Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Se busca compositor musical

Compartir tema
Responder

Se busca compositor musical 

mensajeJue 02 Jun, 2016 9:01 pm.

Buenas tardes. Soy Pedro, guionista y director de un cortometraje que tenemos entre manos.
Se busca letrista para una pieza de 1 minuto de estilo musical (teen) pop para un cortometraje. La canción debe tener un estilo divertido (cómico) ya que, como podéis imaginar, se trata de una comedia. La pieza solo tiene unas pocas exigencias, por lo demás, el compositar tendrá libertad creativa.

Muchas gracias

mensajeVie 03 Jun, 2016 4:52 pm.

faruiz

0

Buen dias te escribo desde Colombia me gustaría participar en tu guion como compositor musical mi correo es fabian_r84@hotmail.com

feliz dia

Re: Se busca compositor musical 

mensajeSab 04 Jun, 2016 12:22 pm.

kmart

0

PedroG Comunicacion escribió:
Buenas tardes. Soy Pedro, guionista y director de un cortometraje que tenemos entre manos.
Se busca letrista para una pieza de 1 minuto de estilo musical (teen) pop para un cortometraje. La canción debe tener un estilo divertido (cómico) ya que, como podéis imaginar, se trata de una comedia. La pieza solo tiene unas pocas exigencias, por lo demás, el compositar tendrá libertad creativa.

Muchas gracias

Hola Pedro. Me llamo Kevin y soy compositor de música para audiovisuales. Te invito a visitar mi portfolio online y, si estás interesado en que trabajemos juntos, no dudes en enviarme un email a la dirección que adjunto.

http://www.musicformedia.es/
info@musicformedia.es

¡Saludos!

Composición musical 

mensajeMar 14 Jun, 2016 3:16 pm.

Buenas tardes Pedro.
Somos un estudio de producción y postproducción musical compuesta por dos compositores.
www.atic2a.com
contacta en info@atic2a.com

Nos gusta el cine en todas sus formas y los videojuegos, ¡por supuesto! Somos fans de la música en directo, faltaría más, pues también somos intérpretes. Pero sobre todo nos apasiona la posibilidad de musicar cualquier forma artística audiovisual, siempre con una idea muy cinematográfica, evidentemente, pues los grandes compositores de cine son nuestro máximo referente. Y en los últimos años, siguiendo las últimas tendencias de música generativa y adaptativa, hemos dedicado también parte de nuestros esfuerzos a crear y diseñar espacios sonoros, aunque siempre enfocando nuestro trabajo hacia la vertiente más musical del término.

Atic2a es nuestra pasión, nuestro sueño. Y queremos ponernos a tu disposición para que puedas cumplir el tuyo: ver tu proyecto, tu obra, acompañados por una música adecuada y de calidad, que lo realce en todos los sentidos. Porque tu proyecto lo vale, porque tú lo vales.

Nos apasiona el reto de unir música e imagen.
Un film, un documental, un spot publicitario, en definitiva cualquier manifestación de la imagen en movimiento necesita un ingrediente esencial que es el que le da el sentido final. La música expresa toda la paleta de sentimientos y añade la pincelada de color necesaria para determinar exactamente que queremos transmitir al público. Este reto es nuestro objetivo y nuestra amplia formación musical y tecnológica nos permite abordarlo con las mejores garantías. Por eso os podemos ofrecer los servicios de

Composición
Creación de músicas originales para diferentes finalidades: sintonías, jingles, bandas sonoras, audiovisuales, música incidental, canciones, ... todo tipo de pieza desde la obra más simple hasta la más compleja.

Arreglos
¿Tenéis una melodía o una canción y queréis tocarla con una formación específica? ¿Queréis tocar una obra pero no disponéis de todos los instrumentos? Os hacemos la adaptación a vuestra plantilla y al nivel de dificultad adecuado.

Por otra parte hay otros procesos ligados a ala creación en los que también tenemos una amplia experiencia y que también os podemos ofrecer

Producción
Ya sea a partir de partitura, midi, una base de audio o varias pistas grabadas, realizamos la producción y generación del audio final de vuestros temas y conciertos.

Grabación
En directo o en estudio, realizamos la grabación multipista de vuestras actuaciones, conciertos o proyectos musicales. Disponemos del material para desplazarnos a grabar al lugar que os convenga.

Edición digital
¿Necesitáis pasar un manuscrito a formato digital? ¿Queréis hacer la edición de una partitura? Os podemos ofrecer todos los servicios de edición de partituras en formato digital.

hola 

mensajeJue 16 Jun, 2016 7:19 pm.

esto es lo q yo suelo hacer

www.hispasonic.com/manuysumusica

mi wasap es 637359502, abierto a cualquier sujerencia

Compositor Musical 

mensajeLun 18 Jul, 2016 7:54 pm.

Hola! Me interesa tu propuesta, no se si será tarde pero ésta es mi web y contacto, saludos!

http://sebastianpugliese7.wix.com/sebastianpugliese

sebastianpugliese73@gmail.com

Compositor 

mensajeJue 11 Ago, 2016 10:25 am.

Buenas,
Soy compositor con estudios de comisión de banda sonora en Berklee (Boston)
Estoy interesado en el proyecto. Puedes darle un vistazo a mi C.V, trabajos y demos en:
www.sigfridocecchini.com
Un saludo

compositor 

mensajeLun 24 Oct, 2016 7:47 pm.

SamuROW

0

Hola! posiblemente sea tarde, pero si aún estas interesado, contacta conmigo por email y te enseño algunos de mis trabajos como compositor. samu1236@hotmail.com

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me asusta un poco darme por completo.

(Secretos Compartidos)

Ver otras frases de cine