Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Ray Donovan

Compartir tema
Responder

Ray Donovan 

mensajeMie 30 Mar, 2016 7:22 pm.

http://pics.filmaffinity.com/Ray_Donovan_Serie_de_TV-464633838-large.jpg
Título original
Ray Donovan (TV Series)
Año
2013
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ann Biderman (Creator), Tucker Gates, Daniel Attias, Allen Coulter, John Dahl
Guión
Ann Biderman, David Hollander, Sean Conway, Brett Johnson, Ron Nyswaner
Música
Marcelo Zarvos
Fotografía
Matthew Jensen
Reparto
Liev Schreiber, Devon Bagby, Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Michael McGrady, Brooke Smith, Dash Mihok, Octavius J. Johnson, Elliot Gould, Frank Whaley, Rosanna Arquette, Tara Holt, Chasty Ballesteros, Ambyr Childers, Sheryl Lee Ralph, Ian McShane
Productora
Showtime
Género
Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad). Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones. (FILMAFFINITY)

mensajeMie 30 Mar, 2016 7:24 pm.

Una buena de crimen + drama familiar. Ahora a esperar a la T3. 8

mensajeMie 06 Abr, 2016 6:57 pm.

Gordo

9

Yo la estoy viendo. No puedo ver más de 2 episodios por la noche o ya no me duermo. Me recuerda un poco, salvando las distancias, a Los Soprano. Yo la recomiendo.

mensajeVie 05 Ago, 2016 12:35 am.

Pues ya tiene que ser buena Los Soprano ( la tengo pendiente ) para superarla, porque pedazo de serie. T3: 9

Lo malo de Netflix, que la T4 lleva un mes en canal plus series y habrá que esperar meses para que la pongan en Netflix, pero bueno, espero.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me llaman la Ballena con moraleja

(Juno)

Ver otras frases de cine