Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

¿DÓNDE ESTUDIAR MASTER DE MONTAJE? ¿ECIB, TAI, ESCAC...?

Compartir tema
Responder

¿DÓNDE ESTUDIAR MASTER DE MONTAJE? ¿ECIB, TAI, ESCAC...? 

mensajeLun 25 Jul, 2016 2:13 pm.

Hola, muy buenas a todos. Mi nombre es Pablo y acabo de terminar la carrera de comunicación audiovisual en la universidad CEU Cardenal Herrera de Valéncia.

Mi opinión acerca de esta carrera no es muy agradable. Es una formación básica para poder ser un crítico audiovisual pero no un profesional del sector. Tengo claro que me quiero dedicar al cine principalmente. Me considero una persona currante y no un creador, por lo que no estoy interesado en estudiar ningún cursillo o master de dirección o realización de cine. Quiero ir directamente a lo más concreto. En este caso el montaje audiovisual.

Estoy buscando en que escuela de España es el mejor lugar para estudiar un MÁSTER de montaje y postproducción. He visitado foros y las opiniones de la gente siempre tienden a ser negativas en cualquier escuela. Entiendo que esto sucede porque siempre es mejor empezar a trabajar, que es dónde más se aprende, que seguir estudiando. Pero todos sabemos que un master de calidad y renombre te puede abrir muchas puertas, por lo menos en otros sectores fuera del audiovisual.

No necesito que me comentéis si una escuela es mejor que la otra, si tiene mejores profesores o si esta cerrada permanentemente. Necesito saber si alguien a estudiado un master de montaje y postproducción en alguna escuela de España y si merece la pena.

Según tengo entendido las mejores ofertas para este master están en:

-TAI
-ECIB
-ESCAC

El problema es que la gente habla mal de todas las escuelas. Poca gente he visto que le parezca oportuno estudiar en una escuela de cine, supongo que porque el sector esta bastante dañado en España y la publicidad de estas escuelas es bastante engañosa.

Pero tengo claro que voy a estudiar un master de montaje y quizás luego uno de dirección de fotografía u operador de cámara. A si que simplemente necesito decantarme por un lugar y ADELANTE!!!

Gracias por la atención y espero respuesta.

Pablo Tklas.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada? -Cualquiera puede trabajar, lo duro es sobrevivir sin hacerlo

(El Borracho)

Ver otras frases de cine