Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Master en Dirección Cinematográfico en ESCAC O ECIB?

Compartir tema
Responder

Master en Dirección Cinematográfico en ESCAC O ECIB? 

mensajeJue 21 Abr, 2016 8:49 pm.

Hola Amigos, qué saben de los Másters de la ESCAC y de la ECIB? cuáles son los pros y contras de cada curso?

ECIB O ESCAC 

mensajeJue 21 Abr, 2016 9:54 pm.

Hola!

Yo estoy igual entre ECIB Y ESCAC

ESCAC: un amigo que actualmente esta en un master me acaba decir que esta desorganizado y que los que están en el de dirección no están nada contentos! que hay varias incongruencias...yo no tengo claro que incongruencias sean tampoco

Yo creí que la ESCAC era muy buena, viendo los premios que sus alumnos tienen (ojo creo que los de máster no), y también habiendo hablado con alguien que es director y estudio el máster en foto hace muchos años ahí, no recibí ningún mal comentario... pero los comentarios de mi amigo con el que ya he trabajado me movieron el tapete

ECIB: en este mismo foro he leido cosas buenas pero algunos también escriben cosas malas... Avísame que mas consigues saber por favor!

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- No me esperes, no sé si voy a volver, nunca. No sé a donde me voy, muy lejos. No sé si dejártelo todo a ti, sin mi. Perdóname, es lo último que te pido.

(Lucía y el sexo.)

Ver otras frases de cine