Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

El puente

Compartir tema
Responder

El puente 

mensajeMar 17 May, 2016 9:20 pm.

imagen
Título original
Bron/Broen (The Bridge) (TV Series)
Año
2011
Duración
60 min.
País
Suecia Suecia
Director
Henrik Georgsson, Morten Arnfred, Charlotte Sieling, Kathrine Windfeld, Lisa Siwe
Guión
Camilla Ahlgren, Mans Marlind, Hans Rosenfeldt, Nikolaj Scherfig, Björn Stein
Música
Patrik Andren, Uno Helmersson, Johan Söderqvist
Fotografía
Jorgen Johansson, Olof Johnson, Ari Willey
Reparto
Sofia Helin, Kim Bodnia, Dag Malmberg, Puk Scharbau, Emil Birk Hartmann, Rafael Pettersson, Anette Lindbäck, Said Legue, Sarah Boberg, Christian Hillborg, Magnus Krepper, Kristian Lima de Faria, Maria Sundbom
Productora
Coproducción Suecia-Dinamarca; Filmlance International AB / Nimbus Film Productions / Sveriges Television (SVT) / Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) / Danmarks Radio (DR) / ZDF Enterprises / Norsk Rikskringkasting (NRK)
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller | Crimen. Asesinos en serie
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). 20 episodios. Martin y Saga son dos policías de Suecia y Dinamarca que cruzarán sus caminos en un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)

mensajeMar 17 May, 2016 9:21 pm.

Muy buena serie que he empezado esta tarde. Policíaca de investigación con un asesino en serie. Llevo 3 episodios. No USA.

mensajeMie 18 May, 2016 1:44 pm.

Gordo

9

Yo la estuve viendo y no estaba mal, a ver si la retomo. También vi la versión de USA, trama idéntica, tampoco está mal...

mensajeJue 19 May, 2016 11:47 am.

Pués yo vi el Remake inglés: The Tunnel (ahora empiezo con la segunda temporada), con Stephen Dillane y Clémence Poésy. El Remake USA: The Bridge, con Diane Kruger, no me apetece nada. A ver si me bajo la original sueca para el verano.

mensajeJue 19 May, 2016 9:00 pm.

T1: Salvando las distancias, es tipo Seven. 7

T2: Le voy a dar un tiempo para ponerme con otra de otro rollo.

mensajeSab 28 May, 2016 7:14 pm.

T2 sigue en la línea. En esta temporada se centra en terrorismo medioambiental para llamar la atención de que nadie hace nada por la rápida y progresiva destrucción del planeta, y como parece que los altos cargos, los responsables, no le hacen mucho caso al problema, pues, qué raro, otra vez la industria farmacéutica opta por matar unos cuantos para llamar la atención y que los medios hablen de ello, pero
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no es así, les sale mal la jugada porque esa es otra: la prensa desinforma y también nos tienen engañados JJJ, vaya mundo, todo es mentira
Tiene sus altibajos, a veces cansa tanta investigación policial pero es una buena serie. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Fuma? - No. - No sabe lo que se pierde. ¿Le importa si fumo? - No, no. - A mí me pegó el vicio mi madre. "¡Fuma, cabrón!", me decía. Una bruja.

(Concursante)

Ver otras frases de cine