Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Utopia

Compartir tema
Responder

Utopia 

mensajeVie 07 Jun, 2013 3:12 pm.

LA SERIE QUE NO QUIEREN QUE VEAS

imagen

Año 2013
Duración 300 min.
País Reino Unido
Director Dennis Kelly (Creador), Marc Munden, Alex Garcia, Wayne Yip
Guión Dennis Kelly
Música Cristobal Tapia de Veer
Fotografía Ole Bratt Birkeland
Reparto Nathan Stewart-Jarrett, Alexandra Roach, Neil Maskell, Michael Smiley, Paul Higgins, Adeel Akhtar, James Fox, Neil Maskell, Fiona O'Shaughnessy, Alistair Petrie, Stephen Rea

En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Los cinco freaks pronto se ven perseguidos por una oscura organización conocida por La Red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito.

imagen

imagen

imagen

imagen

"Un trabajo de imaginación brillante, un laberíntico y turbio thriller conspiranoico que te atrapa desde su primera secuencia (...) todo con un toque muy contemporáneo; es definitivamente una pesadilla del siglo XXI."

Sam Wollaston: The Guardian

"Tiene un comienzo oscuro, tentadoramente misterioso, con mentalidad seria pero a veces incluso con tiernas observaciones sobre nuestra época que acechan bajo la escabrosa superficie. Un verdadero placer (...). Puntuación: **** (sobre 5)"
Mark Monahan: Telegraph

"'Utopía' es un poco de 'Misfits', una cucharada de 'La naranja mecánica', con un fuerte olor de 'Zombies party' y 'Black Mirror'"
Grace Dent: The Independent

Enlace al video en Youtube.com

mensajeVie 07 Jun, 2013 3:14 pm.

Se ha confirmado la renovación para una 2ª temporada. Por lo pronto, esta primera ha sido excepcional, 6 episodios de pura intriga, sorpresas y giros.

Cuanto menos sepáis de ella, mejor. Ved el piloto, que es redondo. La primera escena os enganchará. Cuando lleguéis al final, irremediablemente querréis continuarla.

mensajeVie 07 Jun, 2013 5:52 pm.

Buenas vibraciones. Me la apunto.

mensajeJue 31 Mar, 2016 11:19 am.

Lo Bueno: Bien hecha, buenos actores, politicamente incorrecta.
Lo Malo: Se supone que es "original", pero el argumento de las conspiraciones corporativas y/o políticas está más que trillado.
A pesar de meter algún giro de guión cada 15 minutos, solo sentí un tremendo aburrimiento viendola (aguanté dos capítulos).

mensajeLun 27 Jun, 2016 10:40 am.

Gordo

9

Vi el primero hace tiempo, me resultó levemente irritante, lo suficiente para que no me apeteciese ver más. Como buena serie británica tiene dificultades para encontrar personajes carismáticos.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ... Yo soy Sancho, tu eres Sancho? - No,yo soy Sancho - Así que eres Sancho... - Sí. - Contratado.

(Orgazmo)

Ver otras frases de cine