Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Mejor máster de dirección cinematográfica en Barcelona

Compartir tema
Responder

Mejor máster de dirección cinematográfica en Barcelona 

mensajeMie 13 Jul, 2016 4:49 pm.

Cris21

0

Hola a todos! quería pediros ayuda. Me acabo de graduar en Comunicación Audiovisual en Valencia y mi idea es irme a Barcelona (no acepto otra ciudad jeje) a estudiar un máster de dirección cinematográfica. Ya llevo unos días investigando y por lo que he visto las mejores escuelas son Escac, Bande a part, Ecib y Nou prodigi. Dudo de todo, aún habiéndome leído los programas y llamado por teléfono a todas las escuelas, necesito más opiniones!

Por favor os agradecería mucho que de estas escuelas (o si hay alguna mejor también) me hablarais desde donde sabéis, me hicierais una escala de mejor a menos y por qué, o me digáis pros y contras. Claro está que no es lo mismo estudiar la carrera de 4 años que un máster de 1 y eso hay que tenerlo en cuenta. El programa de estudios, los profesores, el nivel de la teoría, la parte práctica, los cortos que se hagan, la salida profesional... todo me sirve. Por lo que he leído Nou Prodigi esta increíble por toda la parte practica de rodaje pero no me entra en la cabeza que valga la mitad que la Escac o Nou Prodigi, eso me resulta raro.

Por favor ayuda! Gracias de antemano.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La auténtica revolución es la normalidad.

(El último beso)

Ver otras frases de cine