Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Se busca Compositor para cortometraje (No remunerado).

Compartir tema
Responder

Se busca Compositor para cortometraje (No remunerado). 

mensajeLun 15 Ago, 2016 11:01 pm.

javr157

0

Buenas noches. Mi nombre es José Vasquez, y soy un director de cine que esta realizando un cortometraje llamado “La bestia” acerca de las relaciones interpersonales, y como éstas se alteran con el paso del tiempo.
Estoy en busca de un compositor que haga las piezas musicales del cortometraje. Desafortunadamente no contamos con nada de presupuesto por lo que seria un trabajo sin remunerar económicamente.
Si hay alguien interesado, contactarme a través de mi correo: josenstein157@hotmail.com
Feliz día.

mensajeJue 18 Ago, 2016 3:50 am.

cosme

1

hola soy productor de musica ponte en contacto
cosmesony@gmail.com

Colaboracion 

mensajeJue 15 Sep, 2016 8:35 pm.

a3film

0

En que ciudad estas
Saludos

Música para corto. 

mensajeJue 06 Oct, 2016 3:11 am.

Hola, estaría muy interesado en poner música a su corto, soy joven y estoy estudiando musica para cine, tv y videojuegos, por lo que no me preocupa el dinero de momento, me interesa ganar experiencia i ser conocido entre los directores, sin más que añadir, espero una respuesta, gracias. Atentamente, Rubén Melià.

rubenmeliasanz@gmail.com

Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCtrplVMUQAgqMqbQv7nKYgA

Compositor 

mensajeLun 24 Oct, 2016 7:41 pm.

SamuROW

0

Veo que tienes distintas ofertas ya para compositor. Te ofrezco que contactes conmigo por correo y te enseño distintos trabajos para que puedas elegir. Confío en que sea un proyecto serio aunque no sea remunerado. Mi correo es samu1236@hotmail.com

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahí fuera hay algo que nos está esperando, y no es ningún hombre, vamos a morir todos.

(Depredador)

Ver otras frases de cine