Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Castle se acabó

Compartir tema
Responder

Castle se acabó 

mensajeMie 18 May, 2016 1:53 pm.

Gordo

9

Ayer echaron el que va a ser el último episodio, que era un cliffhanger de fin de temporada pero que, al decidir no renovarla, han tenido que meter un epílogo, un poco regulero si me preguntan. Se acabó el entretenimiento en forma de episodos autoconclusivos por excelencia.

Me queda la duda de los caminos que seguirán sus actores, a estas alturas tremendamente encasillados, también me queda el alivio de perder de vista a las horribles madre e hija de Castle.

mensajeJue 19 May, 2016 12:12 pm.

Castle ha tenido la maldición de la inmensa mayoría de series americanas: el alargar el chicle hasta que ya no queda nada. Les pasó con El Mentalista y su horrible última temporada, les está pasando con Bones (que debería haber acabado hace 2 años), con Modern Family que ya no es más que la sombra de lo que era (por su gran idea de dar más protagonismo a los críos), con The Big Bang Theory que acaba de finalizar su peor temporada (solo me he reido con el último capítulo...muy bueno), etc.
Castle tendría que haber acabado en la sexta temporada, con la boda de ambos. La septima ya fue mala, pero encima la conocida enemistad entre los dos actores, Stana Katić y Nathan Fillion, hizo que los guionistas tuvieran que buscar las peores disculpas argumentales para tenerlos el máximo tiempo posibles separados en pantalla; cuando está claro que lo que funcionaba de esta serie era justo lo contrario: la química entre ellos cuando estaban juntos.
Yo me alegro que acabe así, porque lo que estaban planteando desde hacía semanas, cuando anunciaron que no renovarían el contrato a Stana Katić y que la serie seguiría sin ella...era una locura completa.
Sobre el camino de los actores, Nathan Fillion está rodando Guardianes de la galaxia 2 y Stana Katic espero que pronto protagonice una serie (se lo merece más que Fillion).

Nota: A mí la hija de Castle me gustaba... baboso

imagen

imagen imagen imagen

mensajeVie 20 May, 2016 10:58 am.

Gordo

9

Ah, yo no sabía que se llevaban mal. Y en cuanto a si la serie estaba mejor o peor, no hay mucha diferencia ni evolución, es de esas que las tramas generales no afectan apenas a la estructura del capítulo:
- Asesinato de apertura, lo más grotesco posible.
- Corte a Castle haciendo alguna actividad o comentario que enlaza con el asesinato. Ejemplo, un batido con frutas color rojo.
- Castle y Beckett empiezan una discusión sobre algo y se interrumpe con la llamada de la comisaría diciendo que hay un asesinato.
- Momento entrañable sobre el cadáver, todos frivolizan acerca del tema. Gracias de humor negro. Explicación sobrenatural de Castle que seguirá como leitmotiv del episodio.
- Cruces en el pasillo con Ryan o Exposito que revelan información sobre el caso.
- Primer falso culpable
- Secuestran a Castle(cada 5-7 episodios)
- Exposito y Castle engordan episodio a episodio. Tantos lattes del Starbucks...
- Segundo falso culpable que parece casi el verdadero
- Giro y el personaje que era el facilitador y el más amigable resulta ser el asesino, a veces se le reconoce porque es algún secundario conocidillo. En Castle cada vez que dices, mira, este salía en Galáctica, en Firefly un , ya tienes a tu asesino.
- A lo largo del capítulo la hija y la madre aparecerán en alguna trama secundaria que equipara su falta de relevancia a lo irritante que resulta.

mensajeSab 21 May, 2016 10:41 am.

Muy aproximado, solo te ha faltado:

- Castle babea por Beckett
- Beckett coquetea con Castle
- Castle está a punto de declararse, pero algo pasa...
- Celos (a veces de Castle y otras veces de Beckett)

Todo esto desapareció cuando Beckett se declaró y empezaron a salir, que fué más o menos cuando los actores empezaron a odiarse. La idea (Temporada 7) de separarlos apartando a Castle, reconvirtiendolo en detective, fue para que no estuviesen tanto tiempo juntos (¡ERROR grave!). Pero luego esa nueva trama (Temporada 8 ) de Beckett investigando sin Castle...para matarlos. Y ya te digo, menos mal que se acabó, porque su solución final, una novena temporada sin Beckett...

mensajeLun 23 May, 2016 12:20 pm.

Gordo

9

¡Qué cosas! me produce curiosidad saber porqué se pelearon. Supongo que tras tantas temporadas acabaron hasta la bola. La explicación que he leído en una página de cotilleos es de patio de colegio.

"...unconfirmed sources claimed Katic and Fillion "can't stand each other." The report added that Katic "is the kind of girl that wants every guy to want her," but Fillion had no interest in her."

Castle y Beckett bueno, si se lo montan bien encuentran otros proyectos de éxitos, pero a los secundarios de la serie, Ryan, Expo, abuela, hija y Lanie los veo dando tumbos como secundarios de mierda.

Nathan Fillion, si hace una peli de súperhéroes, encima cayendo en Guardianes de la Galaxia, lo va a bordar. La verdad, de todo el grupo es al que veo mejor encaminado.

mensajeLun 23 May, 2016 12:34 pm.

Gordo

9

Tu pelirrroja fetiche dice que está "heartbroken" risa Es que claro, con lo mala actriz que es le queda la serie B e ir rebotando en produccioncillas con papeles de amiga de la protagonista o hija secuestrada...

mensajeLun 23 May, 2016 3:41 pm.

A la abuela la recuerdo de Falcon Crest, la de Lorenzo Lamas...¡qué tiempos aquellos! Era Maggie Gioberti, si no recuerdo mal, casada con Chase Gioberti y que luego tenía un lío con Richard Channing (mi favorito). Pero bueno, que lleva desde los años 60's en la tele y no ha parado ni un momento; no creo que tenga problema para seguir trabajando.
Y mi pelirroja buenorra, le deseo lo mejor; y si es en películas de serie B, ligerita de ropa...pues tampoco está nada mal (mientras no acabe en esas películas de tarde en Antena3, donde terminaron Charisma Carpenter, Alyssa Milano, etc).

mensajeSab 06 Ago, 2016 10:37 am.

Nathan Fillion ficha por la octava temporada de 'Modern family'

El carismático actor interpretará a un presentador del tiempo que de alguna manera u otra se verá involucrado en la vida de los Dunphys.

La septima temporada ha sido una caca (ni la acabé), dudo que vea esta...

mensajeLun 07 Nov, 2016 11:15 am.

Stana Katic tiene nuevo proyecto, un drama policiaco llamado Absentia, donde interpreta a una agente del FBI que repentinamente vuelve sin memoria tras una desaparición que sufrió seis años atrás, y en la cual se supone que ha fallecido.
La agente, que será encontrada en una cabaña del bosque tras ser declarada muerta, volverá a casa, y allí descubrirá que su marido se ha vuelto a casar y que su hijo se ha criado con otra mujer. Pero no será su único problema: volverá a verse envuelta en una serie de asesinatos.

La serie, que contará con una primera temporada de 10 episodios, será estrenada previsiblemente a principios de la temporada 2017-2018 en los todos los canales del mundo de AXN.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Denys me había dado una brújula "para seguir el rumbo" dijo, pero mas tarde comprendí que navegábamos con rumbos distintos. Quizás él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino.

(Memorias de Africa)

Ver otras frases de cine