Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Instituto del Cine de Madrid

Compartir tema
Responder

Instituto del Cine de Madrid 

mensajeJue 01 Ago, 2013 8:59 pm.

Luker

0

Muy buenas,
acabo de terminar Arte Dramático y me gustaría estudiar locución y doblaje en Madrid. He mirado en el Instituto del Cine y estoy buscando otras posibilidades. Alguien que haya estudiado allí y pueda darme su opinión?
Muchísimas gracias

mensajeLun 12 Ago, 2013 9:28 am.

Please translate this post to engish i am not getting your words by my translater...Thanks!

English 

mensajeLun 12 Ago, 2013 12:08 pm.

Luker

0

Hello
I have just finished Drama and I would like to study speech and dubbing in Madrid. I've looked at the Instituto del Cine and I am looking for other possibilities. Someone who has studied there and can give me your opinion?
Thank you

mensajeJue 24 Oct, 2013 12:08 pm.

Tiene alguien alguna experiencia en septima ars? que me pueden decir? por supuesto que yo voy al menos estudiar un año ahi a ver como es la matricula ya esta pagada, pero aun asi la experiencia de otros siempre vienen bien, pero por favor nada de comentarios odiosos quiero argumentos.. de verdad me harian un favor...

mensajeMie 18 Jun, 2014 5:52 pm.

raque22

1

decepcion maquillaje y caracterizacion instituto de cine 

mensajeVie 13 Mar, 2015 1:45 am.

Parece muy interesante cuando ves la página de Internet . El profesor de caracterización tiene 7 Goyas ...y que? si no está durante el curso..acaba de volver de Argentina después de dos meses, no han puesto ni un suplente ...
te das cuenta enseguida de la realidad pero ya es tarde ...ya está pagado el curso...con el sacrificio que cuesta ..tiempo.. dinero...transporte...para frustrarte. ..
No es serio...no se respeta temario...con tutoriales de Internet. .se aprende más. .me siento muy engañada.
Espero que tomen medidas y solucionen de alguna manera esta situación , ya os lo contaré, y si esto no mejora dejare aquí toda la información con detalles de lo que es este curso por llamarlo de alguna manera...para mi todo una pantomima...

mensajeVie 13 Mar, 2015 10:55 am.

Gordo

9

Presenta una reclamación y pide que te devuelvan la pasta, ¿no? el caso como lo presentas es bastante de libro. Seguro que alguno de tus compañeros testificará encantado. Si quieres terminar el curso di que te hagan una rebaja. Yo haría lo siguiente:
- Presentar una reclamación. Es una gestión autonómica a efectos burocráticos.
- Ir a secretaría con tu reclamación y pedirles que te devuelvan pasta, toda si no quieres terminar el curso o una parte si quieres seguir pero te parece que el producto tiene menos valor.

mensajeLun 20 Abr, 2015 5:33 pm.

La verdad es que lo que pone Pelos "decepcion maquillaje y caracterizacion instituto de cine" es un poco heavy.

Ves su web y parecen cojonudos. ¡Qué cuidado hay que tener!

Pelos, ha pasado el tiempo, ¿tienes más información que nos aclare el panorama?

OPINIÓN INSTITUTO DEL CINE 

mensajeLun 01 Ago, 2016 1:37 pm.

Bueno, yo solo quería decir que coincido totalmente con la opinión de Pelos. Terminé en mayo la diplomatura de Caracterización, maquillaje y peluquería y no podría estás más decepcionada...
El primer año fue de risa, pero es que el segundo fue el colmo. Profesores desaparecidos, "suplentes" que en vez de dar clase se la tiran entera comiendo y haciendo el idiota con los alumnos, cambios de horarios constantes, se pasaban el temario por las narices...Bueno, un caos total. Yo no recomindo NADA esta diplomatura. En general con la escuela también he tenido problemas, pero especialmente el departamento de caracterización es lamentable.

Si alguien quiere saber mi completa experiencia que no dude en mandarme un mensaje y en un email lo cuento todo todo sin problema.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Ni siquiera se cuanto hace que murió... es como si me despertara y ella no estuviera en la cama, porqué ha ido al baño o a la cocina... sin embargo tengo la certeza de que ya no volverá a la cama. Podría... alargar la mano y... tocar su lado de la cama... y sabría que está frío, pero no puedo... sé que no puedo recuperarla. No quiero despertarme por la mañana creyendo que aún sigue aquí... me quedo en la cama sin saber desde cuando estoy sólo... y así... ¿Cómo voy a cicatrizar? ¿Cómo puedo cicatrizar si no siento... el paso del tiempo?

(Memento)

Ver otras frases de cine