquí sentada. No haré un solo movimiento. Sospecharían de mí. Probablemente me vigilan. Así se darán cuenta de la clase de persona que soy. No voy a matarte, tranquilízate. Seguro que me están vigilando. Mejor, así dirán: "pero si no fue capaz ni de matar una mosca..."

(Psicosis)

Ver otras frases de cine