Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Estudiar cine en España

Compartir tema
Responder

Estudiar cine en España 

mensajeSab 07 May, 2016 9:29 pm.

ruango97

0

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar aquí:

Soy estudiante de Bellas Artes en Sevilla (primer año) y bueno... he elegido mal. Quiero salirme de la carrera. El año pasado cuanto tuve que elegir qué estudiar estaba dudando también con audiovisuales (en Sevilla también), pero he oído de mucha gente que si de verdad quieres dedicarte al cine no es una buena opción. Mucha teoría, muchas asignaturas inútiles... Bueno, durante este año me he dado cuenta que sí que me gusta el arte, pero no expresado mediante la pintura, el dibujo y la escultura, no dejo de pensar en el cine (aunque también en la actuación). Pues bien, si finalmente acabo saliéndome de la carrera me encuentro con este problema: si audiovisuales es tan inútil, ¿dónde debería estudiar entonces?

Si alguien ha estudiado en la escuela de cine de Málaga agradecería que me contara su experiencia, aunque ya me huelo que todos me vais a decir que me vaya a Madrid o Barcelona... En ese último caso, ¿como de caro me puede salir, hay pruebas de acceso...? Gracias.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Joe Friday nunca ha pasado la noche fuera de casa; el día que nació, su madre le llevó a casa antes de las nueve.

(Dos sabuesos despistados)

Ver otras frases de cine